¿Ahora a quién le van a echar la culpa?

Que cosa molesta Falcao, que hasta cuando no juega de alguna forma lo sigue molestando a Salcedo, que es evidente que por eso juega tan mal

lo contagio de su pobre Futbol y el pobre salcedo esta con Virus

Echando culpas no ganamos nada.

La culpa de todo lo tiene Farías, dejó una maldicion en todos los 9.:twisted:

x lo menos hoy, hasta el segundo d ellos, jugamos bien…fueron 60 mins mas o menos, un milagro para lo q venia siendo el equipo…ah y nos anularon el gol…

Sigo diciendo q a Falcao no se lo puede putear!!

Q cholo estupido, no sabe parar un equipo de manera decente… una verguenza, este es el mejor tecnico del pais segun Aguilar y algunsos foristas???.. este cornudo va por el camino de Pellegrini, escepto q con el Chileno teniamos pizcas de buen juego en algunas ocaciones y gano el titulo jugando mejor…

¿Vos hablás por hablar? ¿O te falla algún órgano fundamental?

Tengo a Abreu porque me parece un personaje simpático, me parece divertida su situación actual y su vuelta a River. además ese festejo de ese gol también me resultó simpático.

Igual no tengo porque rendirte cuentas de lo que tengo en mi firma, te lo digo nomás para que la gente que lee tus tontas e ingenuas especulaciones no piensen lo mismo.

Y si, al margen de todo esto, Abreu me parece más jugador que Falcao.

xq siempre uno tiene que morir por las coas que se hacen mal?, se estan haceidno mal, pero yo banco a este equipo y cuerpo tecnico… y a ganar la copa, ja!

Mas jugador de cartas, play station, pero futbol??? Yo no creo.

A pesar de todo lo que pueda llegar a hacer mal, creo q a Falcao es a uno de los jugadores que no se pueden putear. Porque a mal o bien, es uno de los pocos que se rompe el orto por RIVER, que siempre quiere jugar y que se la banco siempre.

No es que se le eche la culpa a Falcao por los males de River, eso sería una estupidez… simplemente se ha mencionado que es un delantero medio pelo, totalmente del montón :wink:

1. ¿Y que tengo que hacer entonces, dejar de dar mi opinión para que a los que, vaya a saber uno porque, aman a Falcao no les suba la presión?

2. Con todo respeto, ¿Quien te dijo que para mí Salcedo es “intocable”?. Nunca lo pedí, lo único que hice fue opinar, cuando lo puteaban al segundo partido que jugó, que había que darle algo más de tiempo para que se mostrara.
    Por lo que ví de él hasta ahora, me parece que deja bastante que desear…

coincido. Sugiero que se debería limpiar del plantel a todos aquellos delanteros que tuvieron contacto directo con farías. y tambien a aquellos que pasaron muchos tiempo con los que convivieron con farías. El tecla les inculcó a todos el fuerte al pecho y pifiarla a la bocha

Que tiene que ver Abreu con Falcao ?

Falcao jugó hasta el partido con Vélez todos los partidos de este campeonato y River también dio asco. Esperar que River pierda para saltar a defender a un tipo me parece lamentable

Jajaja, lo que hay que leer…

yo se a kien le vamos a echar la culpa por todo esto
a AGUILAR
hdp
trae 3 refuerzos para tapar las choriadas q se manda
no podemos hacer algo los hinchas de river para
hacer a principios del año q viene las elecciones?

aguilar hizo q se valla nasuti,domingo,alexis(cuando se podia hacer algo para retenerlo)
aora mi gran pregunta es…con q jugadores rota river?

a nadie…

Che me parece que hay otro bostero no?

Es verdad se lesiono y listo…
No le echan la culpa a Buonanotte de que este re comilon y le vienen a echar la culpa a Falcao por que se lesiono.

Tenes razon…
Ese gordo hijo de la re mil put4, la conch4 de su re putissim4 madre…