AHORA, CARRIZO SE QUIERE QUEDAR...

4ta opción. otra no le queda al salame este. Que se vaya, no me lo banco más.

voté la cuarta opción, ya me tiene podrido este salame. ¿cuándo va a tener continuidad Ojeda?

Yo votaría las 4 opciones.

Para mí no tiene filtro, contesta lo que le preguntan, va al frente tanto que se prende fuego.
Me parece un arquerazo.
En la selección le lavaron el cerebro y vino con unas ganas de rajar inhumanas!

River lo necesita al 100 por que Ojeda es bueno pero para River tenés que ser mejor…

El mísmo dijo que habia cumplido un ciclo. Para qué mierda se quiere quedar??? Es un pelotudo este pibe…Que se vaya a la concha de su madre…

La cuarta opción.

Agrego: si se va a ir, que se vaya YA. Nada de quedarse hasta último momento y rajarse cuando termina la pretemporada.

Ojeda es un arquerazo, lo vi atajar en Central y lo vi en River y vale la pena darle la titularidad, y entre las idas y vueltas de este pibe está perdiendo un tiempo de fogueo importante.

No tengo nada en contra de Carrizo, ni antes ni ahora. Él busca lo que le parece su mejor futuro y lo veo bárbaro. Pero River tiene que decidir pensando en River, no pensando en si Carrizo se queda o se va. Que lo aclaren de entrada y en función de eso se fijen qué puesto le dan, y si no está seguro que se quede, que arranque la pretemporada como suplente.

Abrazos, Martín.

q grande augusto

q deje de hablar y ataje

Créo que malinterpretan las palabras que dice a Juan Pablo.

Andate a la puta que te pario Carrizo, fuiste uno de tantos que aportó su granito de arena para que el Apertura 2007 fuera un desastre, le cagaste la continuidad a Ojeda el cual ahora es Clemente, te metió 4 goles Tigre, 4 Argentinos, 3 goles Central, de esos partidos no me olvido. No seas hipócrita estas desesperado por jugar en Europa y ahora queres quedarte…? solamente podes engañar a un chico de 12 años que tiene de ídolo a cualquier jugador que tiene una racha de 3 partidos, por favor.

Ahora hay que recuperar a Ojeda y que vuelva a ser el de antes, sino darle una oportunidad a Vega, de última a buscar nuevo arquero (lo veo imposible nadie quiere venir a River).

Chilavert, Comisso, Gatti entre otros, eran verdaderas máquinas de hablar pelotudeces. Mientras rinda abajo del arco que hable lo que quiera, ahora si fuera evidente el desgano cuando ataja, que el Cholo a la primera de cambio lo cuelgue y listo.

La mayoria de los jugadores declaran bien, dicen lo que el hincha quiere decir, pero despues en la cancha desaparace.
Carrizo es el caso contrario, declara para el culo frente a los microfonos, pero despues en la cancha te salva varios partidos.
Mientras evite goleadas como la que evitó en La Boca, que diga lo que quiera, importa muy poco.

Ortega tambien aporto su granito de arena, Belluschi tambien, son malos jugadores?

[quote]le cagaste la continuidad a Ojeda
el cual ahora es Clemente, te metió 4 goles Tigre, 4 Argentinos, 3 goles Central, de esos partidos no me olvido.
[/QUOTE]

Bronca le tendrias que tener a Passarella por eso entonces, o vos pensas que Carrizo se va a la casa y le dice “viejo, limpialo a Ojeda y poneme a mi que yo te doy 2 pesos”
El que le caga la continuidad es el tecnico, no el jugador

Ahora hay que recuperar a Ojeda y que vuelva a ser el de antes, sino darle una oportunidad a Vega, de última a buscar nuevo arquero (lo veo imposible nadie quiere venir a River)

Al cholo no le gusta ninguno de los dos

Si se quiere ir que se vaya y listo, si se quiere quedar perfecto, siempre y cuando Lazio pague su sueldo, ademas si no queda el tendremos que gastar en otro arquero.

Vos decís? Los porcentajes de Passarella le daban la titularidad, por qué habrá borrado sino a Ojeda cuando estaba atajando mejor? Se tiene q ir.

che…no es para jodrlo pobre…esta a mitad de irse a un club important y no le sale el passaport…q si fuer kk el intresado se lo sacarian en 2 horas

Primero Juan Pablo tiene que resolver su problema de indecisión, todo bien si se queda, me parece un arquero tremendo, pero mucho me temo que a final de campeonato comience otra vez a joder con que se quiere ir, y eso no hace bien a nivel equipo, además que se desperdicia, nuevamente, la chance de afianzar finalmente a Ojeda.

Si se queda, que sea para un periodo largo, de lo contrario, Ojeda.

me la chupa carrizo, aguante ojedaa viejaaaa!!

Con las boludeces que habla me hace acordar al Diegote pero careta …
[Saludos]

El pendejo pelotudo ese me tiene las pelotas llenas. Que se vaya a la mierda.

Ademas atajo tan para el orto los ultimos meses que mas vale que no ande por el club.

Es un gil. Tiene que hacer como Belluschi, callarse, bajar la cabeza, esperar y cuando le toque jugar poner todo.

Simple.

que se quede, es pendejo y boquea sin darse cuenta, le tienen que sacar los microfonos de al lado asi no se quema, a mi me importa lo que haga abajo de los tres palos, el tipo en su nivel es el mejor arquero del pais, nos salvo infinidad de veces cuando los demas jugadores veian como pasaban los delanteros y medicampistas rivales, no por nada se vendio en 10 palos y la lazio se desespera para que tenga el pasaporte y mientras apra que juegue, dice boludeces? si, no piensa lo que dice y abre la boca de mas? seguro, pero no me olvido que nos salvo en la boca y en muchos partidos y seria el arquero de la seleccion en la copa america y eliminatorias si el borracho de basile no estuviera enamorado del pato manco abbondanzieri