Ahi esta el que iba a fracasar, parte ¿4?

Me pareció que faltaba, y mas allá de que obviamente canal 13 bosta infla terriblemente al “pecho”, hay que reconocer que el tipo tiene su calidad y anda derecho. Triste, me gustaría que el 10 fuera Aimar y que el 7 sea Saviola.

Me pareció que faltaba, y mas allá de que obviamente canal 13 bosta infla terriblemente al “pecho”, hay que reconocer que el tipo tiene su calidad y anda derecho. Triste, me gustaría que el 10 fuera Aimar y que el 7 sea Saviola.

Esto debería ir en “Copa América” me parece.

Uhh como rompen las bolas con el tema este…

No jodan mas con el triste…ahora se va a europa de nuevo y la gente se va a empezar a olvidar de este muchachito…

seguro… pero para sudamerica basta y sobra.

Seguro que basta y sobra, pero no se olviden que aca esta muuy bancado, y cuando se van, no importa a donde sea quedan un poco olvidados, sino miren a Gago, aca (ole y otros medios) te los vendian como el mejor 5 del mundo, y ahora no escuche mas nada desde que se fue alla…

La prensa impuso a Riquelme y Tevez como titulares pero no pudo hacer lo mismo con Gago porque Mascherano no dejó lugar a dudas… Lo de Riquelme era mas sostenible porque venia de ser figura con la bosta, pero con Tevez, hasta a los propios hinchas de River convencieron que era indispensable en este equipo… casi increible.

Seee…pero por que la prensa esta muuuuyyy bosterizada…

Que se dejen de joder.Jugo bien y punto.Para ser una figura tan grande como nos quieren hacer creer tendria que jugar muuucho mejor ,no me rompan mas las pelotas

Basta de hablar de riquelme en todos los temas

Yo ya estoy podrido, es la primera vez que posteo aca, pero estoy podrido de las boludeces que dicen algunos. Yo no creo que la prensa lo ponga a riquelme muchachos, se pone solo por como juega, como se pone masche. Hablar de que era lento era lo primero, ahora demostro que es mas rapido con la cabeza que cualquiera, que era pecho frio, no se ya cuantos titulos gano con la bosta y siempre fue figura en las finales, ahora con gremio con el palmeiras con el madrid, campeon mundial juvenil, el villareal por primera vez clasificado a una copa de europa, y llego a la final de la uefa hace 2 años y a la semi de la champions, ahora que es triste, que le vamos a buscar para que no nos guste, que no se afeita todos los dias tambien . Dejemos de joder un poco. Nosotros estamos como estamos por todos los giles que hablan asi, nos hace falta un riquelme. Siempre nos hizo falta. El problema y me incluyo en esto que al principio me molestaba pero no porque sea malo, sino porque nos hubiera gustado que jugara para nosotros. Tevez esta bien que sea bostero, pq tiene las caracteristicas, peleador que las lucha , tiene caracteristicas de jugador de boca. Riquelme era un jugador para river , y todos sabemos que hubiera sido idolo y de los mas idolos en river. No seamos caretas. Primer y ultimo mensaje, y se que me van a putear, pero espero que antes de putearme lo piensen y nada mas. El solo llevo a boca a ganar mas copas que nosotros entoda nuestra historia. No sera que nosotros nos equivocamos al decir lo que decimos y hacemos? Cuantos de nosotros si se quisiera poner la camiseta de river diria que no? Cuantos no le dariamos la cinta de capitan y diriamos en la cancha mandas vos?. Y no me vengan con el fracaso del mundial… pq fracaso fue cuando no estuvo que nos volvimos en primera ronda. A nadie le gusto irse con alemania, pero todos los que dicen aimar por riquelme… aimar jugo dos mundiales. No uno. y es AIMAR Y RIQUELME. No neguemos al futbol por mas que tenga otros colores.
Yo aplaudo al futbol, aplaudo a roman, aplaudo a aimar, aplaudo a masche, aplaudo a tevez.

Creo que Riquelme tiene merecido ser titular por lo que hizo en la bosta, y lo está confirmando siendo el goleador del equipo. Ahora lo de Tevez… es innegable que la prensa quiere ponerlo si o si… un goleador que hace 1 gol en 5 partidos y lo siguen forreando?

La prensa impuso a Riquelme y Tevez como titulares pero no pudo hacer lo mismo con Gago porque Mascherano no dejó lugar a dudas… Lo de Riquelme era mas sostenible porque venia de ser figura con la bosta, pero con Tevez, hasta a los propios hinchas de River convencieron que era indispensable en este equipo… casi increible
[/QUOTE]

y a gago lo van a terminar imponiendo tb. veron dificilmete siga, y si no en cuanto mascherano sufra un bajon, alli jugará gago para no salir mas. por ej, saviola en el mundial venia jugando barbaro, pero basto un partido regular ante mexico para perder la titularidad. y el conejo tb aguanta la pelota, abre espacios a los volantes y delanteros, cubre la salida de los defensores rivvales, si embargo parece q el simio invento todas esas cosas.

La prensa impuso a Riquelme y Tevez como titulares pero no pudo hacer lo mismo con Gago porque Mascherano no dejó lugar a dudas… Lo de Riquelme era mas sostenible porque venia de ser figura con la bosta, pero con Tevez, hasta a los propios hinchas de River convencieron que era indispensable en este equipo… casi increible
[/QUOTE]

y a gago lo van a terminar imponiendo tb. veron dificilmete siga, y si no en cuanto mascherano sufra un bajon, alli jugará gago para no salir mas. por ej, saviola en el mundial venia jugando barbaro, pero basto un partido regular ante mexico para perder la titularidad. y el conejo tb aguanta la pelota, abre espacios a los volantes y delanteros, cubre la salida de los defensores rivvales, si embargo parece q el simio invento todas esas cosas
[/QUOTE]

pero tevez aguanta MEJOR la pelota. Sinceramente creo que es uno de los mejores del mundo haciendo eso. Despues de Zlatan Ibrahimovic y Riquelme no se me ocurren muchos jugadores que puedan hacerlo tan bien

puede ser q aguante mejor la pelota, pero saviola -en mi opinion- ubica mejor los espacios y es mas efectivo en su rol de delantero, ademas en velocidad es mas desequilibrante…no digo q sea malo, pero como dice luis no me cierra como tremendo crack idolatrado por todos pq saber aguantar bien la pelota.

Igual… yo quiero que juegue asi en un MUNDIAL…

Igual… yo quiero que juegue asi en un MUNDIAL…
[/QUOTE]

Y claro… como dice Luis, para Sudamerica alcanza… pero en Europa y CONTRA Europeos, agua.

POR FIN UNO QPIENSA COMO YO!!GRACIAS,HACE AÑOS Q VENGO SOSTENIENDO ESA IDEA!

es verdad, pero creo que tevez es un jugador que se genera sus jugadas y saviola es un jugador que necesita asistidores (ronaldinho, rivaldo)