AHI ESTA EL QUE IBA A FRACASAR !!! 3ra PARTE...


TOTALMENTE BASTA DE ESO NO SEAN MASOQUISTAS.SALUDOS

Qué poca memoria tienen algunos. Cómo les llegan a algunos las palabras de la ahora poeta Marianita. Riquelme fue, es y será un amargo pecho frío que se borró en el Mundial, del Villarreal después de errar el penal más importante de su historia le pegaron un voleo en el orto por mal compañero, del Barcelona lo echaron por inutil. Pero viene a Boca, mete 2 pases, algunos goles y ya es el sucesor de Pelé. Comprense un video de Alonso y después hablamos
[/QUOTE]
Busca algun comentario que yo haya hecho en contra riquelme :wink:
a mi siempre me gusto como juega, y fui de los pocos que lo banque aunque todos lo putearan en el mundial, y nunca dije que fuera pelé ni que fuera un pecho frio :wink
[/QUOTE]

Ok, son pareceres. Ya fue, me aburrió el tema Riquelme.

Qué poca memoria tienen algunos. Cómo les llegan a algunos las palabras de la ahora poeta Marianita. Riquelme fue, es y será un amargo pecho frío que se borró en el Mundial, del Villarreal después de errar el penal más importante de su historia le pegaron un voleo en el orto por mal compañero, del Barcelona lo echaron por inutil. Pero viene a Boca, mete 2 pases, algunos goles y ya es el sucesor de Pelé. Comprense un video de Alonso y después hablamos
[/QUOTE]
Busca algun comentario que yo haya hecho en contra riquelme :wink:
a mi siempre me gusto como juega, y fui de los pocos que lo banque aunque todos lo putearan en el mundial, y nunca dije que fuera pelé ni que fuera un pecho frio :wink
[/QUOTE]

Ok, son pareceres. Ya fue, me aburrió el tema Riquelme
[/QUOTE]

Y a mi? que recien entro y me vengo leyendo todo el trhe, cada vez me amrgo mas…
Saludos Millonario…
El apertura es nuestro… :roll: :roll:

Si Riquelme es tan idolo de boca que vaya a la seleccion!!! (de Bolivia, claro esta)

Está claro que boca ganó la Copa porque trajo a Riquelme. Viendo el pedorro equipo que tiene y que el dt ni siquiera es Bianchi, sin Riquelme no llegaban ni a palos.

Saludos.

Yo gaste a riquelme como nunca despues de mundial: con tristelme, pecho frio, lento, ect ect, ahora tengo q soportar esto…
:? :frowning:

Pero sostengo q en el mundial NO HIZO NADA, una cosa no tapa la otra!

saludos

con los dirigentes q tenemos men nunca vamos a poder hacer nada…

Me parecen que no se dieron cuenta de que boca no jugó contra el sap paulo de brasil, jugó contra gremio con tuta , que no le hace un gol ni al arco iris.

Que llorar tanto si nosotros con este equipo de cuarta le ganamos al gremio de brasil.
Aca el problema es y será la dirigencia.

en parte la culpa de que esta copa la gane la bosta la tiene River…parece un comentario boludo pero con un dt como la gente y con un lider positivo en el plantel…esta copa no era dificil…y ni vokka con su tristelme la tuvo facil…no se si alguien se acuerda de la fase de grupos o de cucuta…o de libertad…

pero Riquelme fue demasiado decisivo… de todas maneras tenia mi esperanza que fracasen dandole continuidad a Cahais… pero no, el puto de Russo se avivó, puso a Morel de central y asi fueron solidos de nuevo en defensa.

coincido plenamente… diganme si hoy la Bosta tiene mejores individualidades que River y van a ver que NO. El problema es como esta manejado todo, el DT, los dirigentes…

Un claro ejemplo es como manejan el tema premios en River y en la Bosta…

perdimos con el Caracas… :roll:

En frio, llegué a una conclusión sobre Román (evitar chiste fácil :lol: ). El pibe tiene calidad y con la de Boca se agranda porque los hinchas lo aman y él se siente bien ahi. Riquelme es un jugador que se siente bien cuando le dan confianza, lo miman y no se siente examinado por todos constantemente, que si sabe que no llega a ser figura ya lo van a criticar, por eso no soporta jugar en la selección, sabe que ahi es el blanco fácil para la prensa y más en la situación del Mundial, es IGUAL que Belluschi en cuanto a personalidad, necesita confianza pero si la haces publica constantemente se siente presionado aunque el tecnico dentro del vestuario le diga que no tiene presión. Riquelme no ha madurado ni sabe convivir con la prensa y las criticas, él es asi, sigue siendo el mismo pibe de barrio que necesita que lo banquen, el PROBABLE que en la copa america juegue bien porque Basile no lo infla, las miradas están en Messi y con el reciente nivel en Boca la prensa no lo va a criticar.
Fijense en España, allá no lo criticaban, todo lo contrario y la rompió, hasta que erró el penal por cosas del futbol, lo empezaron a perseguir y ya no lo sorportó. Es una personalidad que puede ser catalogada de pecho frio sin duda, pero un jugador que gana todo lo que ganó Román, demostrando que no solo era Bianchi, ganando una Copa practicamente solo haciendo de conductor y goleador a la vez no puede ser discutido. En un ambiente propicio es un crack, pero sin duda es fácil tirarlo abajo y que en una semana pase de ser crack a un amargo.

No les hincha las bolas seguir hablando de Riquelme ??

Y si hablamos un poco más de River ??

nos va a hinchar mas las bolas todavia… :lol: