Agustín Ruberto

Pocas veces visto lo de este pibe ehh! Se le caen los goles de los bolsillos de 3 de 2, un par de veces hizo 4 o 5 tambien no ?

Hay que ponerle la 9 y titularidad y que sea pato o gallareta !

3 Me gusta

Dale gallardo ponelo de una vez, total quien se va enojar? Con lo que vimos estos años ya nada puede ser peor

2 Me gusta

La puta que te parió gagardo dale lugar

4 Me gusta

La gente: lo pide de titular

Gallardo: ni al banco lo lleva

3 Me gusta

Siempre lo veo definir mejor que el negro esclavo.

No patea nunca el bulto cómo el otro matungo, creo que en los dos goles que hizo definió contra los palos, uno seguro.

2 Me gusta

Tampoco es mucho alguien en como inducido define mejor que esa babosa esguinzada, que negro basura

2 Me gusta

Agustín Puberto tiene que ser el 9 de River. Lo meto en lugar de Driussi.

1 me gusta

Había que ponerlo hoy apenas metimos el segundo, la gorda Driussida era uno menos!!!

2 Me gusta

Para mí es un jugador con un potencial tremendo, es lejos el mejor de los pendejos que sacamos estos últimos años, lástima que el alcohólico de mierda hincha de Casla lo va a liquidar.

1 me gusta

Bueno, esperemos que el año que viene, ya recuperado de la lesión, tenga continuidad, y despegue.

3 Me gusta

Éste bolita es igual que el otro Subagre, es fija que se rompe a dos días que arranque el torneo

El borracho es capaz de mandar a préstamo a este crack y dejar al burro de Dadín, ya me la veo venir!!!

2 Me gusta

Vamos ardilla, siempre en el barco de este filipino

1 me gusta

lo que jugo demostro estar muy verde pero viendo el nivel de nuestros delanteros solo con las ganas de que lo vendan ya supera a cualquiera de los que vienen jugando

si no es titular tiene que ser el primer suplente o repartirse minutos con dadin uno titular y otro del banco

Tiene remate pero no tiene desmarque.

2 Me gusta

fisicamente se lo vio muy blando

ojala todo lo que entreno cuando se rompio se note que esta mas armado para aguantar a los centrales rivales

1 me gusta

escriben q está muy verde, dsd cuando un pibe del club está maduro antes de q le dan la confianza. tiene q jugar para eso hizo las inferiores y se armará dsd el roce. esa gilada del estar verde para lo único q sirve es para legitimiar las compras x lo gral armadas para beneficios ajenos. basta