Ahi esta el que iba a FRACASAR !!! 2da Parte

Ah bue esta bn con lo de riquelme tienen razon
pero ya meterlo a ortega eso es poco serio…

3 a 0??? :shock:

De no creer la concha puta de la lora.

Le tenia fe a estos negros de mierda.

Un semestre para el olvido.

¿Quien se quiere venir conmigo 2 meses al exterior???

Me voy mañana mismo.

QUE INCREIBLE!!!

LA HISTORIA SIN FIN!!!

OTRA VEZ BOCA CAMPEON DE AMERICA, QUE FRACASADOS SORETES QUE SOMOS, DAMOS ASCO.

Sinceramente…la mierda gano muy bien la copa…fue el mejor, les rompio el orto a todos.

una cagada.

saludos.

mas que nunca el viernes hay que echarlos a todos estos hijos de puta…

Eso se llama viveza, mientras uno hace eso por el equipo, el otro le pega un cabezazo al arquero en el medio de un mundial y lo deja con 10, o se va de joda todos los dia
[/QUOTE]

No papi no es viveza. Eso hacelo en River y te podes quedar en el piso tirado 10 minutos.

no me hagas acordar al turro ese en este momento, porque me pongo loco!!

por…? para mi es una clara muestra de la manera en que se maneja una y otra dirigencia: mientras la bosta busca exitos deportivos, la nuestra solo hacer demagogia, ya que eran archi-conocidos los problemas de Ortega y sus consecuencias.

Yo voy, pero nada de sexo…

A donde vamos???

Saludos.

Esta situacion es lamentable… , river no gana nada… , nadie renuncia… es una joda esto… y para colmo boca gana otra copa mas… , toy rre caliente…

Asco mas alla de alguna ayudita que reciban, hacen bien las cosas los Bostis… fijate el ejemplo Riquelme - Ortega que puse en mi primer post…

No podía estar mas de acuerdo con todo lo que decís…
Macri gastó un fangote de guita y en traer a Riquelme por 4 meses y los sacó campeones de América.
En River trajeron a Ortega para que de lástima en el final de su carrera. Grimberg dijo “River perdió plata con la Libertadores”…“Convenía perder para no pagar.”.
Mas claro imposible.

ESO ES UN EQUIPO LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR Y PASSARELLA NO LOS PUTOS MUERTOS QUE TRAEN USTEDES!

No podía estar mas de acuerdo con todo lo que decís…
Macri gastó un fangote de guita y en traer a Riquelme por 4 meses y los sacó campeones de América.
En River trajeron a Ortega para que de lástima en el final de su carrera. Grimberg dijo “River perdió plata con la Libertadores”…“Convenía perder para no pagar.”.
Mas claro imposible
[/QUOTE]

Tal cual Monty, me hiciste acordar la frase del Tesorero… mientras en la Bosta se vuelven locos por tener su 6xta copa, en River querian quedar eliminados para no pagar… creo que esta todo dicho…

Asco creo q hace mucho vos y yo tuvimos una discusion (en buenos terminos) acerca de este tema en LPM, Yo por mi parte sostenia que Riquelme no era mas que un aire acondicionado, hoy lo sigo sosteniendo pero me di cuenta que es FRIO-CALOR, por q en Bosta se le calienta el pecho y como bien dijiste es EL ARTIFICE de la posible 6ta copa de bosta, asi que bue, simplemente agacho la cabeza y me rindo ante las evidencia…o trato. :evil:
[Saludos]

VOS SOS UN BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE TE CREE GRACIOSO HIJO DE PUTA ANDATE A TU FORO DE MAL OLIENTES BOSTEROS FORRO HIJO DE PUTA

MAS FRACASADO Y SORETE SERAS VOS. YO SOY DE RIVER A MUERTE Y NO EM SIENTO FRACASADO POR QUE GANE LA MIERDA ME SIENTO AVERGONZADO POR QUE NOSOTROS CON 10000 AÑOS MAS DE GRANDEZA HISTORICA ESTAMOS EN EL FONDO DEL MAR POR LOS DIRIGENTES LADRONES JUNTO AL TECNICO INEPTO

VOS SOS UN BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE TE CREE GRACIOSO HIJO DE PUTA ANDATE A TU FORO DE MAL OLIENTES BOSTEROS FORRO HIJO DE PUT
[/QUOTE]

Capo, theduckyman es riverplatense hasta las pelotas y de verdad le duele esto. Tendrá sus opiniones, pero te aseguro que si hay algo que no es, es bostero.

VOS SOS UN BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE TE CREE GRACIOSO HIJO DE PUTA ANDATE A TU FORO DE MAL OLIENTES BOSTEROS FORRO HIJO DE PUT
[/QUOTE]
Me vas a decir q sin Riquelme Boca ganaba la Copa?