los bosteros? depende, yo creo que esas cosas no dependen tanto del club por el que simpatizas, dependen mas de la familia y el colegio en el que te crias, no te parece
[/QUOTE]
por suerte me crie en una muy buena familia y en un muy buen colegio,pero no me refiero en general sino al tema q se esta tratando aca,igual no se q tiene q ver,y tampcoo entendiste lo q quise poner
me aburri,abrazo pa’todo
[/QUOTE]
los bosteros? depende, yo creo que esas cosas no dependen tanto del club por el que simpatizas, dependen mas de la familia y el colegio en el que te crias, no te parece
[/QUOTE]
jajaja… y el humor continua… :lol: :lol: :lol:
(por dios alguien secuestrele el teclado a este monigote ya!!!)
Te lo imaginas en la SM baja (o media, da igual) indignado con Passarella ¨Señor… me parece que el equipo está jugando mal¨. O en un momento sumamente adrenalínico gritandole a Tévez en el 2004 en el gol que nos hizo por la Copa, después de hacer la gallina ¨Ay malvado, no se carga a la gente¨. Y en todo momento mirando al cartel electrónico a ver si lo filman jajjajajaaja.
jajaja flaco, no entendes, es un foro de opinion esto. no podes resentirte tanto por la opinion de una persona que ni conoces… te hiciste la pelicula entera conmigo ajaj, no sea cosa de que aparezca hasta en tus sueños.
dios mio, hay cada personaje… al final el que parece bostero sos vos. Típico de bostero necio que no puede entablar una conversación como la gente, y que saca constantemente a relucir su asqueroso orgullo.
Igual ni te gastes, no soy como vos, yo me tomo las cosas como de quien vienen y de donde vienen (un personaje que ni conozco, pero que a simple impresión da asco).
Mirá como respondes al toque… te tengo ahí, eh… bobo
Ayy el mariconcito le avisó al moderador… botón, yuta, vostero… dale avisale ahora…
Siempre con el debate con la charla… esto es un foro, no un chat. No te da la cabeza, date cuenta…
Que película me puedo hacer con vos, no metas el dedo en la llaga. No sos importante. Entro al foro y, por un rato, trato de reirme con las pavadas que escribís vos. Nada más.
No será que en vez de reirte, apretas los dientes de la bronquita que te da cada respuesta mía??
Esa es la diferencia entre vos y yo: te haces toda la pelicula conmigo, te calentas, insultas (recurso para cuando hay mucha bronca que sacar).
En cambio yo, tengo demasiados sustentos cotidianos como para hacerme mala sangre por lo que escribe un personaje como vos en un foro. Es mas, me decis bostero como si fuera una ofensa y no haces mas que hacerme reir.
Pero bueno, también admito que tiene su lado lindon darle manija a salamines leche hervida como vos.
MOGOLICO… NO TE MANDE NINGUN MP PRIVADO, PELOTUDO… NO TE DA LA CABEZA NI PARA ESO… A VER BOBO… COPIA LO Q TE MANDE SEGUN VOS, ASI QUEDAS COMO UN MENTIROSO, PENDEJO DE MIERDA
Postealo acá asi todos ven que sos un mentiroso. Sos un sorete, nene…
Nadie te va a agregar al msn porque a NADIE le interesa hablar con vos. Que putito que sos… te das cuenta que sos un boludo, que encima miente. No tenes ni para empezar, bobo.
Mejor ponela asi se te pasa la idiotez que tenes encima. Sos tan boludo que te vendés solo, andá a decirle a los moderadores que te mando MP que jamás existieron, nene tonto.
Lastima me da la actitud de pipopelusa y epiricus. Este es un foro de discusion, y si hay alguno que no piensa como ustedes, es bostero???. Yo nunca voy a defender a riquelme, porque lo detesto, pero no soy necio para reconocer que en la copa, a excepcion de ayer, la jugo muy bien. Por otra parte, desmerecer a alguien porque tiene menos años me parece de pobre tipo. Yo tengo 22, y nunca me crei superior hablando con alguno de 14 que hay por aca. Y bica, que tiene cuarenta y largos, nunca lo vi hablando con soberbia a los mas pendejos. Asi que no sera que cuando no saben que decir saltan con esa pelotudez. Epiricus cuantos años tenes???porque veo que siempre saltas con eso de que no pueden opinar los “pendejos”. En cuanto al supuesto MP, a pesar de que la mayoria de las veces nunca coincidi con las opiniones de aleito, él nunca le falto el respeto a alguien ni necesito inventar cosas como un supuesto MP con puteadas. Asi que, demas esta decir que le creo mas a aleito que tiene algo de historia en el foro, a un tal pipo pelusa, que llego recien y se la da de langa, y lo digo aunque seguro ni le importe si le creo.
y asi te haya parecido que jugó un torneo horrible, es su opinion y listo… todas las opiniones son respetables. Lo único que me parece fuera de lugar es la falta de respeto hacia lo que dicen los demas.