Jugó para la mierda pero no le voy a echar la culpa de la inoperancia de Gallardo y dirigencia que no tienen ganas de trabajar buscando un nueve o al menos jugar con dos delanteros. Lamentablemente está dando la cara por el gordo Salas y Driussi
No tiene sentido analizar los cambios que hizo el DT
Pobre pibe lo tiraron a la cancha para que tenga sus primeros minutos en el torneo con el partido 0-3 y con 1 jugador menos
Este pibe se puede ir hoy rescindiendo contrato y nadie se lo va a recriminar, lo que lo está boludeando el sorete del técnico es para mínimo cagarlo a trompadas.
El DT es tremendo sorete, no lo puso un minuto contra gimnasia ganando 2 a 0 y el rival con uno menos para tirarlo hoy a la cancha con uno menos y comiéndose 3… Pero después sale a declarar que a los pibes hay que llevarlos de a poco y los quema de la peor manera el caradura hipócrita de mierda gagardo
Bien pibe, te ganaste volver a ver el ballet de salas y cogidio desde el banco en el proximo partido y, quien sabe, si algún volante o defensor mete algún gol capaz te la pasas sentado todo el partido.
Y si nos vuelven a meter 3 o 4, por ahi te toca volver a poner la caripela.
me dio cosa en el gol de rivero casi llorando le pedia la pelota al arquero, en vez de agarrarlo del cuello, es un cagon, pendejo cagon, no sirve
Paso a felicitar a este chico. Que aún comiéndose una forrada gigantesca , decidió entrar igual, cuando sería completamente lógico que no quisiera hacerlo. Ya llegarán más chances
Que linda forreada se comió este pibe.
El terrorista de las inferiores otra vez haciendo de las suyas. Cada día hay que valorar más a Enzo y Julián que lograron imponerse y jugar porque con este DT es un milagro como terminaron.
Si Gallardo era el DT en los 90/00, seguro que Fantasía Castillo tapaba a Saviola y Esnaider a Cavenaghi.
MG: Pibe vení, mira atentamente, vos movete por esa zona.
R: Cuál Marce?
MG: Bueno viste el que recibe la pelota y está pateando al arco para el tercer gol de Tigre? Bueno lo mismo pero en la otra área.
No sé como jugó pero seguro hizo más que Salas y Colidio.
Le va a hacer lo mismo que a Serrago, si el psycho sigue, el próximo mdp lo manda a prestámo a estudiantes de río cuarto.
Quiero creer que va de entrada el jueves
Yo te digo, si no es titular el Jueves yo ya no entiendo más nada
Si hubiese seguido Demichelis, hoy sería el 9 del Chelsea
Esta noche es TU oportunidad, dale ardilla filipina
Se entiende porque no lo ponían, muy falopa
Hay que darle al menos 5 partidos de titular, no hay nadie más
Un muerto juega mejor
muy flojo lo suyo hoy, es deprimente que no pueda ganar 1 mano a mano ni contra un defensor rival ni contra el arquero