Defensa y Justicia en unos meses.
De madera este pibe, pasa que pedimos a cualquier pendejo de inferiores porque pensamos que son todos buenos… igual los titulares tampoco son una luz, desde ya, pero está menos aceitado que argolla de vieja.
Es muy distinto la reserva que la primera LO OPUESTO DIRIA.
Este pibito esta acostumbrado a bailarse defensores pibes como el. En primera te marcan tipos grandes con huevos y que se juegan la vida y su carrera en cada partido. ES TOTALMENTE DISTINTO
Increible que un club cómo River el único 9 que tenga es un pibe que recién hace 1 año le crecieron pelos en los huevos.
El ex club post Lima ‘19 somos nosotros eh.
Mira que le dan chances y no las aprovecha.
Uno trata de ponerle onda pero partidos como las de este pendejo hacen probar que son todos negociados que llegaron al club mediante los contactos y la cometa
Imposible juzgarlo, con un dt seguro le va bien
Para mi tiene que jugar de titular contra Velez como para no quemarlo TANTO y si no hace nada le tocará jugar de atrás por Freitas.
Pero la verdad hasta ahora en River no demostró nada, una lástima pero este que decían que era estrella y parece ser otro subifiambre
Para mí lo poco que intento jugar fuera del área lo hizo bastante bien. Similar a Driussi
El problema es que adentro del área estaba con pánico.
Seguramente le falte confianza, pero hoy por hoy no estamos para esperar jugadores
Mal nivel ayer
Muy flojo ayer, yo lo seguiria forzando de titular, incluso en dupla con freitas que ayer con su penal nos salva las papas
solo tuvo pinceladas se le noto nervioso tambien, yo antes que salas y colidio lo sigo poniendo, pero de espalda no porque no sirve para eso
Es marítimo este burro eh, parece de la camada de andres ríos y todos esos falopas.
Lo dijo Closs hace un rato “es un jugador frío”.
Y eso lo noto no solo en Ruberto, si no también en Subiabre. Entran a jugar como si estuvieran en el patio de su casa, no se los nota con hambre de gloria o con ganas de triunfar, están ahí tranquilos con la camiseta de River puesta esperando cobrar el próximo sueldo y cambiar el Audi.
Juega cómo si tuviese espalda que lo aguante, y no sos nadie todavía
El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, más conocido como Defensa y Justicia, o simplemente Defensa, es una entidad polideportiva de Argentina con sede en la ciudad de Florencio Varela, situada en el sur del Gran Buenos Aires. La institución fue fundada el 20 de marzo de 1935 y su principal actividad es el fútbol, deporte en el que desde 2014 participa de forma ininterrumpida de la Primera División de Argentina.
Le caen al pibe como si llevara 23 partidos sin hacer goles y cobrará la fortuna que cobra Colidio.
Mamita, los pelotudos a la orden del día.
Y, freitas entro ayer, e hizo más.
Un comentario que fluye contra la corriente
Yo no lo vi tan mal anoche. Menos impreciso que los demás.