Ahi esta el que iba a FRACASAR !!! 2da Parte

MAS FRACASADO Y SORETE SERAS VOS. YO SOY DE RIVER A MUERTE Y NO EM SIENTO FRACASADO POR QUE GANE LA MIERDA ME SIENTO AVERGONZADO POR QUE NOSOTROS CON 10000 AÑOS MAS DE GRANDEZA HISTORICA ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR POR LOS DIRIGENTES LADRONES JUNTO AL TECNICO INEPT
[/QUOTE]

Tranquilo amigo, hoy todos estamos calientes y muchos podemos decir barbaridades pero eso no significa que tengas que insultar a cada uno que da su opinion buena o mala…

VOS SOS UN BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE TE CREE GRACIOSO HIJO DE PUTA ANDATE A TU FORO DE MAL OLIENTES BOSTEROS FORRO HIJO DE PUT
[/QUOTE]
Me vas a decir q sin Riquelme Boca ganaba la Copa
[/QUOTE]

Esta clarisimo que ni en pedo… boca perdio en la fase regular dos partidos, en los cuales no jugo riquelme…
riquelme es el goleador con 6 goles…
en cucuta perdieron xq a riquelme le molestaba el calor…

esta copa es pura y exclusivamente obra de riquelme

espero que se vaya y no vuelva… aunque despues de esto creo que boca es capaz de poner los 10 millones de euros que exige su clausula de rescision

MAS FRACASADO Y SORETE SERAS VOS. YO SOY DE RIVER A MUERTE Y NO EM SIENTO FRACASADO POR QUE GANE LA MIERDA ME SIENTO AVERGONZADO POR QUE NOSOTROS CON 10000 AÑOS MAS DE GRANDEZA HISTORICA ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR POR LOS DIRIGENTES LADRONES JUNTO AL TECNICO INEPT
[/QUOTE]

SORRY ME FUI DE MAMBO PERO ME SACA DE QUISIO QUE ELOGIEMOS A LA MUGRE BOSTERA.
SI GANAN LA COPA BUENO QUE VA SER… PERO DE AHI A DECIR QUE LOS SE LA MERECEN QUE SON REY DE COPAS ETC ETC HAY UN LARGO TRECHO…
PERDON OTRA VEZ POR LOS INSULTOS.

Tranquilo amigo, hoy todos estamos calientes y muchos podemos decir barbaridades pero eso no significa que tengas que insultar a cada uno que da su opinion buena o mala…
[/QUOTE]

es verdad, puede ser q sea robo… pero para mi tampoco es el gran jugador del futbol argentino… y otra cosa… el tipo en europa no sirve… no existe!

EN QUE PODRIAMOS HABER GASTADO LA GUITA DEL BURROO

EN TRAER UN 10 COMO LA GENTE
UN 9 DE AREA POTENTE
O
ALGUN JUGADOR DE CLASE

Y NO TENER QUE ESTAR SUFRIENDO SU PROBLEMA CON EL ALCOHOL.

RIQUELME Y MACRI NOS COGIERON POR EL OJETE,

TODO ESTO GRACIAS A JOSE MARIA AND COMPANY

Creo que apuntar los cañones a boca no es exactamente lo que debemos hacer ahora…

Ellos estan por ganar la copa, porque nunca tuvieron una oposicion firme, y ahí es donde deberiamos haber estado nosotros…

Viernes cancha de san lorenzo, hay que putear, putear de corazón…

ah, y otra cosa, el viernes quiero que gane Velez.

[b]Hoy escuchaba a Pompillo en la radio y ahi te das cuenta porque esta la Bosta como esta hoy…

LE ofrecieron 2 palos por Banegas y no lo venden ni a palos… a Morel se lo quisieron llevar a Paraguay por la copa America y negociaron para que pueda jugar la final contra el gremio…
Comento que van a hacer un esfuerzo para que Riquelme se quede 6 meses mas…

Mientras que nosotros hace dos años en un partido decisivo por la copa contra Libertad vendimos al Rolfi que era en ese momento era el mejor jugador de River…

Ahora se dan cuenta la diferencia ??[/b]

Eso quería escuchar (leer)!
1- Riquelme es excelente y es el artifice de esta copa bostera
3- Riquelme está por encima de su techo, boca es en el unico lugar donde juegan para él. Se le cae un moco y se tiran para levantarlo.
Si jugara así siempre se estarian arañando entre el manchester, el milan y el barsa se querría ahorcar. No sobredimensionemos copas mediocres. Sudamerica es mediocre (hablo del nivel eh…)
2- Los equipos de afuera le temen mas a boca y a la bombonera que los de aqui.
3- Son el mejor equipo de la copa
4- UDS. CREEN QUE A MAURICIO SE LE IBA A ESCAPAR SEMEJANTE ESPALDARAZO EN SUS ELECCIONES? SIEMPRE LO HIZO. POR QUE VA A DEJAR DE HACERLO JUSTO AHORA

Es cierto que Riquelme en la seleccion o en Europa no sirve, lo unico que deseo es que se vaya…nada mas…el y macri, los dos.

Si Riquelme es un freezer…QUE MIERDA ES BELLUSCHI, POR DIOS!!!

HASTA SAN LORENZO CON 11 MUERTOS GANA UN CAMPEONATO

Es cierto. Por eso digo que los campeonatos y las copas “tambien” se ganan en los ESCRITORIOS.
EL MEJOR JUGADOR DE CUCUTA. EL TAL PEREZ NO JUEGA UNA SEMIFINAL!!!
SACALE A BOCA AL MEJOR JUGADOR EH!

Y lo de Riquelme no será una estrategia política más?. Hacen la cabeza que se va y salen diciendo que lograron que se quede. GRANDE MAURI!!!
VAMOS A VOTARLO!!!

Habra que ver CANAL BOQUENSE, perdon, digo CANAL 13

Es abismal la diferencia entre una dirigencia y otra… ejemplos como los que ponés hay cientos y todos así de contundentes. Aguilar no le puede ni lustrar la suela del zapato a macri y los suyos, es así.

riquelme es el mejor jugador de america y uno de los mejores del mundo, un autentico crack. ojalá el prestamo termine y no le renueven como dicen por ahí.
pensar q algunos nos quierían convencer de q gallardo es ídolo, crack, se ponía el equipo al hombro y como definía los partidos decisivos debería volver jajajajaja. ortega está enfermo, pero el muñeco estuvo 3 años, la primera mitad se la paso lesionado y la segunda complotando o haciendose echar cuando más lo necesitabamos. el producto de una dirigencia y entrenadores ineptos q traen pseudoidolos con pies de barro.

Riquelme, yo sabia que esto iba a pasar, que la iba a romper, yo no queria por nada del mundo que viniera.

q feo me equivoque yo a principio de año
le discutia a mis amigos bosteros a riquelme y se lo compare con beluschi(xq tiene sangre les dije)

tragame tierraaaaaaaaaaaaaaaaa