Agustín Ruberto

Para mi hay un problema en la mentalidad de los pibes, esto de que cualquie NN tenga clausula de 100 hace que se les suba mucho el humo de toque, ya no hay hambre y si hay se pierde enseguida.

2 Me gusta

Esto

Por eso, tienen 15 años y ya sienten que llegaron a primera. No alcanzan a debutar y ya están con tatuajes, auto y minas. Qué podes esperar. Igual en el caso de River se nota mucho la falta de horno en lo futbolístico, no saben ni controlar una pelota, ni perfilarse, nada. Los pendejos de Vélez les dan mil vueltas técnicamente, el problema de esos es que son muy villeritos y muerden banquina ahi nomas.

3 Me gusta

Hay que ratificarlo y no sacarle la confianza

1 me gusta

hay que inyectarle testosterona urgentemente

los que pisaron selección sub 17 probablemente ya se sientan estrellas desde ya, y estén haciendo tiempo para irse a Europa.

Igual no lo vi tan mal teniendo en cuenta el desastre que somos del medio hacia arriba. Merece más chances.

2 Me gusta

Tampoco ayuda que cientos de mogolicos hablen de ellos como si fuesen futuros balones de oro por competencias irrelevantes como un mundial sub 17 o la reserva. Que la rompan ahí, por lo menos a mí, no me dice nada. Ya un mundial sub 20 es diferente, cosa que ninguno de estos hizo por cierto.

5 Me gusta

Generalmente si un jugador la rompe en un sub20, es porque en primera ya se está destacando.

En redes sociales hubo gente que no querían un 9 porque “está Ruberto”, lo mismo con Subiabre que lo tienen como si fuera el próximo Ortega, se tropieza con la pelota cada vez que entra. Eso le genera una presión extra a los pibes, primero que ya se creen estrellas y segundo que cuando les toca la oportunidad, no están a la altura de lo esperado.

2 Me gusta

Igual a Ruberto le doy el changüí de que hace un año se rompió los ligamentos en el sudamericano sub20 (en el que estaba andando bien). Por ahí todavía le falte un poco de ritmo para estar al 100.

2 Me gusta

Un Mundial sub 20 tampoco es medida de tanto, Luka Romero en el 2023 parecía un mini Messi y ahora está jugando en México

3 Me gusta

La rompió ayer igual eh, metió triplete en la Concachampions al Vancouver FC

2 Me gusta

lo vi hacer 2 goles (un golazo)

si en la primera de River juegan colidio y salas, Ruberto tiene que ser titular.

Te reitero, vos podés tener razón en todo lo que decís de Ruberto, aún así tiene mas creditos que los 2 muertos de colidio y salas que viven en la cancha haciendo NADA. Aunque nunca haya metido un gol en su puta vida ni haya tocado una pelota, tiene que jugar porque siendo un recontra hijo de puta con Ruberto, es igual de malo que colidio y salas.

Cuando le den 120 partidos seguidos o juegue un semestre de titular chocandose con todos, perdiendo todas las pelotas y cobrando una fortuna, ahí te lo bajo al nivel de salas y colidio.

1 me gusta

Lo unico que tiene a favor es que es el unico 9 natural del equipo, Con eso le alcanza para ser titular

1 me gusta

Ni es malo por 1 partido ni es bueno por otro

No sean chupapija

2 Me gusta

bancamos a borja, BORJA! y no vamos a bancar a este pibe, rodeado de manertos q no pueden dar un pase a 5 metros? dale…

1 me gusta

No sea cosa que pierda el puesto con Freitas

Si y no

Salen cracks

Tipos buenos para el fútbol argentino

Mediocres

Y malos

El tema es que el hincha River piensa que solamente hay cracks o negociados en Reserva

Así tenés gente creyendo que Nasif es Pelé porque tiene 3 goles en Banfield y que Mastantuno es menos que Affranchino porque todavía no gano la Champions

2 Me gusta

Tiene que jugar 10 partidos seguidos para evaluarlo

1 me gusta

Te banco, pibe, estás totalmente quemado como el resto del plantel

3 Me gusta

Querés decir cuando estemos en el Nacional B?
Dale, insisto, digan en qué basan su pedido.
Acotación: de qué goles me hablas? Si me venís con partidos con sub cualquier cosa te respondo desde ya que eso no cuenta