Agustín Ruberto

Y si ya se creen estrellas. Estan esperando una transferencia para que los salve nomas. Medio torneo bien y se toman el raje esos 2. Mas el mapuche de subiabre

4 Me gusta

Con ayudas de “superhéroes” como el Hombre Ber.

1 me gusta

Tenes 20 hijo de mil puta los tenes que pasar a todos por arriba a esa edad, negro maricon, no podes ser tan blando para jugar !!!

1 me gusta

muchachos, 20 años tienen subiabre y ruberto! ya sabemos q no son para River, los q son para River demuestran algo ya a los 16 -17 como saviola, aimar, etc

saquenselos de encima a estos pechos frios

3 Me gusta

Dalessandro si no me equivoco con 21 ya era capitan!!!

3 Me gusta

ya lo dijo el Burrito hace varios años, ahora los pibes compran su primer autazo o el depto y se piensan que ya llegaron, así que cero esfuerzo o hambre de gloria
Y si le sumas las redes, que me la juego que pone la foto de un pedo y tiene 20 mil pelotudos diciéndole claaaaaaaro aguuuus y demás pelotudeces, los pibitos se creen cracks antes de hacer un gol en primera

8 Me gusta

Te falto nombrar lo mas importante: las minitas que se debe levantar solo por ser jugador de River. Capaz que a estos que les chupa un huevo el deporte, se dedican a la joda.

3 Me gusta

Que tire la piedra el que no haría lo mismo (cogerse a todos los gatos del feed de Instagram Argentina)

2 Me gusta

throwing rock 2 on Make a GIF

:lying_face:

3 Me gusta

Lo matan al pibe por dos partidos en un equipo que es un desastre, no sorprende del foro.

Yo le daría el partido del domingo, contra veles va a tener más espacio y chances ofensivas.

2 Me gusta

Yo antes de que juegue estos partidos dije que no le he visto ninguna cualidad. Que me parece falopa. Estos partidos me convencen aún mas de eso. Y tiene 20 años, ya no es tan pibe.

Debe ser xq este y subiabre ( más subiabre) están hace más fechas jugando. Pero freitas entro y cambio un partido

Nobleza obliga, hace como 1 año no veía a un jugador de River gambetar en el área, capaz que por eso me emociona más el otro pibe

5 Me gusta

Todavía tiene que demostrar

1 me gusta

Encima el ultimo gol de Ruberto, fue en febrero de 2024. Que si, no jugaba casi nada y luego se rompio, pero eso también se suma al resto de delanteros que hace una vida que no convierten goles.

En 5 minutos Freitas se lo comió vivo y hasta Subiabre mostró más cosas que este muñeco. Se está estancando muy feo y no creo que Gallardo sea un gran responsable de ello, antes de romperse ya mostraba muchas falencias. Para mí hay que mandarlo a préstamo a que se haga hombre, es lo único que puede salvar su carrera.

2 Me gusta