Ramón Ángel Díaz

Para mi hay muy poco que reprocharle a ramon tenemos un equipo de mediocres que no esta para mas que mitad de tabla por ahi se puede discutir que lo ponga a menseguez pero tampoco tenemos a crepo en el banco.

Porque saltas con el barsa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque es una boludes?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah…los de chacarita te parecen mejor?

Porque yo también sin ser técnico quiero que mis equipos jueguen por abajo y a los toques. No pasa por decirle “muchachos jugemos así” hay que encontrar el camino (teniendo en cuenta muchos factores) para hacer eso, y eso también es laburo del técnico.

Saltas de un extremo al otro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Niembro: river juega a lo que sale…

También es cierto pero seria muy conformista quedarse con eso, la realidad es que no pudimos superar a un equipo que esta cada día mas cerca de irse al descenso.

Este partido no lo ganamos por culpa de Ramón, Funes mori no puede jugar mas, corta la idea de juego de salir por abajo, tira todo para arriba. Menseguez, otro burro que tapo un gol, tendría que haber jugado o Andrada, Simeone o hasta Villalva antes que el amiguito de Emi. Era un partido para Fabbro.

Porque Pezzella tiene toda la calidad tecnica

No pudimos meterle un gol, algo q tampoco pudieron hacer 4 de los 5 equipos q lo enfrentaron, pero superarlos los superamos, no hubo un solo momento del partido en que Tigre complicara a River

Y pero fijate que a Fabbro lo pidió incansablemente y no lo llama ni para calentar asumiendo hasta ahora, el gran fracaso de traerlo.

Para mí ya demostró que si tiene que sacar hasta al beto o a el enzo, los saca sin ningún problema.

Si este plantel tuviera un defensor de jerarquía y un mediocampista también de jerarquía sería distinto pero…D’onofrio-Urribarri.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No concentra ni Pezzella ni Menseguez (lesión), concentra Urribarri.

Los cambios eran antes, visto y considerando que la transición volantes - delanteros era muy lenta y no había nadie que conduzca, YO hubiese sacado a Lanzini que no estaba haciendo una garcha y las pocas veces que pisó el área definió como una mamita y ponía a Fabbro a ver si podía romper la línea de los de Tigres ó a lo sumo pegarle de afuera como hombre.
Estamos padeciendo lo de siempre, poca generación de juego. Lo mejor de River desde Enero hasta acá se vio con espacios y saliendo en velocidad. Un equipo se nos para atrás y no lo podemos romper ni en pedo.

Increible que coincida con ese ser nefasto

No entiendo porque tarda tanto para hacer los cambios, ayer era para meterlo a Fabbro y tirarlo un poco mas arriba a Lanzini y sacarlo a Menseguez que con este tipo tenemos menos profundidad que una pelopincho, es un tipo que solo puede jugar los ultimos 10 de un partido despedida.
Este empate de mierda me deja tan amargado como el de Central

Probables 11 de ‪#‎RiverPlate‬:

Barovero;
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni;
Carbonero, Kranevitter, Rojas;
Lanzini;
Teo, Cavenaghi

No hay mejores 11 que estos

Es un terco, cree que ya se va a dar vuelta la situacion y les va a demostrar a todos que el tenia razon…nada que ver…
Por lo menos no nos ensartaron uno de contra gracias a que puso por fin linea de cuatro…ahora falta que siga cambiando otros jugadores…ah y me olvidaba…tambien lo saco a ponzio…despacito la realidad lo va domesticando…espero que cambie definitivamente antes de que nos deje seriamente comprometidos con el promedio…

Maldigo el día en que te dijeron que Simeone metió 467 goles en un partido de Reserva