Ahora Barcelona tambien va a tener arquero

que vuelva rustu rebec

Por ejemplo?

Piqué, Fábregas y Jordi Alba son canteranos que en su momento no tuvieron lugar en un Barsa dónde la mayoría de los jugadores eran extranjeros. Hoy son sin duda de lo mejor del mundo en sus respectivos puestos.

Me causa gracia… no es tan dificil salir jugando con los pies en el Barcelona… tenes 4 hombres para elegir (y algunas veces Valdés elegía como el orto) y con un delantero (con suerte) presionando…

//youtu.be/YY0XzGYsi7A

Ya se habla de Courtois (Belga, 20 años, arquero del Atlético Madrid a préstamo del Chelsea), Reina :|, Mattía Perín del Pescara y David de Gea para suceder a Valdés.

Me muero si les llega a ir De Gea :lol:

Pepe Reina :lol:

Pepe reina :lol: el remedio peor que la enfermedad.
Pero es porque Reina es de la cantera barcelonista.
De Gea es horrible, da mucho rebote.
El belga del atl. Madrid me gusta, es bueno y joven.

El barcelona saca asquerosos arqueros eh…

Está en el reglamento de la Fifa que Barcelona tenga un arquero medio pelo porque sino es mucho afano.

Si se llevan a Reina se ganarian la champions league de los peores fichajes…Te sacas a un idiota por fin, y te traes a un animal multiplicado por 5 veces…

De Gea, no se me hace tan mala compra, pero tendrian que poner un defensa central mas, con la cantidad de rebotes que deja.

No creo que De Gea se vaya ni de chiste al Madrid, cuando hace unos dias lo veian como una posibilidad ante la supuesta llegada de CR7 al Man.United, pero
Si hacen eso , yo contrataria a alguien que le lave el cerebro a Casillas y de como fue menospreciado en el Madrid :lol: y que lo mejor que le puede pasar es irse al Barcelona

Reina es poco serio para el Barça.

A ter Stegen tienen que comprar. Es lejos de lo mejor que hay y tiene 20 años nada mas. Tiene la temple de un tipo de 30 años, y casi nunca se equivoca.
Obviamente tendrian que enseñarle el tema de los pies, como a todos los demas arqueros. Pero si Pinto le encontro la vuelta, cualquiera puede.

¿De que equipo es?

borussia monenghhgdddg…el otro borussia

Pensar que aca atajo el Tito Bonano.

por lo que vi hoy necesitan 2 arqueros

el pinto este es de madera terciada

hoy no tuvo culpa en ningún gol, a mí manera de ver. Igual es malo, punto.

Pinto es como Garcé en el 2010, está para la química del grupo.

Igual tiene los mismos Zamoras que Casillas.

Que se preocupe mas por atajar que por su peinado.

Que se compre un arquero como la gente. Nunca me gustaron ninguno de los arqueros del Barsa. Ahora con esto del rebelde Valdes y el inútil de Pintos.