AHI ESTA EL QUE IBA A FRACASAR !!! 3ra PARTE...

Coincido.

Como me putearon el dia que defendi al Riquelme…

Te parece que no le hizo goles a boca farias?

No te preocupes que cuando los jugadores de boca van a la seleccion , solo rinden 2 o 1, porque esa camiseta es como ponerse la de river y pesa mil kilos
[/QUOTE]

Me chupa 3000 porongas la camiseta de la seleccion.

[b]yo reconozco que pense que era Bianchi el artifice de todo, pero la verdad que ahora lo dirije cualquiera a la Bosta y da la vuelta…

Hasta el chino Benitez gano la sudamericana… esta claro que el buen manejo dirigencial es fundamental en todo este proceso…[/b]

estamos hablando de la selección y en los momentos importantes siempre se cagó, jugando para la selección… igual que la puta de veron…

¿porque seguir dándole oportunidades a un tipo que demostró FRACASAR ROTUNDAMENTE en la selección?.. me parece que vos no tenes memoria flaco… mirate los videos de los mundiales 2002 y 2006 asi ves como fracasaron VERON y Riquelme, y después quiero ver si lo seguis defendiendo.

Lo único importante es un MUNDIAL y ahi siempre fracasamos con estos jugadores.

A ver que los dirigentes de boca son unos genios lo vengo diciendo y se sabe hace rato.

Hacen TODO BIEN.

De lo que estoy seguro es que este boca NO GANABA LA COPA SIN RIQUELME, ES MAS RIQUELME LA GANA CASI SOLO. Cuando vino en febrero dije “boca campeon de la copa” y no me equivoque. Hasta los mismos hinchas de boca me decian “eh? estas loco, este boca de RUSSO no la gana ni en pedo”

Admirable lo de Macri y su gente.

FARIAS NO ME TAPO LA BOCA NUNCA, por eso lo digo… es el jugador que mas puteo, y deseo que me tape la boca, no puteo por putear, y no deseo que le vaya mal al tecla, imploro que me tape la boca y sea goleador de un river campeon, todavia no lo cumplio, por mas dirigentes, tecnicos y jugadores que lo rodeen. pero bue, no es el tema del threat. :wink:

AHORA SALTA TODA ESA MANGA DE PUTOS CHUPA CULO DE RIQUELME, ESE PEDAZO DE PUTO GUANACO QUE SE QUEDE EN LA BOSTA PERO LA DE ARGENTINA NO SE LA PONGA NUNCA MAS.

VAYAN Y CHUPENLE LA PIJA A TRISTELME MANGA DE BOSTEROS ARREPENTIDOS

Y a mi que mierda me importa si Riquelme juega bien o mal.
Juega en Boca, así que me da asco, soy hincha no periodista objetivo, a la selección argentina ya renunció por nenita de mami, ahora que vaya a la de Bolivia si quiere.

estamos hablando de la selección y en los momentos importantes siempre se cagó, jugando para la selección… igual que la puta de veron…

¿porque seguir dándole oportunidades a un tipo que demostró FRACASAR ROTUNDAMENTE en la selección?.. me parece que vos no tenes memoria flaco… mirate los videos de los mundiales 2002 y 2006 asi ves como fracasaron VERON y Riquelme, y después quiero ver si lo seguis defendiendo.

Lo único importante es un MUNDIAL y ahi siempre fracasamos con estos jugadores
[/QUOTE]

Quien hablo de la seleccion?? flaco deja la droga que te esta comiendo el cerebro…

Si lees seguidos mis post y no posteas al pedo como lo hiciste recien te vas a dar cuetna que a Riquelme nunca lo pedi para la seleccion. Solamente menciono lo bien que compro Boca y lo mal que Compra River…

Nada mas…

Debemos ser los unicos hinchas que se encargan de que su maximo rival gane titulos… es culpa NUESTRA. Si despues de esto nadie organiza nada…

ni riquelme ni ibarra ni palermo los que tienen los meritos de que boca gane todo son los dirigentes , hay q darse cuenta q estos putos ganaron con bianchi con basile con russo hasta con el boludo del chino benitez… para los jugadores jugar en boca es un placer, no tienen presiones, les pagan y saben que van a pelear todo hasta al final, en cambio en river vienen de a 10 a formar un equipo q en 6 messes se vuelve a desarmar, la gente esta cada vez mas podrida y los dirigentes son una maquina de mentir…

es simple… la dirigencia de boca es espectacular… pero no me jodan con riquelme xq juega bien contra los burros q lo marcan aca y para boca, cuando tiene q demostrar que es el crack q todos kieren hacernos creer q es arruga ( el mundial)… y convengamos q hoy no jugo bien… saja debe ser su mejor amigo

Totalmente de acuerdo… si yo soy presidente de COCA y la PEPSI cada ves la toman mas y vende mas que la COCA, y yo no hago nada, no tengo algo que ver en eso tambien???

Totalmente de acuerdo… si yo soy presidente de COCA y la PEPSI cada ves la toman mas y vende mas que la COCA, y yo no hago nada, no tengo algo que ver en eso tambien??
[/QUOTE]

Aguante Naranpol!

Totalmente de acuerdo… si yo soy presidente de COCA y la PEPSI cada ves la toman mas y vende mas que la COCA, y yo no hago nada, no tengo algo que ver en eso tambien??
[/QUOTE]

Aguante Naranpol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Mi definicion sobre Riquelme (no de ahora, sino de siempre): excelente jugador para el ambiente local y para la copa. Un tipo que sabe jugar la copa (con todo lo que eso significa), y se agranda en las dificiles (esto no me lo pueden negar, si lo niegan, los invito a ver sus participaciones en la copa Libertadores. Me agarre la cabeza cuando me entere que volvia porque sabia que la iva a GASTAR.

Ahora lo llevas a Europa, lo haces jugar un Mundial y es un jugadorcito mas. No voy a decir un MEDIOCRE, pero esta lejisimo de los mejores del mundo. Cuando lo tiene que marcar un Maldini, un Terry, un Ferdinan, ahi si es otra cosa.

QUE BIEN LA HIZO BOCA, NO ME VAN A CREER PERO YO ANUNCIE TODO ESTO.

:evil:

Ahi esta hablando Macri en canal 13 ojala se vaya rapido este hpd de la Bosta porque ya no se aguanta mas…

Aguilar no queres hacer politica vos, asi te vas de River Hijo de puta??

Esta bancado por la politica mas especificamente por el presidente. y eso que el Bizko es hincha de rasin, pero para hacerle la contra a Macri

Pero Livius por mas que se vaya Macri, no creo que cambien mucho las cosas.

Se va Macri, pero deja una ideologia de politica, una forma de pensar a Pompilio, y saben que eso les dio exito asi que no creo que cambien la forma de manejar boca.

Te parece que no le hizo goles a boca farias?

No te preocupes que cuando los jugadores de boca van a la seleccion , solo rinden 2 o 1, porque esa camiseta es como ponerse la de river y pesa mil kilos
[/QUOTE]

ni la seleccion ni river no ganan un carajo hace años, tendrian que dejar de pesar un poco. :roll:

Te parece que no le hizo goles a boca farias?

No te preocupes que cuando los jugadores de boca van a la seleccion , solo rinden 2 o 1, porque esa camiseta es como ponerse la de river y pesa mil kilos
[/QUOTE]

ni la seleccion ni river no ganan un carajo hace años, tendrian que dejar de pesar un poco. :roll
[/QUOTE]

Hace 3 años cada uno.