Ahi esta el que iba a FRACASAR !!! 2da Parte

[b]Hace un tiempo abri un tema asi en la LPM, haciendo incapie de como le habia rendido a la Bosta Riquelme.

Mientras ellos gastaron 2 palos verdes por su regreso nosotros gastamos 4 palos verdes por la vuelta de OrteGUITA…

Hoy Riquelme esta cerca de darle la 6xta Libertadores a la Bosta mientras nosotros no sabemos si internar o no al Jujeño…

Esto refleja claramente como se maneja una y otra dirigencia…:twisted: :twisted:
[/b]

Pequeña diferencia no?? :evil: :evil:

[b]Hace un tiempo abri un tema asi en la LPM, haciendo incapie de como le habia rendido a la Bosta Riquelme.

Mientras ellos gastaron 2 palos verdes por su regreso nosotros gastamos 4 palos verdes por la vuelta de OrteGUITA…

Hoy Riquelme esta cerca de darle la 6xta Libertadores a la Bosta mientras nosotros no sabemos si internar o no al Jujeño…

Esto refleja claramente como se maneja una y otra dirigencia…:twisted: :twisted:
[/b]

Pequeña diferencia no?? :evil: :evil:

Todo dicho.

Si pero sumale si queres q el tipo maneja a todos los arbitros y se lo permiten,. Te mete la manito, pone la pelota atras del culo y se tira, y pone cara de “foul”…se la cobran todas.

Sabes lo que es peor Cholo que simple hinchas como nosotros ya nos imaginabamos esto… solo la Dirigencia no ve ciertas cosas… :twisted:

Livius, siempre lei tus comentarios en el otro foro y sos un tipo racional, objetivo, por eso tambien opine lo mismo que vos hace 5 meses.

Riquelme en el futbol argentino/sudamericano es robo, GRACIAS A DIOS SE VA…CHAU RIQUELME…

RIQUELME, MACRI, VAYANSE…POR FAVOR…NO AGUANTO MAS.

PENSAR QUE EN LA PUTA VIDA QUE ME QUEDA VOY A VER SEIS COPAS LIBERTADORES DE RIVER…

naaaa… ni que el “pecho frio” de Riquelme hubiese hecho cosas importantes en este tramo de la libertadores… :roll:

que cosa mas importante hizo Riquelme que lo que hizo Ortega haciendole un gol con la mano a Quilmes?

Yo fui uno de los que dije que iba a fracasar, nunca me equivoque tan feo :oops: :oops: :oops: :oops: …

Eso se llama viveza, mientras uno hace eso por el equipo, el otro le pega un cabezazo al arquero en el medio de un mundial y lo deja con 10, o se va de joda todos los dias

tambien hay que tener en cuenta que la bosta tiene un buen funcionamiento colectivo; riquelme aporta pero sin el y con otro enganche probablemente hubiesen terminado igual. sobre ortega, toda la razon el tipo tendria que haberse retirado, esto es futbol profesional y no se pueden dar las ventajas que da en su estado…la verdad si buscamos aciertos del pelicano…cuesta, hay que buscar y no se si hay.


Luis, es un pecho frio eso no lo discuto… pero maneja todos los tiempos, tiene la pelota, pone unos centros de la puta madre y tiene una pegada infernal…
Creeme que en este futbol mediocre sudamericano alcanza y sobra

riquelme pecho frio??? bueno entonces ojala tuvieramos 11 pechos frios en la cancha

riquelme es un fenómeno

ahora digo, es éste el mismo que fue el mundial?

[b]
Luis, es un pecho frio eso no lo discuto… pero maneja todos los tiempos, tiene la pelota, pone unos centros de la puta madre y tiene una pegada infernal…
Creeme que en este futbol mediocre sudamericano alcanza y sobra[/b
[/QUOTE]

Fue irónico lo mio Livius… evidentemente Riquelme es la figura mas preponderante, no ya del futbol argentino solamente sino de sudamerica… la puta que lo pario desde el dia que volvió…

No importa Oscar y es meritorio tu reconocimiento… nosotros nos podemos equivocar pero los dirigentes que laburan de eso y tienen informacion que nosotros no tenemos no deberian…

QUE TRISTE QUE ESTOY…

Basta de excusas… basta… Riquelme en la selección fue un preso, no tendría que haber jugado en Alemania, del Barca lo echaron a patadas… pero en Boca la rompe y es hoy por hoy el mejor jugador de Sudamerica junto con Zé Roberto… Esto es culpa de la dirigencia, es una verguenza lo que hicieron yo lo dije en su momento en el otro foro… pagar la guita que pagamos por Ortega es de infradotado, es DEMAGOGIA señores… la demagogia tiene como único fin contentar a las masas… y eso es lo qeu hizo el gordo Aguilar en todo este tiempo para poder seguir robando…
GOL DE BOCA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GORDO PUTOOO ANDATE YAAA

jajajaja boca campeon de la libertadores

3 a 0

grande aguilar

Gracias capo… que calentura… el tercero :twisted: :twisted: … ya encontra se hacen los goles los negros… dejate de joder…