Lo que me preocupa es que nos olvidamos de Cavenaghi por 4 años, ya que era obvio que era mentira lo de Caselli que lo traia en Junio pero que se yo en 2 años creo que podria volver perfectamente, peor bueno creo que ahora ya hasta el 2014 no vuelve, si es que no dejo el futbol para esa epoca.
River no está en condiciones de traer a un jugador como Cavenaghi, las cuentas en rojo que dejará Aguilarcha datan de eso.
Comentario aparte, este tipo de temas que empiezan a aparecer para tirar “palitos” en la rueda, y eso que todavía no asumió. Imagínense el año que viene si jugamos la promo, aparecerán cosas como “el yate”, “vo’ so’ hincha de boca”, “porcentaje de jugadores”, “grupos empresarios a River”, “usó a su hijo de escudo”, “me voy x un hincha de bosta”, etc.
no es si iba a venir o no… sino que con passarella no va a venir… ni ahora ni dentro de dos años… son 4 años donde no va a poder ni decir su nombre como posible refuerzo… nada mas q eso…
exactamente…la verdad que despues de todo lo vivido anoche, pensar que con donofrio de presidente por un par de horas estabamos en el infierno, que no venga cavenaghi me importa poco y nada la verdad. Tampoco es que el es el unico que puede levantar a River, hay otros 9 que podemos buscar.
Los palitos no se tiran en la rueda, sino que se meten.
Comentario al margen, que tiene que ver? Estoy feliz que haya perdido Donofrio y tengo la ilusion que Passarella haga las cosas bien, para eso me comi ayer 3 horas de cola para poder votar.
Si hace las cosas mal, obviamente lo voy a putear como lo hice con Aguilar desde un primer momento, no me caso con nadie.
A mi me parece muy “termistica” tu interpretacion o tu falta de comprension global de un mensaje.
Nunca dije “Que mierda que gano Passarella porque ahora no viene Cavenaghi”, sino que la pelea con el torito es un DATO negativo que me acorde sobre su relacion con el Kaiser.
LA VERADAD QUE GANAS DE JODER TIENEN ALGUNOS, EN VEZ DE ESTAR CONTENTOS QUE SE FUE AGUILAR SIGUEN BUSCANDO DISCUTIR… TIREMOS TODOS PARA ADELANTE Y SEPAMOS INTERCAMBIAR OPINIONES CON RESPETO Y SIN DESCALIFICAR AL OTRO.
Cavenaghi que me sobe la quena. Quiero gente que quiera a levantar a River, no que priorize sus peleas con los presidentes tecnicos y demas, por defender a un fracasado. Vease Lux.
Entonces Passarella estara de acuerdo en que lo mejor para el club es sacar nombres como Gallardo del club y que a Ortega no se le banca ni una cagada mas.