Ahora carrizo hace zafar a la selección?

En todo caso las definiciones dejaron mucho que desear.

Aún asi Carrizo es muy buen arquero.

Belluschi es un invento
[/QUOTE]

  1. En total, ambos conjuntos jugaron 73 partidos, con 49 triunfos argentinos (con 165 tantos), sólo 5 chilenos (con 63 goles) y 19 empates.

  2. Dejà de hablar como si fueras el ejemplo a seguir del futbol mundial flaquito: Belluschi serà un invento pero si jugara en Chile serìa Dios, como lo hizo cada argentino que jugò en Chile, caso COnca, que acà no tuvo lugar ni en Central y allà era figura…¿Que hubo un Salas? Ni hablar, la exepciòn que confirma la regla, ni mas ni menos :wink:

  3. Una vez mas, con “los dioses del Olimpo” :roll: chilenos, no pudieron con un triste equipo argentino: esa es la diferencia entre ustedes y nosotros futbolisticamente hablando: en un buen momento de ustedes y uno malo nuestro: 0-0.

  4. Sos chileno: tendràn mil virtudes, pero en fùtbol no pueden ni empezar a hablar: sigan aprendiendo que en una de esas llegan a achicar la diferencia 49-5 que nos diferencia y nos pone aplastantemente y por lejos por encima del mediocre futbol de tu paìs, aùn cuando aparentemente ustedes estàn bien y nosotros mal :wink:

Saludos Millonarios, MAxx

Si supieras de Futbol, sabrias q esa selección era 2 o 3 titulares de la primera seleccion, 4 de la segunda y todo el resto se pelea entre la sub 20 y la tercera seleccion de chile :wink: , la mayoria eran jugadores de prueba en la seleccion adulta … tuvieron solo 2 dias para prepararse 8) y el promedio de edad de la seleccion era entre 23 y 24 años… 8) … Asi q Hijo… mamala…

Conca nunca existio en ningun lado, eso lo inventas tú…

¿Hijo? ¡¡¡¿¿¿HIJO???!!!

Ah, bueno, ahora resulta que les llevamos fangotes de partidos de ventaja y somos hijos. Mirá, Chile es hijo de Argentina desde que necesitaron a un general argentino y al ejército argentino para que los liberen porque entre todos los chilenos apenas si juntaban 10 con huevos suficientes para pelear por su libertad. Desde ahí y en todos los ámbitos, se podrán creer todo lo que quieran pero ni siquiera alcanzan a ser nietos. Es más, de ser posible no los queremos ni de parientes ni de vecinos, y ya hay agentes externos trabajando en el caso. :twisted:

Abrazo, Maxx!

Martín.

Segun lo que he leido de los varios relatos del Partido Argentina - Chile, Carrizo fue uno de los Mejores del Equipo Albiceleste con la defensa 8)

Y los Jugadores de River Plate con el mas de aplausos de parte de la Gente de Mendoza :smiley:

Jajajajaja lo decis como si en Argentina hubiesen jugado Crespo,Messi,Ayala,Heinze,Maxi Rodriguez,Lucho Gonzales,Saviola,Tevez y Mascherano :lol:. Argentina tambien presentó un combinado local que con suerte 3 o 4 de ellos van a la Copa America.

Hijo? Con que criterio le decis “hijo” a Argentina?

Solo hay que tener paciencia y esperar… :twisted:

Pero a Carrizo yo lo veo puliendo sus errores… el año pasado era flojo en las pelotas áreas, ahora por lo que vi, mejoró… contra Gimnasia de Jujuy en el gol de ellos regaló el arco; anoche en el mano a mano se plantó (como deberia haberlo hecho frente a Turdó y no lo hizo) y no le dió panorama del arco al delantero…

totalmente de acuerdo.

Se acuerdan ahora que puteaban a la seleccion de Bielsa… Ahi si que daba gusto ver a la seleccion. Y lo del mundial fue una mala leche si creamos 18 situaciones de gol contra suecia y ni de penal la pudimos meter.

Pero a Carrizo yo lo veo puliendo sus errores… el año pasado era flojo en las pelotas áreas, ahora por lo que vi, mejoró… contra Gimnasia de Jujuy en el gol de ellos regaló el arco; anoche en el mano a mano se plantó (como deberia haberlo hecho frente a Turdó y no lo hizo) y no le dió panorama del arco al delantero…

[/quote]

El hecho de querer pulir, superarse, mejorar y ganas de hacerlo, hace que uno puede pensar que puede a llegar a ser un gran arquero.
De esto hace mucho tiempo que no veo un arquero o un jugador con esas ganas de mejorar día a día.

Ayer nos salvó, pero eso evidencia lo horrible que somos en defensa.

Qué partido de mierda…

No vi todo el partido. Solo ratitos porque tuve que salir.
Quiero acotar dos cosita:
1- ¡Qué horrible es el Cata Díaz!. Parecía no tener la más puta de cómo se para un defensor. Regalaba su espacio y siempre estaba adelantado. En fin, mal parado.
2- Al menos el síndrome de Belluschi no es solo en River. Su mal momento es general. Acá en River, en la Selección y en la China.
Saludos.

Está claro, qué quieres demostrar, no hay discusión en cuanto a las diferencias.

  1. Dejà de hablar como si fueras el ejemplo a seguir del futbol mundial flaquito: Belluschi serà un invento pero si jugara en Chile serìa Dios, como lo hizo cada argentino que jugò en Chile, caso COnca, que acà no tuvo lugar ni en Central y allà era figura…¿Que hubo un Salas? Ni hablar, la exepciòn que confirma la regla, ni mas ni menos :wink:

Como dije, las diferencias son claras pero tanta arrogancia, cuando eres verdaderamente grande nunca subestimas a un rival por débil que sea …Conca nunca fue gran figura en Católica, a lo mejor en algún partido, Belluschi probablemente destacaría, pero de ahí a ser un dios…

  1. Una vez mas, con “los dioses del Olimpo” :roll: chilenos, no pudieron con un triste equipo argentino: esa es la diferencia entre ustedes y nosotros futbolisticamente hablando: en un buen momento de ustedes y uno malo nuestro: 0-0.

Un buen momento chileno??? Hasta ayer todos criticaban a la selección chilena por haber sido humillados por Brasil en Suecia ( 4-0 ) y un empate miserable contra Costa Rica como locales…Mira, yo no tengo dudas que con Veron, Messi, Mascherano, etc. en la cancha Argentina le lleva de local por lo menos 2 goles de diferencia a Chile ( que también tuvo ausencias aunque no tan gravitantes ) pero te falta ser más objetivo, ayer la selección chilena jugó sin arquero…

Saludos

El Cata Diaz es horrible, sí, pero que mal le queda la Celeste y Blanca…
Tuzzio también se mandó un par de cagadas, al querer hacerse el habilidoso…

Belluschi tiene la mente en Europa, mientras alguien, llamese DT de River, no le acomoda un poco las ideas, va a seguir rindiendo de esta manera.
Si Danielito no lo hace, será que tiene algo de parte en el pase de este muchacho a Europa.
Quien sabe.

LEDESMA???
Como se nota que ramon solo lo hace jugar. Una maquina de hacer faltas.

Que partido de garcha. El cata Diaz es malisimo. Los 2 Ledesmas tambien. Ibarra, un mostro. Pavone hizo agua. Palacio, la pidio siempre, encaro, pero no sirvio para un carajo. Sosa jugo bien. Belluschi regular (aunque muchos le quieran tirar el bombo, mal no jugo), al igual que Tuzzio. Carrizo, muy sobrio.

El borracho tendria que haber sacado a ledesma y poner a ponzio ahi…no sacar a belluschi

pd:QUE HINCHA PELOTAS QUE SON MUCHOS CON EL PUTO DE GALLARDO. CUANDO VAN A ENTENDER QUE NO SIRVE???NO SIRVE NI PARA SOSTENER EL BANDERIN DEL CORNER. SE LE CAE AL BOLUDO. BASTA CON ESE CORNUDO. QUE SE QUEDE EN FRANCIA CON LA BAGUETTE EN EL MEDIO DEL ANO!!
[/QUOTE]

coincido en eso y en lo demas…

se nota las diferentes responsabilidades q tine en river a las q tiene en la seleccion.

palacio…un desastre… rosales es 10 veces (hasta creo q me quedo corto) q el muerto este…

En todo caso hay que esperar que a Carrizo se quedara en River Plate el mas largo tiempo posible …

dificilmente se de esto amigo francés… de por si ya para lo que es este “mercado” de jugadores comparado con el de Europa es dificil mantener a un jugador así, imaginate con esta dirigencia que lo unico que piensa es en obtener lo mas rapidamente posible aunque sea un minimo de rédito económico.

yo creo que no fue la figura del partido, ya que los jugadores chilenos definieron mal, siempre al medio,

en el superclásico argentino ahi si que fue la figura, ya que tapó un par de pelotas de gran manera, como en el tiro libre de román.

Yo creo que tenemos que empujar entre todos para tirar a los chilenos al oceano…

dificilmente se de esto amigo francés… de por si ya para lo que es este “mercado” de jugadores comparado con el de Europa es dificil mantener a un jugador así, imaginate con esta dirigencia que lo unico que piensa es en obtener lo mas rapidamente posible aunque sea un minimo de rédito económico
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: