Agustín Ruberto

Jugó para la mierda pero no le voy a echar la culpa de la inoperancia de Gallardo y dirigencia que no tienen ganas de trabajar buscando un nueve o al menos jugar con dos delanteros. Lamentablemente está dando la cara por el gordo Salas y Driussi

1 me gusta

No tiene sentido analizar los cambios que hizo el DT

2 Me gusta

Pobre pibe lo tiraron a la cancha para que tenga sus primeros minutos en el torneo con el partido 0-3 y con 1 jugador menos

2 Me gusta

Este pibe se puede ir hoy rescindiendo contrato y nadie se lo va a recriminar, lo que lo está boludeando el sorete del técnico es para mínimo cagarlo a trompadas.

4 Me gusta

El DT es tremendo sorete, no lo puso un minuto contra gimnasia ganando 2 a 0 y el rival con uno menos para tirarlo hoy a la cancha con uno menos y comiéndose 3… Pero después sale a declarar que a los pibes hay que llevarlos de a poco y los quema de la peor manera el caradura hipócrita de mierda gagardo

8 Me gusta

Bien pibe, te ganaste volver a ver el ballet de salas y cogidio desde el banco en el proximo partido y, quien sabe, si algún volante o defensor mete algún gol capaz te la pasas sentado todo el partido.

Y si nos vuelven a meter 3 o 4, por ahi te toca volver a poner la caripela.

5 Me gusta

me dio cosa en el gol de rivero casi llorando le pedia la pelota al arquero, en vez de agarrarlo del cuello, es un cagon, pendejo cagon, no sirve

1 me gusta

Paso a felicitar a este chico. Que aún comiéndose una forrada gigantesca , decidió entrar igual, cuando sería completamente lógico que no quisiera hacerlo. Ya llegarán más chances

2 Me gusta

Que linda forreada se comió este pibe.
El terrorista de las inferiores otra vez haciendo de las suyas. Cada día hay que valorar más a Enzo y Julián que lograron imponerse y jugar porque con este DT es un milagro como terminaron.
Si Gallardo era el DT en los 90/00, seguro que Fantasía Castillo tapaba a Saviola y Esnaider a Cavenaghi.

2 Me gusta

MG: Pibe vení, mira atentamente, vos movete por esa zona.

R: Cuál Marce?

MG: Bueno viste el que recibe la pelota y está pateando al arco para el tercer gol de Tigre? Bueno lo mismo pero en la otra área.

2 Me gusta

No sé como jugó pero seguro hizo más que Salas y Colidio.

Le va a hacer lo mismo que a Serrago, si el psycho sigue, el próximo mdp lo manda a prestámo a estudiantes de río cuarto.

2 Me gusta

Quiero creer que va de entrada el jueves

1 me gusta

Yo te digo, si no es titular el Jueves yo ya no entiendo más nada

1 me gusta

Si hubiese seguido Demichelis, hoy sería el 9 del Chelsea

4 Me gusta

Esta noche es TU oportunidad, dale ardilla filipina

1 me gusta

Se entiende porque no lo ponían, muy falopa

3 Me gusta

Hay que darle al menos 5 partidos de titular, no hay nadie más

1 me gusta

Un muerto juega mejor

muy flojo lo suyo hoy, es deprimente que no pueda ganar 1 mano a mano ni contra un defensor rival ni contra el arquero

1 me gusta