Si, pero jugar de titular no me parece tan relevante. Hay infinidad de jugadores que demostraron mucho arrancando como suplentes hasta ganarse el puesto. Ruberto nunca demostro talento.
Salas tiene 4 goles, y uno fue a Palmeiras en Brasil y el otro a Rcng. Ambos el 1 a 0 (gol mas valioso). Ruberto solo tiene 2 goles, el 2do a Barracas Central en un 2 a 0, fue un tiro de lejos a ver que onda (no fue que definio como un crack), y el otro gol fue el 3ero de un 3 a 0 contra Excursionsitas, un gol con arco libre donde domino la pelota mal pero igual pudo meter el gol.
Y con esto no defiendo a Salas, que no debieron comprarlo, solo que no se que mierda le ven a Ruberto, porque hasta ahora, no le veo nada de talento, tiene 20 años y dudo que magicamente pase a ser un crack. Quizas le pase lo que a Sand, que encuentre "su lugar en el mundo· en algun club mas chico, o quizas se “destape” a los 25 años. pero River no puede darse el lujo de esperarlo años.
Fijate los goles que metio. De relleno en partidos falopa. Ninguno fue una buena definición. Y no te olvides que estuvo casi todo el 2025 roto.
1: salas tiene 2 goles por liga, Ruberto tiene 2 goles por liga. Salas tiene literalmente el doble de partidos y 12 veces mas minutos, POR LIGA. Ahora que vos quieras comparar el global te sumo los goles de Ruberto en reserva que es donde jugaba mientras salas se arrastra en primera. Si ruberto no juega copas, es injusta la comparación (por mas que si le susmamos los minutos y goles a salas dle resto de competiciones, peor parado queda).
El gol contra barracas es un golazo, faltando 10 minutos ganando 1 a 0 sentencia un partido que se puede torcer. Y todos cuentan 1.
Y si estamos esperando a colidio hace 4 años y a salas hace 1, que nos cuestan fortuna, se lo puede esperar al menos los mismos años que a colidio.
No entiendo nunca por que critican a un jugador como si el que juega en su lugar fuera el gordo ronaldo. Salas y colidio no tienen gol. A borja que solo en River tiene mas goles que colidio y 10 menos que salas en sus carreras lo echaron como un perro porque no aguantaba una pelota (como colidio y salas), erraba goles estupidos (como colidio y salas), no aguantaba una pelota (como colidio y salas), no generaba una mierda de futbol (como colidio y salas) y a los otros 2 muertos los bancan enceguecidamente (por que te recuerdo, si no es Ruberto es colidio o salas) que al menos en todos lados (incluso en la primera de River simplemente viendo la relacion goles/minutos disputados) ha metido goles.
Por algo no recordaba esos dos goles intrascendentes. Pero tenés razón, hizo dos.
Vos juzgas a Salas como un minusválido siendo que viene de una temporada brillante en Racing y llegó a River hace muy poco para jugar en una posición que no es la suya y con un borracho delirante de DT, todo eso para poner a un pibe cuyas virtudes por el momento están ocultas???
ah, no cuenta nada, todo es intrascendente.
estás enceguecido. Tenés razón, Salas es un virtuoso y Ruberto no tiene ninguna virtud.
Jugó para la mierda ayer, se perdió un gol que era romperle el arco y la picó. ![]()
Pero bueno, todos jugaron mal, hay que bancarlo.
Jugo solo en una caja de zapatos, en un equipo repleto de depresivos, hace 20 partidos que colidio no hace un gol, tengamosle paciencia. Es un pibe, cuando entro en su momento ha aportado con goles. Viene de una lesion grave.
Salas tuvo un año brillante en Racing, que fue campeón de la Sudamericana.
Ruberto jugó con los juveniles sub 20.
No me parece que haya que agregar más nada.
Y te aclaro que para nada soy gan fe Salas, simplemente veo en Ruberto a un paquete que va a terminar jugando en la B. Y de verdad, ojalá me equivoque y les tenga que pedir perdón a los que lo piden
¿Como vas a comparar la reserva con la primera?. Una ridiculez.
Ruberto tiene un gol a Excursionistas por Copa Argentina. No tiene 2 goles en Campeonatos.
No se cuantos goles tiene Salas en juveniles, es irrelevante. ¿Cuantos juveniles falopa meten 1000 goles de pibitos y en primera son un desastre?.
El gol contra Barracas es un tiro de lejos, así como han metido goles Martinez Quarta, Aliendro o Paulo Díaz. No es un gol que me demuestre talento, es un remtae a ver que pasa y termino en gol. No fue una definición demostrando precisión.
Salas le metio 1 gol a Palmeiras en Brasil, al menos caracter tiene (le faltan talento y físico), Ruberto me parece medio cagón, con miedo de patear al arco. ¿Lo vez a Ruberto metiendole un gol a un brasilero de visitante?. ¿En serio?.
Colidio metio 27 goles (de relleno) en River (y no se cuantos en Tigre). Yo nunca lo quise, inclusive estaba en contra de que lo compren. Ni siquiera este mediocre se puede comparar con Ruberto porque este no ha demostrado nada.
Mi crittica es que ustedes son ilusos y tienen la fantasía de que cualquier pibe de inferiores va a rendir por salir de River. Cuando la realidad Histórica es que son pocos los pibes cracks que terminan rindiendo en River.
Y el tema no es tiene que jugar inserte pibe apuesta porque Colidio, Salas y Driussi no sirve, sino que hay que comprar delanteros de calidad. Somos muchos los que pedimos eso, no queremos desperdiciar otro años viendo si los Ruberto y Subiabre magicamente pasan de ser falopa acomodada por sus representantes a ser cracks.
Por eso hago el punto, Ruberto jugó NADA en primera y, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, ha mostrado ser mejor que los que están. No podés comparar reserva con primera, entonces a Ruberto lo podés medir por los 400 minutos totalmente discontunuados (con lo que la continuidad hace al ritmo futbolistico, la confianza, y la situación en la cual se desarrolla el juego. No es lo mismo entrar en un equipo que juega para el orto, o con un partido definiido, o irremontable que jugar siempre en un equipo que juega a algo, que te compraron en calidad de estrella, que sos titular siempre, que te dicen que confían en vos, etc) y comparalos contra los 1500 minutos que lleva salas con toda la confianza del mundo. Porque además, esa comparación para cualquier persona racional debería ponderar a Ruberto y destruir a Salas.
Eso de “ay, tiró a ver que pasaba”, controla, mira al arquero, lo ve donde está, la tira para adelante para tomar carrera y mete el tiro preciso. Quitarle meritos porque no te gusta o porque querés tener razón le quita seriedad a toda discusión.
Después si, yo creo que Ruberto tiene que ser el suplente de un jugador que hoy River no tiene, obviamente si tuvieramos a Haaland y Lewandowski ni pediría por Ruberto, pero los que están son tipos sin gol. Vos lo que me decís es “hay que traer otro delantero”, si, pero no está, están los que están, entonces que de 9 juegue un tipo formado como 9. No es muy dificil de entender. Salas y Colidio se cansaron de desperdiciar chances y además son tipos SIN GOL, la discusión no puede ser “Ruberto no puede ser titular en River porque tiene que jugar el delantero que tenemos que traer con el mercado cerrado”. Es como los que piden que se vaya Armani para que ataje Bono. Hola, vengan a la realidad.
Mañana traen, no se, a Calleri aunque sea y si, tiene que ser titular Calleri. Lo mismo si repatrian a Braian Romero, Borja o Rogelio Funes Mori. Pero no está ninguno de esos, ni va a estar, ni nunguno parecido.
ah, y si, lo veo a Ruberto metiendo un gol en brasil.
No, no ha demostrado una mierda. Parece mas falopa hasta que Colidio. Eso dice todo. Y encima la rubia trola ha metido goles de lejos mas lindos que el de Ruberto.
te vamos comprando pañales cagón? Nene las pelotas, ya sos responsable inscripto, te matamos el hambre , 2 partidos más sino a la mierda
Si le va mal que se vaya a préstamo en junio.
Yo lo vi jugar en la reserva y me parece un 9 goleador excelente. Si River lo deja ir a otro equipo vamos a llorar viéndolo hacer goles.
Me chupa bien la pija cualquier cosa que lo dejen mínimo 15 partidos de titular. El único 9 del plantel y al otro PUTO BOSTERO hace 23 partidos que no hace un gol y lo siguen bancando.
Un pibe del Club y 9 que juegue antes que las otras mierdas, por lo menos no roba tanta guita como
La puta colorada de colidio
Segundo equipo grande que veo jugar con un 9 y después todas tortugas que trotan por el medio y se chocan entre ellas. Galoppo, Moreno, Castaño, Galván, Quintero. ¿Por afuera? Mí tía la más reputa y de espectaculares tetas semicaídas. Menos desborde que una taza de café que está llena hasta la mitad. El otro equipo es el Barcelona de la pandemia, que fue nalgueado hasta más no poder por el Bayern de Múnich: Sergi Roberto, Busquets, De Jong, Vidal y Messi. Dejate de joder, “Napoleón”. A vos solo y a uno más que yo conozco les gusta este posicionamiento nefasto.
Jugadores como Ruberto necesitan de dos tipos abiertos: uno sí o sí con desborde; otro de más creatividad, que pueda complementarse con el lateral para generar ese desborde, tal como hacían Nacho y Montiel en 2018-19. ¿La solución? Jaime para desbordar (no busquen otro, es el único volante del plantel con esas características), Lencina para jugar (están él y Galván, yo me quedo con el zurdo porque a pierna cambiada encuentra mejor panorama).
Préstamo en algún club para darle rodaje y que se curta un poco , lamentablemente River no está para hacer pruebas, acá debutó Saviola con 16 con gol incluído y si no hubiese metido gol igual hubiese Sido bancado porque demostró algo ….este muchacho contra futbolistas de primera demostró muy poco , ojo subiabre también me parece muy normalito
De la camada última yo creo que el mejorcito era la laucha traidora pero nos duró nada , y creo que en las inferiores pueden salir algún jugador promedio pero ya no tenemos ni salen cracks