Agustín Ruberto

Andres Rios, hasta comparte las iniciales.

1 me gusta

Rumuerto.

Es malísimo.

Subiabre es otro de madera. Hay que probar otros pibes diferentes. Estos no parece que vayan a rendir nunca en River.

JU-GA-DO-RAZO :100:

mamaderaaaaaaa

1 me gusta

Que pasa en las inferiores de River que todos los jugadores que suben a primera (salvo Mastantuono) no tienen nada de físico ¿? Todos flaquitos sin fibra! Parecen jugadores genéricos del fifa 12

2 Me gusta

SOS un pelotudo, Patea al arco fuerte que tanto firulete

Rios hizo un gol importantisimo para pasar a Botafogo en 2007 al menos

2 Me gusta

Mal hoy, igual tiene 6 meses de changüi para hacer un gol y superar a Cogidio

1 me gusta

Rogelio Funes Mori era Haaland comparado con algunos de los pibes de ahora.

1 me gusta

Es increíble, los ves peleando mano a mano contra un rival y ya sabés que la van a perder

2 Me gusta

El contexto no ayuda y todo lo que quieras pero este pendejo sigue sin demostrar absolutamente nada. Hasta Subiabre ALGO hizo en primera, este negrito nada de nada.

1 me gusta

Capaz lo digo en caliente, pero como puede ser que salga tanta falopa de inferiores? Te salen algunos fenomenos como alvarez, mastantuono o fernandez, y despues la mayoria como estos que no les de ni para aldosivi. La concha de la madre

1 me gusta

Sus primeros 90 minutos en primera y le llueven puteadas. Que bien que la hicieron Mastantuono y Echeverri rajando.

2 Me gusta

Pero este ya tiene como 20 partidos. No es que acaba de debutar. Y tiene 20 años, no tiene 17.

No son sus primeros minutos en primera eh, ya jugo antes y hasta metio un gol. Dicho esto, coincido en que no hay que poner el foco en el, el planteo fue horrible, pero si quiere ganarse un lugar aprovechando el pesimo nivel de los otros delanteros, tiene que empezar a rendir muy rapido.

1 me gusta

Dije 90 minutos porque me refería a que es su primer partido de titular…tampoco la pavada.

1 me gusta

Esto es River capo, hace 10 años viene comiendo de arriba y usando las instalaciones del club más viaticos, se exige contraprestación inmediata!

2 Me gusta

Jugo aceptable, considerando lo que fue el equipo en general.

1 me gusta

Los que te dan contraprestación inmediata no te duran 6 meses lamentablemente.

No sé che, yo no lo vi tan mal.
La del primer tiempo que tuvo fue la más clara y criticable. Quiso gambetear al arquero y la cago. Pegale de una la próxima vez, pibe.

A diferencia de los demás, yo vi que ganó bastante de arriba, bajo bien varias pelotas y se asoció bien con la pelota en ataque, no como el boludo de Driussi.

En el 2do tiempo, Subiabre jamás se entendió con el. Estuvo bien sacado después.

Más minutos y algún acompañante (Salas?). Todavía falta mucho para descartarlo.

3 Me gusta

Se comió un gol inmejorable para empatar por pelotudear, pero si no van a traer un puto 9 para que la meta, prefiero darle continuidad a este pibe antes de que me quiera arrancar los ojos con un tenedor por seguir viendo a los sidas de Salas, Conchita y Driussida

7 Me gusta