Ahora carrizo hace zafar a la selección?

Belluschi cada dia te odio mas…ojala te saque Basile…

la verdad estoy mas entretenido mirando gran hno q viendo el partido

jajaja patineta pajacio, una maquina de perder goles el bolu

y pensar q los bosteros se babean con ese muerto, lo q es no tener cultura futbolistica

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero ver cuántos jugadores de 30 años juegan en Francia y ganan en Euros… :stuck_out_tongue:

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero ver cuántos jugadores de 30 años juegan en Francia y ganan en Euros… :
[/QUOTE]

y bueno algunos para robar al final de su carrera eligen qatar o liberia, él prefirio francia…

consulta, como mierda tiene suazo un promedio de casi 1 gol por partido, mas de 120 goles en 135 partidos ?!?! :roll: no me vengan con lo de la liga chilena, porque si no tendrian que ser todos asi y que yo sepa ningun otro jugador en chile tiene un promedio ni parecido, me llama mucho la atencion el numero, ni drogba o henry tiene ese promedio

Por favor, memoria! Ahora resulta que Carrizo es el mejor arquero del mundo… Yo todavía no me olvido de lo mal que jugó cuando quedamos afuera de la Libertadores pasando vergüenza con un equipo de Venezuela. No vaya a ser cosa que termine como Poroto, que era el arquero del futuro al que le iban a firmar contrato por 10 años y terminó en Ezeiza con los mosquitos…
Estamos necesitados de idolos, pero no hay que apresurarse, en el verano amaban a Belluschi y ahora lo odian.

Ah y a los que hacen chistes con Gallardo y la selección les digo que les quedó muy lindo y simpático pero no se olviden que no hay ningún jugador de los que juegan en el exterior en este partido, así que el chiste fue al pedo.

dejen a la seleccion porque ahorta lo que van a hacer los muertos de los dirigentes es venderlo sin que haya ganado ningun titulo con river y menops internacional, es muy buen arquero pero le falta todavia tiene algunos errores espero que los pueda mejorar y le sirvan para ganar en river la seleccion y los clubes europueos sumado a los dirigentes que tenemos me tienen harto

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero ver cuántos jugadores de 30 años juegan en Francia y ganan en Euros… :
[/QUOTE]

y bueno algunos para robar al final de su carrera eligen qatar o liberia, él prefirio francia…
[/QUOTE]

No vas a comparar!! La liga francesa es competitiva

ponzio por belluschi dijeron?? que lo saque a ledesma que lo expulsan en cualquier momento

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero ver cuántos jugadores de 30 años juegan en Francia y ganan en Euros… :
[/QUOTE]

y bueno algunos para robar al final de su carrera eligen qatar o liberia, él prefirio francia…
[/QUOTE]

No vas a comparar!! La liga francesa es competitiv
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Compétitiva? Es LYON + 19…

Cuando salga el mejor enganche del pais…

Ah? No vino de Francia???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Quiero ver cuántos jugadores de 30 años juegan en Francia y ganan en Euros… :
[/QUOTE]

y bueno algunos para robar al final de su carrera eligen qatar o liberia, él prefirio francia…
[/QUOTE]

No vas a comparar!! La liga francesa es competitiv
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

Compétitiva? Es LYON + 19…
[/QUOTE]

Por la calidad de jugadores, no se si estará para pelear con la inglesa, italiana o española, pero nada que ver con Qatar.

Lindo el buzo de arquero de Carrizo

saca 2 volantes ofensivos y pone 2 cincos? yo no entiendo mas nada :roll:

Jaaaaaaaajajajjajajajja segun OLE. Saco a Belluschi y Sosa y metió a Ledesma y Ponzio!!!

Sos grande Coco… :lol: :lol: :lol:

PD: Alguien sabe si CQC va hoy a las 23:30? :stuck_out_tongue:

hoy hizo varias “¿jodas?” pergolini con que no iba a salir mas cqc, pero antes de ver el partido vi la propaganda y decia que estaba a las 23:30hs… pero lo mismo decia la semana pasada y me tuve que bancar al sapo de osito con el otro boludo y encima no lo pasaron a cqc :evil:

Esta seleccion es un deastre…para que carajo entrenan todos los dias y ni siquiera saben si su comprañero es zurdo o derecho?
la seleccion la seleccion se va a la puta que lo pario…

cqc no arranca 23:30 porque recien van a hacer un brindis festejando los 100 dias en la casa (ya 100 dias?) o sea que facil 10 minutos mas

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que, que paso? que es ese silbato?? ahh termino el partido?? que me perdi? :twisted:

Ahi empezo