AHORA, CARRIZO SE QUIERE QUEDAR...

Ver resultados de la encuesta: POR QUE CARRIZO DECLARA TANTAS BOLUDECES??

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Es joven y no sabe manejarse con los microfonos: 17 (15%)
  • Declara en momentos de calentura y despues se arrepiente: 10 (9%)
  • Se malinterpretan sus declaraciones: 4 (4%)
  • Se quiere ir a la mierda y las cosas no se les dan asi que siempre queda como un boludo: 79 (72%)

No es broma, lean…

RIVER: EL ARQUERO CAMBIO DE IDEA Y, SI NO VA A LAZIO, PREFIERE SEGUIR EN EL CLUB DE NUÑEZ Ahora Carrizo se quedaría
Augusto Fernández rechazó dos ofertas para jugar la Copa con el equipo de Simeone. Por: Hernán Castillo

Falta poco. Casi nada. Mañana Diego Pablo Simeone se parará frente a sus nuevos dirigidos en pleno Monumental para arrancar un 2008 que todo River sueña diferente al de los últimos años. Pero en el medio se habla de jugadores que pueden llegar y de otros que pueden irse. Y entre todo eso, también, hay una incógnita debido a indefiniciones varias. ¿Cuál será el destino de Juan Pablo Carrizo? Lo único claro ante esa pregunta es que el flamante DT quiere una definición rápida. Y que no quiere a nadie a desgano en su plantel. Pero lo que el entrenador ya tiene seguro es que Augusto Fernández se quedará en el club hasta junio al menos porque se muere por jugar la Copa Liberta dores e incluso ya rechazó un par de ofertas para irse a Europa.

Lo del volante está claro: se queda. Su representante, Pablo Sabbag, acercó, durante el fin de semana, dos ofertas a River; una de Lazio y otra de Fiorentina. Las mismas eran para llevárselo ya, pero en el club le pidieron que lo negociara sólo si se queda hasta junio. En el medio, Augusto le adelantó a Sabbag que quiere quedarse hasta junio para jugar la Copa Libertadores y entonces lo retiró del mercado.

Lo del arquero es diferente. Hay que recordar que cuando todavía el Apertura no había terminado dejó una frase contundente: “Ya he cumplido una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura”, había dicho tras un entrenamiento y cuando todavía quedaban jugarse dos partidos del torneo en los que no atajó y le dejó su lugar a Juan Marcelo Ojeda… Lo cierto es que Carrizo se arrepiente de haber dicho aquella frase. “Fue sin pensarlo y por el mal momento del equipo. Nada más. Se quiere quedar a jugar la Copa si no le sale el pasaporte comunitario que lo obligaría a irse a Lazio, dueño de su pase”, le dijo un allegado del “1” a Clarín.

Los directivos de River sostienen dos cosas: que el arquero debe seguir en el club hasta junio y que pronto lo pondrán al día en sueldo, premios y prima, por lo que todo debería ir por buen camino. Carrizo estará mañana frente a Simeone en el Monumental pero el sábado 5 irá a Italia para terminar trámites de su pasaporte comunitario. Entonces no viajará a Mar del Plata para arrancar el trabajo con sus compañeros -salen el domingo 6- ya que recién regresará el martes 8.

Desde su entorno confirmaron también que el arquero tiene ofertas de tres clubes que juegan Champions League (uno es el Barcelona) para jugar en el primer semestre del año a préstamo, pero que prefiere “disputar la Copa con River si no sale lo de Lazio”. Así, Carrizo se iría de River solamente en caso de que el pasaporte salga antes del 31 de enero. Algo muy difícil según pudo saber Clarín y que desde el propio entorno del futbolista ya casi que descartan. Por eso Simeone puede estar algo más tranquilo por estas horas. Augusto Fernández ya decidió quedarse y Carrizo está a punto de confirmar su presencia. Y ante la falta de refuerzos, algo es algo.

simplemente: ¡¡CARRIZO ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!
obviamente vote la 4ta opcion :stuck_out_tongue:

es un boludo este pibe es un buen arquero pero declarando es un gil…pobre chabon
la 4 opcion a full

ke aprenda de augusto :lol:

“Se quiere ir a la mierda y las cosas no se les dan asi que siempre queda como un boludo”
Exacto.

Se quiere ir.

Que se vaya.

Bue tampoco es para putearlo como lo putean, que se quede y que haga las cosas bien, capacidad ya demostró que tiene.

mas respeto x carrizo
que sino nos comiamos 5 en la voka
y no miento…
y saliamos ultimos en el torneo…

Mientras se acuerde de atajar que se quede.
No tenemos otro arquero de ese nivel.
A Ojeda le falta muchisimo.

Es un boludo a cuerda, y me cae re mal el guacho. Que se vaya a la concha de su madre.

Es entre elegir a un arquero de los mas completos que hay y que declara una boludez detras de otra, o uno de bajo perfil que esta bastante verde.
Prefiero la primera opcion.

Lo necesitamos, aunque Ojeda no atajo mal cuando tuvo la oprtunidad.

Ojalá que se quede.

A full con Carrizo.

creo q es un joven y le falta mucho todavia, va atajando es un fenomeno pero mejor q no hable . aveces sale muy caliente hablando capaz q despues se arrepiente…

qedate carrizo yo te banco

Es el mejor arquero del pais, un arquerazo lo que diga o no diga me tiene sin cuidado.

si viene y dice marceloriverplatense es un puto igual que passarela que pasa?
ajajaj

:lol: :lol: :lol:

Lo re banco!

Andate carrizo, OJEDA TE RECONTRA BANCO

Hay que ver que clima habia con Pajarella de DT, x ahi x eso el chabon se keria ir a la mierda, la verdad que me importa un carajo lo que diga, el chabon cuando se tuvo que poner el equipo al hombro era uno de los pocos que safaba.