AHORA, CARRIZO SE QUIERE QUEDAR...

Este chico según sus propias declaraciones no había cumplido un ciclo? :?

Sus condiciones no se discuten, pero es un boludo basicamente :?

sin dudas la última

yo pienso q el se quiere ir a la puta pro no le da el pasaporte ademas si se queda mejor por dios tenemos un arquero de selección entre manos y lo vamos a deja ir a si nomas [size=18] si se va tiene q ser por un fajo de guita por dios [/size] :wink: :wink: :wink:

carrizo por favor callate deja de decir pelotudeces , me joden tus declaraciones pero siempre te voy a dar otra oportunidad por como atajas .

PD: Augusto un kapo .es hincha de river ?

Es un A R Q U E R A Z O… ahora que se quiere ir el tipo es mas que obvio sin embargo mientras se muestre comprometido con el laburo, no veo mal que ataje, pero eso si tiene que mostrar sacrificio y compromiso, sino que ataje OJEDA.

por fin alguien con cordura ni como fabri por favorrrrrrrrrrrr es un arquerazo se selección

es un arquerazo,lo veo mas seguro a el en el arco ke a ojeda.kreo ke se apresuro en decir lo ke dijo.si se keda, ke ataje kon ganas y ke ponga lo que tnga ke poner dentro d la cancha

BUEN ARQUERO ESTE CARRIZO, LASTIMA QUE SE COME CADA GOL EL MOGOLICO.

Simeone dixit:

“Me gustaría tener a Carrizo, es un arquero importante. Pero primero tiene que sentir la alegría y el compromiso de estar acá”

Mejor no lo pudo decir. Cholo, en esta estoy con vos.

Abrazos, Martín.

A mi me gustó que diga eso el Cholo, seguramente cuando este boludo vuelva de Italia el 8 de enero y se sume a las prácticas, el Cholo lo vá a encarar y preguntarle estas cosas. Según su respuesta será titular o comerá banco o mirará desde su casa a River…

“Se quiere ir a la mierda…etc,etc,etc.”

exacto… de nada vale que tenga todas las condiciones del mundo si va a tener la cabeza en otra cosa ya que esto va a repercutir mucho en su rendimiento.

q sabio el cholo :!: :!: :!: 8) 8)

La 4ta.
Además, según sus propias palabras, ya cumplió un ciclo (ciclo de puros fracasos) asi que no tiene más nada que hacer en River. Si no quiere atajar en River que no ataje, y que se le de el espacio a alguien que sí tenga ganas.
Ojeda es un buen reemplazante y los partidos que estuvo rindió perfecto.

saludos

Lástima que no demuestra la seguridad que demostró muchas veces en el arco de river a la hora de encarar a los periodistas… Este pibe tiene un quilombo en la cabeza, tendría q atajar y bajar el perfil para no meter más la pata.

Jaja, muy buena y realista la opción 4.

la 4. igual yo quiero ganar la libertadores, y aunque duela como declara, es el mejor arquero de la argentina en mucho tiempo y lo necesitamos.

La 4ta

que se va a quedar…la semana q viene viaja a roma para ver q pasa con su pase…
Me estallo la bolas JP, sera un arquerazo pero terrible pelotudo…

Al final se queda este pelotudo, no?