Y si ya se creen estrellas. Estan esperando una transferencia para que los salve nomas. Medio torneo bien y se toman el raje esos 2. Mas el mapuche de subiabre
Con ayudas de “superhéroes” como el Hombre Ber.
Tenes 20 hijo de mil puta los tenes que pasar a todos por arriba a esa edad, negro maricon, no podes ser tan blando para jugar !!!
muchachos, 20 años tienen subiabre y ruberto! ya sabemos q no son para River, los q son para River demuestran algo ya a los 16 -17 como saviola, aimar, etc
saquenselos de encima a estos pechos frios
Dalessandro si no me equivoco con 21 ya era capitan!!!
ya lo dijo el Burrito hace varios años, ahora los pibes compran su primer autazo o el depto y se piensan que ya llegaron, así que cero esfuerzo o hambre de gloria
Y si le sumas las redes, que me la juego que pone la foto de un pedo y tiene 20 mil pelotudos diciéndole claaaaaaaro aguuuus y demás pelotudeces, los pibitos se creen cracks antes de hacer un gol en primera
Te falto nombrar lo mas importante: las minitas que se debe levantar solo por ser jugador de River. Capaz que a estos que les chupa un huevo el deporte, se dedican a la joda.
Que tire la piedra el que no haría lo mismo (cogerse a todos los gatos del feed de Instagram Argentina)

![]()
Lo matan al pibe por dos partidos en un equipo que es un desastre, no sorprende del foro.
Yo le daría el partido del domingo, contra veles va a tener más espacio y chances ofensivas.
Yo antes de que juegue estos partidos dije que no le he visto ninguna cualidad. Que me parece falopa. Estos partidos me convencen aún mas de eso. Y tiene 20 años, ya no es tan pibe.
Debe ser xq este y subiabre ( más subiabre) están hace más fechas jugando. Pero freitas entro y cambio un partido
Nobleza obliga, hace como 1 año no veía a un jugador de River gambetar en el área, capaz que por eso me emociona más el otro pibe
Todavía tiene que demostrar
Encima el ultimo gol de Ruberto, fue en febrero de 2024. Que si, no jugaba casi nada y luego se rompio, pero eso también se suma al resto de delanteros que hace una vida que no convierten goles.
En 5 minutos Freitas se lo comió vivo y hasta Subiabre mostró más cosas que este muñeco. Se está estancando muy feo y no creo que Gallardo sea un gran responsable de ello, antes de romperse ya mostraba muchas falencias. Para mí hay que mandarlo a préstamo a que se haga hombre, es lo único que puede salvar su carrera.