Ahora a olvidarse de Cavenaghi

Si bien me pone contento que haya perdido el Aguilarismo de esta manera :lol:, recuerdo que Cavenaghi dijo que si ganaba Passarella él no volvia mas al club (el cave es amigo de lux, quien tuvo problemas con el kaiser, y fue echado de un entrenamiento cuando fue a visitar a sus ex compañeros por Passarella, por entonces DT de River).

Ese es el dato negativo, en tanto decian que con Caselli y con Donofrio era un hecho la llegada del Cavegol…

Realmente una lastima, me encanta Cavenaghi…

Si bien me pone contento que haya perdido el Aguilarismo de esta manera :lol:, recuerdo que Cavenaghi dijo que si ganaba Passarella él no volvia mas al club (el cave es amigo de lux, quien tuvo problemas con el kaiser, y fue echado de un entrenamiento cuando fue a visitar a sus ex compañeros por Passarella, por entonces DT de River).

Ese es el dato negativo, en tanto decian que con Caselli y con Donofrio era un hecho la llegada del Cavegol…

Realmente una lastima, me encanta Cavenaghi…

Qué tanta credibilidad había de que llegue Cavenaghi ? Dijo que con DAP no venía pero porque le quedan varios años en Europa…
Lo banco al torito, pero tampoco es para decir: “prefiero a D’onofrio por él”

Por como fue todo joaco, si pones en la balanza cualquier cosa es mejor si comparas con que donofrio no gano

A Cavenaghi todavia le falta jugar en una liga importante antes de que pegue la vuelta.

Y? Te acordas de Saviola, Crespo, Aimar, D’Alessandro?

Por este lado es donde viene mi mayor miedo con Passarella, el tema jugadores a incorporar… de los que tenía chances me da la sensación que es el que menos respaldo económico tenía por detras, ojalá responda con 4 refuerzos de jerarquia porque otra no le queda para arrancar con el pie derecho.

Cavenaghi es de los jugadores que más me gustaría que retornaran a River, pero prefiero no tenerlo como jugador a tener que seguir fundiendo a River en las manos de D’onofrio. No hay punto de comparación.

Hay que ver hasta que punto era seguro que venia cavenaghi,me parece que eran todos bolazos de los candidatos

Con la mejor de las ondas, este pensamiento se me hace re termístico. Que Cavenaghi no vuelva nunca si de salvar a River se trata.

No iba a venir todavia , para mi no habia chance

Es verdad, nadie puede saber en verdad que grado de veracidad tenía esa “suposición”.
Es fácil tirar nombres al azar y atractivos para el hincha con tal de ganar votos.

Que no venga, el solo no va a salvar a River.

tal cual…

aunque espero q se traigan 4 jugadores de jerarquia

los que escuchamos a passarella sabemos como el plantea el tema de refuerzos y no me parece para nada descabellado…

a los ex river que andan dando vuelta sin pena ni gloria por europa jugando poco y nada creo que mas que la guita los puede tentar DAP por el lado de “es hora de devolverle a river un poquito de todo lo que te dio”, si pretendiamos solucionar todo con plata tabamos al horno cuanto esta el euro 5 6 mangos? imposible!

saludos

Me parece que Cavenaghi no venía con ninguno. Igual, un jugador por bueno que sea no compensa los desmanejos institucionales. Es mezclar las cosas esto.

si no kiere volver por un tipo, olvidandose de lo que es RIVER, de lo que fue RIVER en su vida, es un puto…

tenemos años (espero je) para ver los Villalva, Funes Mori, Chamorro, Andrada, Pugh…

y se quedara ANTONIO?? el kaiser lo hizo debutar, conocer lo conoce…

Esta noche no duermo por culpa de esto :roll::roll::roll::roll:

La verdad, en este momento me importa muy poco Cavenaghi, me daba risa los que entraban para persuadir de no votar a Passarella por que el torito no viene :lol:

Por la plata baila el mono (preguntale al Beto, al Enzo y a Carrizo:oops:)

Teniendo eso como premisa, en este caso yo diría: “ahora aparentemente nos tenemos que olvidar de Cavenaghi”

Si en estos 4 años ante una buena oferta económica Cavenaghi se mantiene en sus dichos me tragaré estas palabras.