Ahora carrizo hace zafar a la selección?

que partido de mierda…para el olvido realmente…

NADA!

Tecla, a las 23.30 tenia entendido, pero esto es siempre “al termino de…”

:evil:

Los unicos destacados fueron Ibarra (impasable), Ledesma (el cuervo, no el bostero) y un poco de sosa (pero muy morfon)

Despues fue muy aburrido

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero ver cuántos jugadores de 30 años juegan en Francia y ganan en Euros… :
[/QUOTE]

y bueno algunos para robar al final de su carrera eligen qatar o liberia, él prefirio francia…
[/QUOTE]

No vas a comparar!! [b]La liga francesa es competitiva[/b
[/QUOTE]

Si, por eso esta tratando de zafar del descenso…

:lol: :lol: :lol:

A Ledesma hay que enseñarle que no siempre hay que dar pasesitos de 2 metros…

nadie dijo que es el mejor del mundo, si del futbol argentino.

un partido malo lo tiene cualquiera, y mas cuando un arquero tiene adelante a dos defensores de un rendimiento pésimo.

no creo que la hinchada tenga algo que ver con que un jugador baje precipitosamente su nivel, no me parece que lux se haya cagado porque la gente lo idolatró. en todo caso reclamale a la prensa. yo no veo nada de malo en que un hincha se identifique con un jugador que le gusta.

LEDESMA???
Como se nota que ramon solo lo hace jugar. Una maquina de hacer faltas.

Que partido de garcha. El cata Diaz es malisimo. Los 2 Ledesmas tambien. Ibarra, un mostro. Pavone hizo agua. Palacio, la pidio siempre, encaro, pero no sirvio para un carajo. Sosa jugo bien. Belluschi regular (aunque muchos le quieran tirar el bombo, mal no jugo), al igual que Tuzzio. Carrizo, muy sobrio.

El borracho tendria que haber sacado a ledesma y poner a ponzio ahi…no sacar a belluschi

pd:QUE HINCHA PELOTAS QUE SON MUCHOS CON EL PUTO DE GALLARDO. CUANDO VAN A ENTENDER QUE NO SIRVE???NO SIRVE NI PARA SOSTENER EL BANDERIN DEL CORNER. SE LE CAE AL BOLUDO. BASTA CON ESE CORNUDO. QUE SE QUEDE EN FRANCIA CON LA BAGUETTE EN EL MEDIO DEL ANO!!!

Carrizo atajó bien porq los chilenos nos cagaron a pelotazos… :twisted: :lol:

naa, ahora en serio, q embole de partido, estuve a punto de dormirme… :?

pavone no es ni la sombra de lo que es crespo

estan viendo caiga…? en Suecia 2 años para sakar el registro??? :shock:

:roll:

hoy hizo varias “¿jodas?” pergolini con que no iba a salir mas cqc, pero antes de ver el partido vi la propaganda y decia que estaba a las 23:30hs… pero lo mismo decia la semana pasada y me tuve que bancar al sapo de osito con el otro boludo y encima no lo pasaron a cqc :evil
[/QUOTE]

Que buen informe comparativo del transito de suecia y el argentino, impresionante, increible cuando cruzaba la calle, todos frenan y el tipo se quedaba parado y no le tocaban bocina o lo puteaban :shock: …

Despues lo del taxista que tiene la obligacion si encuentra un escolar de llevarlo gratis a la escuela y lo mas increible fue lo del test de alcoholemia incorporado al taxi, el taxista al subir debe soplar y si le da positivo el test, el motor del auto se bloquea y no prende :shock: :shock: , aca en argentina, el 80% tendria que moverse caminando, me lo imagino a luisito en bicicleta :lol: …

Cuando paso por la calle Florida, me da bronca ver como la gente cruza asi nomas. :evil: :evil: :evil:

es una peatonal, no pasan autos, se puede cruzar sin riesgo a ser atropellado… jajaja

El libro que tienen que estudiar es de 300 paginas, yo rendi un examen con una hoja con 20 señales de transito :lol: :lol: :lol: :lol: …

Asi estamos :evil: …

Obvio que un partido malo lo tiene cualquiera, pero ese partido nos dejó afuera de la copa… Un partido no hace que sea malo, pero tampoco un partido con la Bosta hace que sea genial. El Beto, por ejemplo no es ídolo solo por hacerle goles a la Bosta, pero sí por toda su carrera en River.
Que un jugador pueda ser catalogado como bueno o malo no es cuestión de un partido, es cuestión de tiempo y muchos partidos.
Yo no dije en ningún momento que la hinchada sea responsable de lo de Lux, no creo que tenga que reclamarle nada a la prensa en ese tema, solo a los caprichos de Pasarella. De Poroto también dijo que era un arquero de selección lo mismo que dijo ahora de JP.
No tiene nada de malo que un hincha se indentifique con un jugador, pero no podes negar que después del partido con la Bosta todos son fanáticos de Carrizo, lo que yo digo que es que no hay que olvidarse del partido de hace 15 días. Que gane títulos en River, que mantenga el nivel y ahí adorenlo.
El año pasado el mejor arquero era el tarado de Ustari y ahora es el más goleado, lo convirtieron en ídolo (prensa e hinchas) en 1/2 hora, fue a la selección en lugar de Lux y ahora se ve lo que es.

Cuanto pasó desde el que se vayan todos?

Ójala que a Carrizo le vaya muy bien, pero vayamos con calma.

A cuantos amargó Belluschi este año después del verano? No pongamos a nadie en un pedestal hasta que este bien probado.

Saludos.

es una peatonal, no pasan autos, se puede cruzar sin riesgo a ser atropellado… jajaj
[/QUOTE]

No, es Florida y Corrientes, por esta pasan autos y colectivos…el ritmo del microcentro es agobiante. :?

Que bueno ver a los autenticos decadentes empujando un fitito en forma de limousina porque se quedo en el agua :lol: , si que fue autentico…

Sería genial que el tema Gallardo se terminará tanto para los que lo odian como para los que no. Pero tenés que entender que siempre que haya alguién que en un tema que no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con Gallardo escriban cualquier cosa, siempre va a haber alguien que lo defienda y así la cosa no termina más. Gallardo ya se fue y ni nosotros ni River gana nada con las peleas boludas sobre él. Vos lo odias ok, pero hasta cuando que hay que leer lo mismo?

q grande carrizooo salvo a argentinaa en algunas buenas y en un mano a mano muy bueno

En todo caso las definiciones dejaron mucho que desear.

Aún asi Carrizo es muy buen arquero.

Belluschi es un invento.