Ahi esta el que iba a Fracasar V

Yo creo que Riquelme, a lo largo de toda la copa tuvo actuaciones muy pálidas, que tapó con goles, que, si bien, le dan importancia a su participación, ocultan la verdad de su rendimiento en relación a la función que tiene asignada: generar juego en ataque, generar situaciones de gol. Y en este aspecto, sólo fue efectivo en el partido contra Perú, dejando mucho que desear en el resto de los partidos.
Odio mucho al bosteriodismo que lo infla, como también infló a Messi, poniéndolo a la altura de Maradona. La mentira tiene patas cortas…
Riquelme es un buen jugador, pero de 2da línea, que, como tantos otros, rinden espectacularmente sólo en un equipo. Dado que el equipo donde la rompe es el mediático multimarketinero bosta juniors es que su rendimiento toma repercusión de carácter mundial, aún cuando en verdad, no está más que para pelear el descenso en las ligas europeas.

:lol: :lol: Estaban agazapados los muchachos para pegarle a Livius, mal dia :lol:

ahi esta el que iba a fracasar y fracaso es asi señores le queda grande la camiseta de la seleccion

será un jugadorazo pero dsp de este partido volvió a demostrar q es un pecho frío… gracias por darme motivos para q te putee (?) :stuck_out_tongue:

riquelme y tevez hdp les queda grande la camisseta de la seleccion, junto con messi y Basile son una maquina de perder con Brasil y cuanta seleccion de categoria se nos cruce.
Abondanzieri hijo de mil; putas andate deja de robar en la seleccion cuanto goles mas te vas come ? no aprendite con los 3 goles q te hizo angola sin patear al arco? y el golazo en contra q te mandaste contra colombia deci q Brasil no ataco por q el unico mano a mano ni viste por donde paso como el primer gol que te la clavaron de cualquier lado!!
Grande Basile y tus putas de boca te falto poner a rodrigo “paseo con la seleccion”’ Palacio.

Eduriver: El foro está para debatir. Si no compartís una opinión no putees.

Te avisamos bien.

Saludos.-

Bueee… mandaste cualquiera macho

Difícil así…
[/QUOTE]

No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…
[/QUOTE]

A mi Tristelme me parece perfectamente reemplazable. Sobretodo contra México, Perú, Estados Unidos, Paraguay, y los que quieras…
[/QUOTE]

Si pero no te olvides que antes de la Copa (riquelme no jugaba) no se sabia a que se jugaba en ataque, probaban hasta con Messi de enganche. Tuvo que llegar Riquelme para darle identidad ofensiva al equipo
[/QUOTE]

el le dio identidad ofensiva?
[/QUOTE]

Si, el. Lo dice arriba para que lo preguntas de vuelta
[/QUOTE]

tenes razon me exprese mal:

EL LE DIO IDENTIDAD OFENSIVA!!!EL!!!mama de dios…

¿Che, vos en el mundial de Alemania te fuiste de viaje a la luna?

Que poca memoria que tenes, vos que amas a riquelme…

el mismo que fracaso en el 2006 y desaparecio en todos los partidos importantes…

en sudamerica y jugando contra las seleccion de 4ta, Riquelme es un fenomeno

pero en europa en su villareal o jugando contra las selecciones importantes nunca aparece y es un jugador de 4ta…
[/QUOTE]

a mi me encantaria tener en river a un fracasado como riquelme…

ronaldinho es un pecho frio, nunca aparece en la dificiles, por eso, es un pecho frio, pesetero de mierda, mentira… :roll
[/QUOTE]

jaja se olvidan de q ronaldinho la rompio en el 2002,mamita hasta donde llegan estos muchachos,quieren justificar lo fracasado q es riquelme comparandolo con dinho…

Difícil así…
[/QUOTE]

No mande cualquiera macho… En mi opinión Riquelme junto con Masche fueron el alma de este equipo. Quien jugaba de enganche sino?? Vas a decir Aimar ya se… Pero NO. Aimar NO lo hubiera hecho como Riquelme. Pero ta bien, echemosle la culpa a Riquelme sino no tenemos con que darle a los bosteros…
[/QUOTE]

A mi Tristelme me parece perfectamente reemplazable. Sobretodo contra México, Perú, Estados Unidos, Paraguay, y los que quieras…
[/QUOTE]

Si pero no te olvides que antes de la Copa (riquelme no jugaba) no se sabia a que se jugaba en ataque, probaban hasta con Messi de enganche. Tuvo que llegar Riquelme para darle identidad ofensiva al equipo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que tenes una negación master. No es para nada descabellado decir que Riquelme fué uno de los mejores de la selección en la copa.

Esta claro que Riquelme rinde de una forma con la camiseta de Boca y otra con la de la seleccion. Sera que le tira mas la casaca verde de Bolivia…

Difícil así…
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Creo que tenes una negación master. No es para nada descabellado decir que Riquelme fué uno de los mejores de la selección en la copa
[/QUOTE]

no me vengan con eso,hizo 5 goles(q no e spoca cosa)pero no cumplio su funcion q es la de genrear futbol asi q no se q decir ya el tema de riquelme me lleno los huevos,para mi es impresentable en la seleccion ya le quedo grande,y para mi la "IDENTIDAD OFENSIVA"se la dio messi por mas q hoy alla jugado mal,el pibe siemrpe agarrando la pelota y yendo para adelante,por mas q ahora vengan y digan q choca con 3 y bla bla,pero messi siempre agarraba la pelota y enfocaba para el arco contrario,siempre bajando hasta mitad de cancha(o mas)porq no le llegaba una asi q no se,y el q paar vos le dio esa identidad se especializa en patear tiros libres,hoy dejo mucho q desear en ese tema

jaja y no sera q riquelme lo tiene con vos?? :?:al sentimiento digo…

[/QUOTE]

?? no entendí.

PD: No serás epicurus? jojo

si habrá sido de bostera esta selección que hasta la premiaron con la copa BOLIVIA

[/QUOTE]

?? no entendí.

PD: No serás epicurus? joj
[/QUOTE]

jaja no pero me canse de ver como se bardean al pedo,me canse de leer q te crees objetivo porq sos de river y te gusta riquelme q juega en boca,todo bien,pero respeten todas las opiniones,no por nada no lo quiere nadie al desalmado ese,yo siempre q di mis opiniones lo dije con argumentos y si les gusta bien y si no no,pero ya llegan a un punto(sin ofender)en q parecen bosteros,con opiniones q pareciera q festejan lo q gano en boca y “refregandonos” en la cara lo q consiguio.me canse de riquelme ya esta para mi la mentira se termino,no voy a postear mas en temas referidos a el(salvo alguna q no puede dejar pasar).
pd:espero uno nuevo con el tema tevez y sus logros,jeje

me canse de leer q te crees objetivo porq sos de river y te gusta riquelme q juega en boca,todo bien,pero respeten todas las opiniones,no por nada no lo quiere nadie al desalmado ese,yo siempre q di mis opiniones lo dije con argumentos y si les gusta bien y si no no,pero ya llegan a un punto(sin ofender)en q parecen bosteros,con opiniones q pareciera q festejan lo q gano en boca y “refregandonos” en la cara lo q consiguio.me canse de riquelme ya esta para mi la mentira se termino,no voy a postear mas en temas referidos a el(salvo alguna q no puede dejar pasar).
pd:espero uno nuevo con el tema tevez y sus logros,jej
[/QUOTE]

100% COINCIDO. HAY ALGUNOS FORISTAS (ALEITO, METEORO, DIE) QE EN SUPUESTAS OPINIONES FILOSOFICO-FUTBOLERA PARECIERAN ALABAR LOS LOGROS BOSTERO E IDOLATRAR A JUGADORES QE SOLO LOS HINCHAS DE LA MUGRE PUEDEN BANCAR. CASO PUNTUAL FIZZELME

100% COINCIDO. HAY ALGUNOS FORISTAS (ALEITO, METEORO, DIE) QE EN SUPUESTAS OPINIONES FILOSOFICO-FUTBOLERA PARECIERAN ALABAR LOS LOGROS BOSTERO E IDOLATRAR A JUGADORES QE SOLO LOS HINCHAS DE LA MUGRE PUEDEN BANCAR. CASO PUNTUAL FIZZELME

filosofico-futbolera? serás vos el que predica barateces.

Yo idolatre a Riquelme¿??

Que necios que estan algunos, no puedo decir que Riquelme cumplio con una buena copa america y saltan como locas a dramatizar los dichos de uno. Despues se quejan de que el periodismo exagera todo.

los bosteros tmb exageran todo

los bosteros? depende, yo creo que esas cosas no dependen tanto del club por el que simpatizas, dependen mas de la familia y el colegio en el que te crias, no te parece?

los bosteros? depende, yo creo que esas cosas no dependen tanto del club por el que simpatizas, dependen mas de la familia y el colegio en el que te crias, no te parece
[/QUOTE]

por suerte me crie en una muy buena familia y en un muy buen colegio,pero no me refiero en general sino al tema q se esta tratando aca,igual no se q tiene q ver,y tampcoo entendiste lo q quise poner
me aburri,abrazo pa’todos