Ahi esta el que iba a fracasar, parte ¿4?

Y SI NO?

Y SI NO
[/QUOTE]

Y si no lo van a inlflar como siempre restandole merito al resto. y ?
[Saludos]

Riquelme tiene 2 facetas.
Por un lado, viendo su rendimiento futbolístico en la bosta, está más que claro que merece la convocatoria (más allá de mis conjeturas acerca de su calidad humana y de sus códigos de ética).
Por otro lado, en la selección, solo justificó su presencia en el equipo titular, como líder del ataque, en el partido contra perú. Después no mostró demasiado como para ser acreedor del enorme globo que inflan los bosteriodistas alrededor de su figura. Tampoco es que no sirve para un carajo. Es bueno. Pero de ninguna manera es una estrella de primer nivel mundial, como lo quieren imponer los agentes comerciales de Boca Crece S.A. diseminados por TyC, Fox Sports, TN, Olé, etc…
Yo en mi equipo, preferiría a Gracián (por ejemplo) antes que a la carreta, mil veces.
De todas formas, creo que la gran mentira del once titular es verón, un verdadero escollo a la hora de generar peligro, y un verdadero fiasco a la hora de recuperar el balón.

Ortega y Salas son malos porque no triunfaron ni un mundial ni en europa? me parece cualqueira el criterio :roll:

riquelme es buen jugador, pero me rompe mucho las … que el periodismo lo infla hasta si se tira un pedo… en el rpimer gol de argentina contra mexico… tiro un centro normal… como cualquier 10 de un seleccionado lo tiene q hacer por obligacion… y ya todos decia a no q pase q le dio… el gol es 90% riquelme , y 10% heinze… ese gol se lo comio el arquero 100% de responsabilidad.
Para mi el unico partido q jugo como en boca fue con peru, y los peruanos no existen… yo aunq juegue bien contra brasil B, me va a quedar la imagen del mundial, es ahi dodne la tendria q haber roto y se cago.

creo que a Salas le fue bien en el Lazio. Igual entiendo el punto

creo que a Salas le fue bien en el Lazio. Igual entiendo el punt
[/QUOTE]

estaba a punto de hablar sobre esto
salas no fracaso en europa,eh,a informarse bien,y con su seleccion q queres q te diga es chile…

Salas no tuvo tanta trascendencia en la Juve por el tema de las lesiones, igual que cuando volvió a river