Ahora Barcelona tambien va a tener arquero

Messi es arquero.

Es canterano de ahi. En el Barca le dan muchisima importancia a eso, a veces hasta demasiada. Si te fijas hay muchisimos jugadores mejores que podrian traer en lugar de algunos que no son la gran cosa pero prefieren esa identidad y fidelidad a las raices.

carrizo es ideal para el juego del barca

Ojalá que Hart termine jugando en el barça! No aguanto más con la poronga de Victor Valdes en el fifa :lol:

Bueno pero tampoco se van a quedar con alguien que es horrible por el solo hecho de ser de la cantera. Si atajaba, algo tiene, es indudable. Barcelona no tendría ningún problema en traer un arquero de nivel llegado el caso.

Se debe estar arrepintiendo el pibe Andrada, el de Lanus, de no haberse ido cuando lo buscaron.

Pero cuando le llegan la mayoria de las veces esta regaladisimo por el estilo de juego del equipo. Queda solo contra el mundo…
Ademas, en la balanza de Valdez hay que contarle cuantos goles ha hecho el barsa gracias a pases muy buenos de el con los pies.

Yo se que no es el mejor arquero del mundo. Pero me parece totalmente subestimado lo de Valdez. No cualquiera puede jugar en el barsa como lo hace el…Y no cualquiera se manda una cagada al 1º minuto en un clasico en el Bernabeu y a la pelota siguiente vuelve a salir con los pies de forma genial…

Pero la cagada te la mandaste. Es simple, Valdes no tiene el mismo nivel que el equipo en donde juega. Guarda, nunca dije que fuese malo, pero con eso no alcanza. Con salir bien por abajo no alcanza. Vos como arquero del mejor equipo de la historia tenes que dar seguridad, te van a llegar poquisimas veces y tenes que responder con el nivel que ese puesto EN ESE LUGAR requiere.

Ha tenido partidos buenisimos eh. Pero lo que necesita el Barca es un arquero que esa vez que el equipo se manda una cagada, esa vez en cien que deja un partido regalado o una serie en el aire, el arquero se las de para ellos con una salvada memorable.

Valdes piensa que el Barcelona lo va a sufrir, pero no se da cuenta que le hace un favor

Es un buen arquero, pero no a la altura del Barça. Igual si le llegan a dar prioridad a Pinto voy a rogar que renueve Valdez

El tema es que arquero hoy en día te da esa confianza y que al mismo tiempo sea verdaderamente bueno con los pies.

El de hoy fue un partido tipico de Valdes. Hubo 4 llegadas al arco y 3 goles (llegadas al arco me refiero a tiros que vayan adentro y tenga que intervenir el). Una sola buena atajada en el primer tiempo que aunque fue a su posicion tenia mucha potencia y la saco bien. El primer gol no la ataja, el segundo se lo come el y en el ultimo no tiene nada que hacer. A todo esto rifo una haciendose el superman y despejando al medio y dio un corner con un tiro que tendria que haber agarrado.

Valdes al Bayern? Mmmmmm

¿Teniendo a Neuer? Me pareceria al re pedo.

A Valdes se le armó el mito de mal arquero por alguno errores boludos que tuvo apenas salió pero es un arquerazo.

Pasa que tampoco hay alguno de la cantera que asome como arquero serio para la 1° en el Barcelona. Está Oier, el del Barcelona B y 3° arquero, pero le falta. Aunque bueno puede ser alternativa.

Yo también creo que deberían contratar al del B.Monchengladbach, hacerlo ahora y prepararlo o daptandolo durante 1 año por lo menos para ir alternando y empapándose del estilo Barza. Jugar mas y mejor con los pies, achicar bien y si puede ser mas seguro en las pelotas aéreas, mejor. Si bien Valdés es mejor que casillas en ese aspecto (por lo menos las saca con los puños).

Porque si bien, Moyá, Fernández, etc, entre que suenan, son buenos arqueros,pero no de primer nivel, acostumbrados a equipos chicos y no son jovencitos tampoco como el Alemán que tiene futuro de arquero titular de selección también. El único que se le puede asemejar es De Gea, pero también bajó nivel o no sé si en Manchester le costó la adaptación.
A Guaita no lo jodan, déjenlo en Valencia.

Si cuentan con Oier que es el recambio + el arquero que venga, calculo alcanzaría. Pinto que deje de joder, tiene 1 año más pero que se dedique a ser DJ o entrenador de arqueros el año que viene si quiere o irse a otro club mas chico.

El gol en el que más responsabilidad tuvo fue en el primero, después en el segundo Masche le desvió la trayectoria y en el tercero ya estaba regalado.

Es bueno, pero nunca me convenció… no se si estará realmente a la altura del Barça. Ahora, q busquen uno mucho mejor.