Agustín Ruberto

otro muerto mas este vizco de mierda, marron de mierda.

2 Me gusta

Si lo quieren seguir esperando allá ustedes, me parece malisimo. Tuvo una sola que es para para pegarle de una y se cayo solo con la pelota ni el sabia que queria hacer

3 Me gusta

tuvo 1 sola chance, nada mas que decir

No tiene ruedo, hay que seguir viendolo, pero mucha fe no inspira

1 me gusta

Funes Mori por lo menos te. Bancaba una bocha …cada tanto tiraba alguna fantasía (mal hecha) estos pibes de ahora laa carita de malos nomás les falta muchísimo en lo técnico y ni hablar de lo fisico

4 Me gusta

Hay gente bardeando a este pendejo, que lo tiraron en este contexto.

El ex club somos nosotros eh.

3 Me gusta

Es malo desde las inferiores, realmente no se que esperaban, que sea Cavenaghi? Lo que se vió ayer es lo que siempre fue.

19 años, primera titularidad oficial, pibe del club, probado en todas las categorías. Es un burro , no sirve mas, mandenlo a deportivo mandioca.

aaah, pero a la mortadela salas que tiene los mismos goles por torneo local en el doble de partidos y el quintuple de minutos, salió 12 palos, cobra 12 veces mas y no puede parar una pelota hay que bancarlo hasta que lo pongan en su posicion pobrecito.

a la maricona colidio que hace 4 años y 120 partidos que está hay que ser buenito y probarlo en todas las posiciones porque tiene talento y pobrecito no es para jugar en la posición en que lo ponen sino en todas las otras donde ya jugó y fué un desastre también.

no, si estamos exactamente como nos merecemos por los hinchas también.

2 Me gusta

No me convenció, pero lo dejaría por 5 partidos de titular para ver qué pasa.

2 Me gusta

Lo banco un partido mas a bigote

3 Me gusta

No me gusto para nada pero tiene que seguir de titular. En el banco no hay nada, todo culpa del técnico por no comprar un 9.

4 Me gusta

A los dos los siguen puteando, pero en Europa.
Eso es tener clase, papá

2 Me gusta

La diferencia es que tanto Salas como Colidio alguna vez hicieron algo, alguna vez lo viste hacer un gol, jugar un partido bien.
Estamos en RIVER, no puede jugar cualquiera wn la primera, el que entra ALGO tiene que mostrar. Subiabre por ejemplo, se lo puede esperar porque intenta, no le sale, pero alguna vez pudimos ver un atisbo de calidad. Este nene las veces que entró fue la nada, y no demostró potencialmente nada. No es hábil, no remata, es débil de físico, no define bien, no gana de arriba, no regatea, no tiene velocidad.
Qué vas a esperar ???

2 Me gusta

Tuvo tres mano a mano, definió mal en los tres

2 Me gusta

Al igual que Subiabre, en cada oportunidad que tuvo no pudo mostrar nada interesante.

Espero que le den 10 partidos seguidos de titular así nos convencemos todos y dejan de pedirlo como si fuera Cavenaghi.

5 Me gusta

No le voy a caer al pibe, esta jugando en un contexto que no es favorable para absolutamente ningún jugador, ocupando un lugar pesadisimo como es el 9 de RIVER.

Cómo es posible que entró con demichelis y marco dos goles y medianamente jugaba algo el pibe? Entra con Gallardo y no hace nada. El problema es el DT, mientras esté el DT demente que tenemos actualmente al pibe no le pienso caer.

3 Me gusta

Lamentablemente lo sobrepasó el contexto.

2 Me gusta

Tendría que haber hecho la gran Enzo Fernández e ir a un club chico a ganar rodaje y confianza, en este River puede entrar el Messi del 2012 e igual no va a poder hacer nada, está todo mal desde el vamos.

5 Me gusta

Lo banco 4 titularidades mas, yo forzaría salas-ruberto unos partidos a ver si hacen pie, ayer tuvo un par pero se le enredaron los pies, al menos sabe pararse para que le llegue la pelota, lo otro es confianza.

Con el gol hecho que se pierde Montiel y la boludes que hace Galoppo con el arco vacio me cuesta caerle al pibe sinceramente.

3 Me gusta

Las inferiores de River están sobrevaloradas

4 Me gusta