Ah, Independiente no es campeón...

Nah… El rojo era un equipo endeble desde el inicio del torneo… Hasta los partidos que ganaba lo hacía con muchas dudas… Acordáte la primeras fechas: 5 a 3 a Lanús, ganando con errores de la defensa granate… el 2 a 2 con SAN MARTIN DE SAN JUAN´de LOCAL :shock: (si querés ser campeón no podés regalar esos puntos), la mierda que fueron vs bosta, no no… El rojo se sabía que no iba a aguantar con esa defensa de mierda.
El único partido que recuerdo que hayan ganado con contundencia, fue el partido contra Tigre.

Saludos!

Dicen que el tanque llega a los 20 goles para el fin del torneo??’

Para mi no llega al record de Palermo, pero espero equivocarme

Le faltan 3 goles nomas. Quien sabe.
Ojala que llegue a 21, asi le saca el trono a Palermo de maximo goleador en torneos cortos.

Eso le pasa a Troglio por romper el carnet de river, San Labruna no perdona je je…

a mi me dijeron q salia campeon un equipo de la provincia q de capital ninguno: me pa q tenia razon jajaj fijensen sino

lanus-
tigre-
independiente-

LANUS C_ _ _ _ _N

SALUDOS

EL TORNeO SÍ ESTÄ ARREGLADO, ES DECIR , MÁS QUE ARREGLADO " AYUDADO " .

Y EL ELEGIDO DE GRONDONA ES LANÚS.

Así es, Lanús es el nuevo campeón del fútbol ARgentino.

Y por que tanta seguridad en sus palabras amigo ? cuente, cuente …
[Saludos]

Ese invento de gago y el doping es para tapar la gallineada… sino tmb hagamos uno nosotros y decimos q la copa del 66 la entregamos a cambio de ocultar un doping, tmb pasó lo mismo con la selección en el 52 y con la no clasificación al mundial del 70… así siempre se podrá inventar algo para justificar grandes fracasos y quedar bien parado

Sobre el torneo, seguro q aguilar pagó para ser campeones pero grondona le comió la guita como fidel a homero en los simpsons jaja…

Saludos.

qe aparescan los qe decian qe salia el rojo porqe estaba arreglado

A DONDE ESTAN?¿

cuando finalmente muera grondona al ser interceptado por 4 gangsters italianos, ahi el futbol argentino va a ser mucho mas honesto.

Como estas “El_Loco”, creo que haces mencion a lo que conte que me paso.
Si recordas o si lees aquella vez me canse de aclarar que no sabia si estaban todos arreglados, algunos aveces, o solo aquella serie de torneos.

Conte que salieron 5 campeones que me habian anticipado y como te decia no tengo idea si siguen estando arreglados, si estan todos… o algunos.

Por eso es que si te referias a mi, con leer aquel thread te contestas solo la pregunta.
No podria saber quien gana este torneo ni si esta arreglado.

Saludos.

Si, y el pelotudo de Denis dijo después de ganarle 3 a 0 a San Martín de San Juan ‘salimos campeones, seguro’. Ayer lo veía declarando en fdp y me cagaba de risa. Salame.

Saludos.

el tri campeonato perdido a favor de estudiantes por sospechas de corrupcion con los arbitros!! dio a entender que el futbol argentino no es transparente!! asiq ue con el rojo habra saltado lago a la luz y para dicimular mandan como de costumbre a un equipo chico arriba!!

correccion amigo mio … se la afano al sr burns :lol: :lol: :lol:

No empató independiente con san martin de san juan…? :?

se debe referir al partido con los jujeños (ese si fue 3-0)

si… yo creo que debe ser ese…

Yo tambien pensaba hasta hace un par de fechas que independiente iba a salir campeon… “gran” vision la mia…

si… yo creo que debe ser ese…

Yo tambien pensaba hasta hace un par de fechas que independiente iba a salir campeon… “gran” vision la mia…
[/QUOTE]

Tenés razón. Si, fecha 12 con Gimansia de Jujuy. Me acuerdo q lo dijo muy convencido y pensé no te quemés al pedo… Y asi fue, faltaban muchas fechas y boqueó. A Independiente no le da, es un equipo de mitad de tabla.

Saludos.

para mi lo mejor que puede hacer independiente es mantener a Troglio y a la mayoria de los jugadores. Si venden y compran…entonces les va a pasar lo mismo que hace años.