Ahora Barcelona tambien va a tener arquero

que vayan por ter stegen que es un arquerazo y les va a durar muchos años

ter stegen es el que le atajo el penal a Messi en el amistoso en alemania no??? que entro y atajó?

Se me hace como que van a ir a buscarlo a De Gea…

A mi siempre me gustó Peter Cech , arquerazo mal.

no creo que hagan el gran gasto en un arquero. Seguramente contraten a uno así nomás…

PD: Valdez me pareció malísimo, ya sea como arquero y como jugador. No es un arquero de equipo grande que te ataja 2 ó 3 bochas fundamentales por partido. Las que le llegaban, era gol. Y encima tosquísimo.

De Gea y Joe Hart, son lejos los dos mejores arqueros HOY.

Estuvo mucho tiempo de más defendiendo ese arco, ya era hora.

Neueeer.

Y qué hacia atajando en el Barca entonces? De buen pibe que era nomás?

A mi siempre me pareció un muy buen arquero, y con los pies no me parecía tan malo, a pesar de que se mando sus cagadas obvio.

Hart es medio Valdez ehh… se manda macanas feas de vez en cuando

Tenez razón ,que ataje Pintos.

Es una buena noticia para el Barcelona.
Este paquete donde vaya se come de dos a tres goles por partido.

Hoy por hoy no hay mejor arquero con los pies que Valdes.

De los top, el unico que no tengo visto que se haya mandado alguna con los pies es Hart pero es bastante atolondrado.

Aparte todos los nombres que tiraron acá como arqueros mejores que Valdés se mandaron varias cagadas en algún punto.

Muchachos, los jugadores de campo se equivocan, pero sus errores no son tan marcados como los del arquero porque muchas veces terminan en gol. Chilavert alguna vez dijo algo como que parece un buen arquero te tuviste que haber mandado tus cagadas… Quizas no sea el mejor del mundo, pero no es mal arquero…

//youtu.be/tzz4-BoPCBE

//youtu.be/0N56WJIlVZU

Valdes mal arquero? :lol: Acaso ven como le llegan al Barça? El 70% deben de ser manos a manos, para mi es un arquerazo y cuando venga uno nuevo al Barça a ver si le da la talla para atajar y pasar bien la pelota.

En el Barca eel arquero está demás, hasta Vega puede ser arquero del Barca…

Si no fuese canchero y pelotudo, Carrizo es un gran arquero con los pies, el problema es que sobra situaciones y se manda las cagadas. Si fuese serio, seria otra la historia de su carrera.