Ah, Independiente no es campeón...

Muchos decían que el campeonato estaba arreglado. Acá y afuera, todos me decían lo mismo. Yo, defendiendo mi postura, decía que el Rojo no iba a ser campeón, pero podría serlo sin lugar a dudas. Lo comparé varias veces con River (acá en el foro para mostrar diferencias futbolísticas en el comienzo) pero nada más.

Ya sé muchachos que el fútbol de ahora es más negocio que estpectáculo o deporte, pero algo queda, algo me sigue mostrando que puedo ser hincha y que puedo confiar en ir a la cancha para ver como se gana adentro de la cancha y no desde un escritorio.

Muchos partidos fueron arreglados (véase el River - Rafaela del 2004), pero fueron en un final de campeonato para el “beneficio” mutuo. Muchos también me decían que Estudiantes le ganó a Boca en el 2006 porque a Gago le salió doping positivo anteriormente… Y no pongo más casos para no ser pesado.

Buen quería decir esto, yo sigo creyendo en este fútbol, ¿cada vez menos? puede ser, pero es lo que siento… Y espero no equivocarme.

Saludos!!

Muchos decían que el campeonato estaba arreglado. Acá y afuera, todos me decían lo mismo. Yo, defendiendo mi postura, decía que el Rojo no iba a ser campeón, pero podría serlo sin lugar a dudas. Lo comparé varias veces con River (acá en el foro para mostrar diferencias futbolísticas en el comienzo) pero nada más.

Ya sé muchachos que el fútbol de ahora es más negocio que estpectáculo o deporte, pero algo queda, algo me sigue mostrando que puedo ser hincha y que puedo confiar en ir a la cancha para ver como se gana adentro de la cancha y no desde un escritorio.

Muchos partidos fueron arreglados (véase el River - Rafaela del 2004), pero fueron en un final de campeonato para el “beneficio” mutuo. Muchos también me decían que Estudiantes le ganó a Boca en el 2006 porque a Gago le salió doping positivo anteriormente… Y no pongo más casos para no ser pesado.

Buen quería decir esto, yo sigo creyendo en este fútbol, ¿cada vez menos? puede ser, pero es lo que siento… Y espero no equivocarme.

Saludos!!

Pregunta aparte: ¿Cuál es el cuento con Gago y estudiantes??

es dificil creer en la transparencia del futbol argentino, pero igual yo sigo creyendo en que los jugadores salen a jugar al futbol y no a jugar para hacerles negocios a otros (aunque a veces pareciera q SI )

algo parecido:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2541&start=0

Se decia que vokka le habia entregado el campeonato a Estudiantes (de esa manera tan inverosimil), porque Gago se drogaba y que a cambio del campeonato, no le iban a hacer antidoping a Gago.
Si te pregutnas que tiene que ver eso, era para no pinchar una inminente venta al Real Madrid.
saludos

Pregunta: había un forista que dijo hace un tiempito, que le contaron que los torneos aca en Argentina estaban arreglados, no se acuerdan a quien dijo que le tocaba este torneo(?)

San Martin de San Juan.

river plate. pero el dt es tan inutil que ni los campeonatos arreglados ganamos.

tienes mucha razon coincidoto contigo , el futbol se convirtio ya en un negocio no en deporte
el deporte lo vivimos nosotros que lo vivimos diariamente , oh lo jugamos . esos arreglitos siempre han existido y siempre seguiran existiendo mientras alguien salga favorecido .
caso velez : no creo que le diga que no , alguna oferta de voka , porque los vosteros necesitan los 3 puntos si o si , para asi serle mas facil arrebatarle el titulo de Lanus . esperemos a ver que pasa en el partido entre Lanus casi Campeon vs voka Arregla partidos

Se decia que vokka le habia entregado el campeonato a Estudiantes (de esa manera tan inverosimil), porque Gago se drogaba y que a cambio del campeonato, no le iban a hacer antidoping a Gago.
Si te pregutnas que tiene que ver eso, era para no pinchar una inminente venta al Real Madrid.
saludo
[/QUOTE]

excusas y mas excusas vosteras cuando ven que perdieron algo son maestros en excusas

San Martin de San Juan
[/QUOTE]

:cuak:

Esto de que los campeonatos están arreglados en una gilada enorme. Aún me acuerdo de los foristas que hablaron con el hermano del amigo de un conocido de un vecino, que estaba en la AFA y sabía quiénes iban a ser los prósimos campeones (obviamente, había acertado los campeonatos ya jugados) y decían:

a) Este campeonato le toca a River (:lol:)

b) Lo gana el rojo, porque Grondona y blablabla… :roll:

Donde esta el bobo ese que discutia que todos los torneos estaban arreglados y que este año le tocaba al rojo??
Por favor que payaso, me canse de decirselo en ese momento, ojala que aparezca ahora.

Mi viejo llego destruido de la cancha ja ja , igual ya el campeonato se les habia escapado unas fechas antes , yo pense que salian campeones la verdad , ahora que aguante Lanus por favor

Hay que ponerse a buscar en los threads anteriores… Un laburo de negro… Pero cómo estaría poder escracharlo :lol:

river plate. pero el dt es tan inutil que ni los campeonatos arreglados ganamos
[/QUOTE]

mejor así entonces… yo igual no le tenía fé a Independiente… me parecía q en algún momento iban a decaer (?)

Hay que ponerse a buscar en los threads anteriores… Un laburo de negro… Pero cómo estaría poder escracharlo :lol
[/QUOTE]

EL QUE DIJO ESO ES UN PAYASO MEDIATICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso dije que acá se habló de eso. Es el motivo de mi thread…

cierren si quieren.

Comparada votó en contra de Grondona y el Rojo se vino abajo. Coincidencias de la vida…