Ah, Independiente no es campeón...

correccion amigo mio … se la afano al sr burns :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

jaja es verdad, me confundí :oops: … genial ese capítulo, me mata, gracias x el link

Saludos.

Y por que tanta seguridad en sus palabras amigo ? cuente, cuente …
[Saludos
[/QUOTE]

un compañero de la faculad dice tener un amigo Periodista que accede a informaciones de alta esfera, y q EL PADRINO le prometió al presidente de Lanús un campeonato entre 2005 y 2007 si hacía las cosas como hasta ahora.

[Saludos
[/QUOTE]

un compañero de la faculad dice tener un amigo Periodista que accede a informaciones de alta esfera, y q EL PADRINO le prometió al presidente de Lanús un campeonato entre 2005 y 2007 si hacía las cosas como hasta ahora
[/QUOTE]

y yo tengo a un amigo productor de un concocido conductor,me comento la semana pasada q don julio se iba a hacer unos estudios y me dijo q mas vale q les den negativos porq sino es asi,el aseguro q no se iba a morir sin ver al arse campeon,creer o reventar,es de muy buena fuente

[Saludos
[/QUOTE]

un compañero de la faculad dice tener un amigo Periodista que accede a informaciones de alta esfera, y q EL PADRINO le prometió al presidente de Lanús un campeonato entre 2005 y 2007 si hacía las cosas como hasta ahora
[/QUOTE]

jajaj seguramente ahora gana Boca… Decile que te diga el campeón del Clausura que viene, lo anoto y esperaremos nomás…

Con Troglio siempre pasa lo mismo …

El Mono dijo que River iba a salir campeón…

:twisted:

Y yo conzco a un amigo de la cuñada del compadre del tío del mejor amigo del peluquero de Tonelotto que le dijo que a San Martin de San Juan lo quieren en Primera, que los pitazos lo van a favorecer en el Clausura 2008.

:lol: :lol:
[Saludos]

quisiera tener ese conocido!