Ahora a olvidarse de Cavenaghi

Uuu es verdad Cavenagui :cry:

Hará 4 meses dió una nota diciendo que ni en pedo volvía a Argentina. Que le quedaban 4 años más en Europa.

Encima su equipo pasó a los 8vos de la champions (aunque no se si está jugando mucho).

el mesías cavenaghi?:lol::lol:


que pelotudez este tema :lol::lol:

CASELLI dijo que gane quien gane …le va a ofrecer los contactos para los refuerzos que el tenia en carpeta…principalmente a Baptista jajajaj …lo primero no es chiste lo dijo en ESTUDIO FUTBOL

Tienen que traer 4 refuerzos buenos en serio, no importa si esta Passarella, Caselli o D’onofrio, tienen que traer refuerzos buenos o se van a convertir en el primer presidente que se va a descenso con River…

En Mitre en un rato van a decir un refuerzo que aparentemente ya está cerrado. También dicen que Buonanotte se quiere ir, van a hacer todo lo posible para que se quede mejorando el contrato…

exactamente lo que dije yo …y que no veia a pasarella administrando y consiguiendo dinero fresco…y es un descenso casi seguro


enano de m… jajaj

Crees en Papa Noel todavía?

De la otra forma nos olvidábamos por 4 años más de Ramón.

No olvides que Dios está de su lado :mrgreen:

En todo caso sería lo mejor que puede hacer.

Que se vaya a la mierda Cavenaghi. Si le ponen la guita viene corriendo el mercenario ese.

El otro dia me contaron porque era que el kaiser lo mando a la mierda a Cavenaghi cuando entro a saludar al vestuario.

¡Me importa un carajo!

Igualmente no iba a volver, nadie larga a un jugador que le costo 13 palos, por mas que el jugador quiera…
Por lo que decian de los refuerzos de Caselli, Caselli tiene buena relacion con Passarella fue el unico candidato que lo llamo para felicitarlo y en un principio pensaron hacer con una alianza, me parecio muy destacable la actitud de Caselli de ponerse del lado de Passarella para que le gane a D’onofrio, yo si soy hincha de River al ver que no puedo ganar hubiese hecho lo mismo con tal de que no gane el amigo de Israel.

Porqué?

Se sabe lo que mueve la plata. Además ni por asomo sería el único refuerzo que hay que traer así que tampoco para hacerse mala sangre.

TODOS los refuerzos de Caselli pueden venir con Passarella, porque van a terminar laburando juntos como una coalición y el gordo se la va a jugar para ayudarlo a conseguir créditos y reforzar el plantel.

No problem!

en Mitre dicen que viene Cvitanich :mrgreen:

Es verdad, lo habia confirmado en otros programas, pero dudo que si hubiese ganado donofrio le aporte jugadores xD

No hay ninguna chance de que dejen sus diferencias atras y Cavenaghi vuelva ?
Piensen en River muchachos!

Olvidate que venia Cavenaghi. Mientras venga un 9 bueno me conformo,Cavegol es una fantasia.