¿Ahora a quién le van a echar la culpa?

Bueno perdimos de nuevo y creo que ya el campeonato quedo lejisimos, vamos por la sudamericana, pero en estos días unos “hinchas” de river acabaron al pobre falcao a punta de insultos en este foro, el pibe se lesionó y no pudo jugar. Hoy jugamos OTRA VEZ horrible y el pibe no estuvo.

Mi pregunta a esos hinchas expertos en futbol ¿A quien van a masacrar ahora? ¿A quien le van a pedir que se vaya? ¿Cual va a ser objeto de algún tema como "Cruzada para matar a …?

Bueno perdimos de nuevo y creo que ya el campeonato quedo lejisimos, vamos por la sudamericana, pero en estos días unos “hinchas” de river acabaron al pobre falcao a punta de insultos en este foro, el pibe se lesionó y no pudo jugar. Hoy jugamos OTRA VEZ horrible y el pibe no estuvo.

Mi pregunta a esos hinchas expertos en futbol ¿A quien van a masacrar ahora? ¿A quien le van a pedir que se vaya? ¿Cual va a ser objeto de algún tema como "Cruzada para matar a …?

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo a Falcao le hecho la culpa de no saber bajar una pelota sin que le rebote y se vaya a tres metros, no de que River pierda.

Que thread al pedo, cada uno aprovechando la derrota de River para deshacerse de viejos rencores…

Hoy salieron las viudas hasta de Falcao a llorar parece

que tiene que ver ? estando el en el campo igual perdiamos, porque jugamos con 10
jjajaj el creador del Thread a lo que quiere llegar es, si estaba ‘’ el Nuevo Van Basten ‘’ ganabamos el partido
jjjjajajjjajajj que Triste esta RIVER actualmente aguantando muertos pecho frios como ’ falcao ’

Que tiene que ver Falcao!!! todo el equipo juega mal…y aunque hoy no jugó, Falcao es uno de los integrantes q tb lo hace mal…ok?
Por eso digo que no tiene nada que ver el thread q abriste…

Listooooooooooo…

Todo lo q quieran
pero ese gol q se pierde SASA el lo hace…

Jajaj, la verdad, esto es asi. Estan los hinchas de River y todos los anti o pro determinadas personas que solo esperan que a River este mal para tener la razon.

El tema lo hice porque ciertos foristas creen que el mal de river es el pibe, jodieron toda las semanas pasadas que afuera afuera afuera y que bastante que mejoro el ataque, no es por defender y ni por atacer a nadie sino que me tienen al pedo buscando un solo responsable.

debo leer esto como una autocrítica? :surprised:

Decime que persona me interesa por sobre River?:confused: Para mi nadie es insustituible en ningun puesto que ocupe, tengo mi opinion de quienes le hacen bien o no a River, pero si se van se van, no me muero por nadie como varios.

PRIMERO - EL DT EL CHOLO DE MIERDA
DESPUES A ABREU…SU LLEGADA NOS HA BAJADO AUN MÁS EL NIVEL.

8|:lol: Pobre tipo, dale un partido:lol:

La culpa es compartida, es un tema de nunca acabar donde los que responsabilizan al técnico tienen razón porque él es el que pone los jugadores e impone un sistema, mientras que los que responsabilizan a los jugadores también tienen razón y en este caso voy a dar el ejemplo de lo que pasa en River, simplemente los jugadores no se lo bancan más al cholo y no es casualidad que lo mismo haya pasado en el pincha. Como saben que en este fútbol de mierda donde perdés 3 partidos el técnico se va, ellos no tienen ningún problema en esperar y hacer las cosas más difíciles hasta que desembarque alguien que sea de su agrado. Hoy, al término del partido le preguntaron por qué ganaron a Germán Noce y entre otras cosas dijo lo siguiente: “en los equiposd grandes los jugadores pelean por ir a Europa mientras que acá peleamos por mejorar los sueldos”.

lo criticas a falcao??? con el jugador que vos tenes en tu firma??

Coincido, con lo de Abreu.

Coincido con aleito, que el post es cualquier cosa.

Saludos.

Una cosa no quita la otra, ambos son caballos, nada mas que uno corta los centros porque sabe cabecear

si pero no podes hablar si tenes en tu firma a abreu como si el tipo fuera un nueve exqueisito, se entiende??

Con todo respeto, pero cada que River juega mal y Falcao lo hace o asi Falcao haga gol, abren temas “basta de Falcao” “no mas Falcao” y ud es el primero en apoyarlo.

y asi fue con Abreu hasta esta fecha pero para ud no se puede tocar a Salcedo, quien les vendio la idea de que es goleador no se.

no hay que putear a falcao, hay que pedirle que se vaya salcedo y que empice a jugar abreu y rios, ahora hay que dedicarse a la copa.

a falcao no hay que echarle la culpa, quien tiene la culpa la es el tecnico que siempre esta cambiando el equipo y los jugadores no saben que hacer, tambien se tendria que dejar de joder con salcedo y tendria que empezar a poner en la delantera a rios y a rosales hasta que vuelva falcao.