Agustín Ruberto

Próximo refuerzo de despensa e inmundicia o alguno de esos clubes de mierda

2 Me gusta

Te sacó el puesto Freitas que recién me entero que existía

11 Me gusta

Y pensar que acá lo pedían como si fuese el Crespo del 96, mamita querida.

6 Me gusta

Ese pibe fabricó el penal y lo paso cara a cara al muerto de subiabre.

Tiene que jugar

2 Me gusta

Encima muy fragil, en cualquier momento se rompe de nuevo

1 me gusta

La dupla ruberto y subiabre, próximos a abrirse una panchería…

3 Me gusta

Este jeropa quiere hacer goles metiendo pirueta y este año todavía no pudo meter uno ni con pelota dominada

1 me gusta

Borja horrible y todo hizo 60 goles, este no hace 60 goles ni en toda su carrera

7 Me gusta

Freitas es mucho mejor. Mucha mas movilidad y habilidad.

A préstamo 1 año este.

4 Me gusta

Este pibe Freitas ni tema eñ el florito tiene y ya es más que vos Ruperto

10 Me gusta

Nunca me cerró el megrito este, ojalá venga una oferta y que lo hagan guita antes de que se aviven

4 Me gusta

que lo vendan en pack con su fiambre

2 Me gusta

Vendan a este por 100 gr de paleta sanguchera y a subiabre por 100 de queso de máquina

3 Me gusta

Cómo le decís que se vaya a préstamo a Defensa después que los nenes tuiter lo convencieron de vale 60 palos y tiene que ser titular?

5 Me gusta

Los gordos reserva, a donde se van a meter a los wachiturros con anorexia de subiabre y ruberto? Mamita! Ni fuerza para rebotar una pelota tiene

4 Me gusta

A diferencia de pelotudos que le caen al pibe, yo no. Caiganle Salas, Colidio y Driussi que si roban en River, no al pibe.

Si digo que debe salir a préstamo en otro club para que se asiente.

4 Me gusta

No tiene ni físico ni técnica para jugar de 9, no puede ni pivotear una pelota a 2 metros

7 Me gusta

Eso se vio…y no úna, varias veces….no se entiende, jugador profesional

3 Me gusta

¿Cómo le decís a Defensa que te acepte a un delantero que tiene 0 tiros al arco y 0 pases por partido?

Dos partidos de titular y… cri cri…

Yo lo pedía pero no demostró nada, no te pido un gol pero al menos demostra algo negro, ningún remate saco, entro Freitas y fue para adelante en todas las que tuvo mostrando ganas

8 Me gusta