AHI ESTA EL QUE IBA A FRACASAR !!! 3ra PARTE...

Pero Livius por mas que se vaya Macri, no creo que cambien mucho las cosas.

Se va Macri, pero deja una ideologia de politica, una forma de pensar a Pompilio, y saben que eso les dio exito asi que no creo que cambien la forma de manejar boca
[/QUOTE]

Si tenes razon capo… los que tenemos que cambiar somos nosotros… pero la verdad que me parece que esta malaria viene para largo… por ejemplo digo yo, hoy estamos todos puteando, sin embargo el ultimo partido contra Velez no hubo ni un cantito contra el Kanser o la Comision…

Que es lo que pasa.?? porque otros clubes pueden hacer echar DT’s (caso Racing, San Lorenzo, Indpte) y nosotros no??

Esta bancado por la politica mas especificamente por el presidente. y eso que el Bizko es hincha de rasin, pero para hacerle la contra a Macr
[/QUOTE]

dijo algo como: GANAR LA COPA ES PRO… :twisted:

Pero Livius por mas que se vaya Macri, no creo que cambien mucho las cosas.

Se va Macri, pero deja una ideologia de politica, una forma de pensar a Pompilio, y saben que eso les dio exito asi que no creo que cambien la forma de manejar boca
[/QUOTE]

Si tenes razon capo… los que tenemos que cambiar somos nosotros… pero la verdad que me parece que esta malaria viene para largo… por ejemplo digo yo, hoy estamos todos puteando, sin embargo el ultimo partido contra Velez no hubo ni un cantito contra el Kanser o la Comision…

Q[b]ue es lo que pasa.?? porque otros clubes pueden hacer echar DT’s (caso Racing, San Lorenzo, Indpte) y nosotros no??
[/b
[/QUOTE]

De eso estoy totalmente de acuerdo eh. Yo podria hacer mejor las cosas que Aguilar, es un desastre, cometio errores insolitos y lo de Passarella buen es una lastima porque estoy seguro que lo que les falta a los juagadores (que son buenos, o al menos no son peores que los de SL) es un cambio de aire.

Lo que decia era que por mas que Macri se vaya, no creo que cambien mucho las cosas.

Totalmente de acuerdo… si yo soy presidente de COCA y la PEPSI cada ves la toman mas y vende mas que la COCA, y yo no hago nada, no tengo algo que ver en eso tambien??
[/QUOTE]

Simeone salio campeon con estudiantes porque se rompio el culo trabajando, compitiendo. Muy buena tu comparación.
Pero esas empresas tienen inteligencia , en river sobra mediocridad en la dirigencia y quieren mediocres porque quieren seguir robando.
Es como lo dijo el sobrino de Favaloro , quieren mediocres en el poder los peronchos y radichetas para ellos

Que debe estar pensando La Volpe de Riquelme?

Totalmente de acuerdo… si yo soy presidente de COCA y la PEPSI cada ves la toman mas y vende mas que la COCA, y yo no hago nada, no tengo algo que ver en eso tambien??
[/QUOTE]

Simeone salio campeon con estudiantes porque se rompio el culo trabajando, compitiendo. Muy buena tu comparación.
Pero esas empresas tienen inteligencia , en river sobra mediocridad en la dirigencia y quieren mediocres porque quieren seguir robando.
Es como lo dijo el sobrino de Favaloro , quieren mediocres en el poder los peronchos y radichetas para ello
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo

¿Y qué estará pensando el pelotudazo de Gastón Recondo, artífice mediático del retorno de Riquelme?

[ul]

¿Y qué estará pensando el pelotudazo de Gastón Recondo, artífice mediático del retorno de Riquelme
[/QUOTE][/ul]uhhh…!!!ese recondo es un aguilarista de mierda!!!nunca se juega a opinar algo sobre la conduccion de river!!!

Riquelme volvió al nivel que tenía en su primer paso en Boca y eso lo convierte en un jugador demasiado bueno para el alicaído fútbol sudamericano.

Recondo merece entrar a la hoguera como Aguilar, Israel y Pa$$are££a. Que el tipo quedé incendiado de por vida después de esto… sorete

La madre debe ser una de las tantas ñoquis que tiene river…

[ul]

La madre debe ser una de las tantas ñoquis que tiene river…
[/QUOTE][/ul]por favor no nos alvidemos del preparador fisico kohan y el medico seveso!!!que ineptos ambos!!!aunque debemos aclarar que la preparacion fisica de river es ineficiente desde la epoca de pellegrini:lesiones,jugadores cansados arrastrandose en la cancha…y nadie hace nada.yo soy un aficionado al futbol,pero la dirigencia¿no se da cuenta de esto?

La madre debe ser una de las tantas ñoquis que tiene river…
[/QUOTE][/ul]por favor no nos alvidemos del preparador fisico kohan y el medico seveso!!!que ineptos ambos!!!aunque debemos aclarar que la preparacion fisica de river es ineficiente desde la epoca de pellegrini:lesiones,jugadores cansados arrastrandose en la cancha…y nadie hace nada.yo soy un aficionado al futbol,pero la dirigencia¿no se da cuenta de esto
[/QUOTE]

Macaya , con astrada, era flor de preparador fisico.
Lo de salas ya lo explico un chileno kinesiologo en el otro foro.

Pregunto, ¿Falcao es un jugador naturalmente roto? ¿O será la influencia de Seveso?

[ul]

La madre debe ser una de las tantas ñoquis que tiene river…
[/QUOTE][/ul]por favor no nos alvidemos del preparador fisico kohan y el medico seveso!!!que ineptos ambos!!!aunque debemos aclarar que la preparacion fisica de river es ineficiente desde la epoca de pellegrini:lesiones,jugadores cansados arrastrandose en la cancha…y nadie hace nada.yo soy un aficionado al futbol,pero la dirigencia¿no se da cuenta de esto
[/QUOTE]

Macaya , con astrada, era flor de preparador fisico.
Lo de salas ya lo explico un chileno kinesiologo en el otro foro
[/QUOTE][/list:u:eb8196e00f]aca tenes razon,pero macaya es el unico en casi ocho años.recorda que en la final de la copa sudamericana estaban todos rotos y tuzzio jugo lesionado.un desastre

La madre debe ser una de las tantas ñoquis que tiene river…
[/QUOTE][/ul]por favor no nos alvidemos del preparador fisico kohan y el medico seveso!!!que ineptos ambos!!!aunque debemos aclarar que la preparacion fisica de river es ineficiente desde la epoca de pellegrini:lesiones,jugadores cansados arrastrandose en la cancha…y nadie hace nada.yo soy un aficionado al futbol,pero la dirigencia¿no se da cuenta de esto
[/QUOTE]

Macaya , con astrada, era flor de preparador fisico.
Lo de salas ya lo explico un chileno kinesiologo en el otro foro
[/QUOTE][/list:u:3b2ab7e77b]aca tenes razon,pero macaya es el unico en casi ocho años.recorda que en la final de la copa sudamericana estaban todos rotos y tuzzio jugo lesionado.un desastr
[/QUOTE]

En la primer final de la Sudamericana había jugado un tal Lobo, de 4, ¿qué pasó con ese jugador, alguien sabe?

[ul]

La madre debe ser una de las tantas ñoquis que tiene river…
[/QUOTE][/ul]por favor no nos alvidemos del preparador fisico kohan y el medico seveso!!!que ineptos ambos!!!aunque debemos aclarar que la preparacion fisica de river es ineficiente desde la epoca de pellegrini:lesiones,jugadores cansados arrastrandose en la cancha…y nadie hace nada.yo soy un aficionado al futbol,pero la dirigencia¿no se da cuenta de esto
[/QUOTE]

Macaya , con astrada, era flor de preparador fisico.
Lo de salas ya lo explico un chileno kinesiologo en el otro foro
[/QUOTE][/list:u:d1d4c31474]aca tenes razon,pero macaya es el unico en casi ocho años.recorda que en la final de la copa sudamericana estaban todos rotos y tuzzio jugo lesionado.un desastr
[/QUOTE]

En la primer final de la Sudamericana había jugado un tal Lobo, de 4, ¿qué pasó con ese jugador, alguien sabe
[/QUOTE][/list:u:d1d4c31474] :lol: :lol: :lol: me acuerdo!!! :lol: :lol: :lol: que hambre por dios!!!encima nos gano un equipo peruano que como sabemos dan lastima…cada vez que me acuerdo de esa final se me estrujan las tripas con constanzo que se comio dos goles reboludos aca.

resulto ser re pecho frio riquelme :roll:

Qué poca memoria tienen algunos. Cómo les llegan a algunos las palabras de la ahora poeta Marianita. Riquelme fue, es y será un amargo pecho frío que se borró en el Mundial, del Villarreal después de errar el penal más importante de su historia le pegaron un voleo en el orto por mal compañero, del Barcelona lo echaron por inutil. Pero viene a Boca, mete 2 pases, algunos goles y ya es el sucesor de Pelé. Comprense un video de Alonso y después hablamos.

Che, todo bien, pero me parece a mi que ya fue hablar de Riquelme…

Qué poca memoria tienen algunos. Cómo les llegan a algunos las palabras de la ahora poeta Marianita. Riquelme fue, es y será un amargo pecho frío que se borró en el Mundial, del Villarreal después de errar el penal más importante de su historia le pegaron un voleo en el orto por mal compañero, del Barcelona lo echaron por inutil. Pero viene a Boca, mete 2 pases, algunos goles y ya es el sucesor de Pelé. Comprense un video de Alonso y después hablamos
[/QUOTE]
Busca algun comentario que yo haya hecho en contra riquelme :wink:
a mi siempre me gusto como juega, y fui de los pocos que lo banque aunque todos lo putearan en el mundial, y nunca dije que fuera pelé ni que fuera un pecho frio :wink: