Agustín Ruberto

Hay que darle chances porque tenemos una delantera de mierda hermano.
Vos te conformás con Driussi/ Salas?

No, por eso creo que hay que traer un “9” goleador de calidad. River no se puede dar el lujo de desperdiciar años siendo escuelita de fútbol para después venderlos de una si llegan ajugar bien 10 partidos.

1 me gusta

Imposible, un jugador de esas caracteristicas no sale menos de 15 palos, en River después de tirar 100 palos no hay un mango.

1 me gusta

River genera 100 palos como si nada. Nomas con la venta de entradas ya recuperas muchísimo.

River tiene que traer un nueve sí o sí, pero quiero que le den más rodaje al pibe.
Y al otro pibe Cabral también.
Son jóvenes y tienen mucho futuro, les tengo más confianza que a los burros que hay.

Cabral es un nene. Aunque Aguero debuto a esa edad. Pero hay que ser muy crack y ser muy fuerte en lo mental para que no termine incinerado un pibito tan joven.

1 me gusta

Cabral es un crack, ya lo demostró educando a Europa.
En lo mental no sé… pero tiene que debutar.
Si le va mal bue… ya está.
Pero probando no se pierde nada…

No hay que forzar a los juveniles. Sino, hay muchas mas posibilidades de que fracasen. Si Cabral tiene que esperar hasta los 18 para que este bien en lo mental y físico, hay que esperar hasta los 18. Un pibe de 15 ni siquiera tiene físico bien desarrollado. No es lo mismo jugar contra pibes de la misma edad, que contra hombres en 1ra.

Y si se pierde. Se puede perder a un potencial buen jugador si lo incineras antes de tiempo.

1 me gusta

Mastantuono debutó a los 16 y hoy juega en el Real Madrid con 18 años.

“juega”

1 me gusta

el tema es fisico

es un nene no va a poder cuerpear a nadie te sacan asi nomas en primera

el torneo este jugo con otros nenes

chequeverri tambien en el sub17 la rompia toda, en juveniles hacia desastres, los torneos esos le pintaba la cara a todso los europeos y en primera no se podia sacar un tipo de encima

con 16 o 17 seguramente pueda arrancar si es crack

ruberto mismo le costo un huevo lo fisico

3 Me gusta

Lamentablemente Ruberto va a tardar muchísimo en poder ganarse un lugar en primera por una cuestión física. Tiene 19 y para jugar de 9 va a necesitar ser realmente un fuera de serie o crecer más.

Beltrán que es quizás nuestro último buen 9 similar recién explotó a los 22, sería esperarlo 3 años más y no parece viable. Caso distinto son jugadores como Julián que pueden marcar la diferencia con otras habilidades y no solo potencia y precisión. (y si no me equivoco él también se destapa a los 21-22).

1 me gusta

Al pibe deberían darle minutos, y no es el tema si tiene 18.

El imbécil de Driussi tiene muchísimos más y deambula por la cancha sin poner ganas, Colidio, le agarra colitis cada vez que está cerca del arco y tiene muchos más años , y Salas es un autito chocador que se le anulan las neuronas cuando ve el arco contrario.

Si no confiamos en los pibes y seguimos esperando que esos tres salames nos salven, vamos a terminar viendo seriamente los promedios.

Sin minutos es imposible que el pibe se asome te en primera. Y darle más minutos a estos tres espantos, es querer tomarse un tiro en el pie en cada partido.

Y Julián no se desrspo cuando tuvo más edad, fue el imbécil del técnico que en cambio de ponerlo de delantero, para que no le sacará elmlugsr a su delantero “fetiche” lo ponía de mediocampista a correr adversarios, cuando tuvo que ponerlo de delantero, poriwe su fetiche estaba lesionado, el pibe demostró que era un crack y le salvó el calzon meado al técnico, ganando el con su goles ese torneo. Si no se lesionaba el delantero, Alvarez pasaba sin pena ni gloria x el club, muchos hubieran cuestionado su valor y hasta el seleccionado no habría tenido ese delantero que le hizo llegar hasta la final del mundial. Todo por tener un técnico que ninguna a los jóvenes del club y se encsjets con muertos que el trae.

1 me gusta

Lo poco que jugó en primera fue desastroso, era como jugar con uno menos. Me parece bien que recupere ritmo en la reserva, la verdad que prefiero que juegue ahí a qué se arrastre o se lesione en la primera. Veremos cómo le va el próximo año, para mí merece chances a diferencia de Dadin o el otro que estaba en Banfield. Pero estoy más cercano a pensar que será otra promesa que termina en fracaso a que triunfe en River

Yo creo que le falta bastante y más minutos puede conseguir quizás en otro club hasta desarrollar físico y experiencia como para jugar en River y sumar. El pibe encima pasó un año clave entero lesionado, no es momento de depender de él.

Con Julián pasó lo mismo que con Driussi, Gallardo los puso de delanteros cuando ellos demostraron que estaban para eso y que no tenían que jugar más en el medio. Jugar en el medio es más fácil cuando sos mas chico, tenés más espacios y podés demostrar con otras cosas y no solo con gol cosa que Ruberto no puede hacer.

No digo que lo fleten ni nada, pero prenderle velas a él me parece super irresponsable tanto de los hinchas como del club.

1 me gusta

Claro, damos a préstamos ese pibe a otro club para que tenga rodaje, el pibe empieza a mostrar que sirve para primera, mientras los tres muertos que trajo Gallardo al plantel dan asco. Se da cuenta de que el pibe rinde y en junio pide su repesca, y el club como un idiota, le debe pagar al otro equipo un resarcimiento para recuperar un jugador que este inútil no quiso antes utilizar, para sostener a tres jugadores que NO rinden como delanteros…

Que gran jugada!!! Digna de un estúpido.

A este pibe hay que darle minutos y empezar a dejar en el banco a los muertos que enquisto en el club el técnico que está en otra cosa. Sino que pague de su bolsillo las repescas que se deben hacer por su negligencia.

Driussi es un “paquete" nunca rindió, y solo tuvo un veranito, cuando lo asociaron con Alario, después fue siempre un medio pelo. Solo alguien que no tiene idea de fútbol puede querer sostenerlo. En otras épocas, después de su presente, le pagaban un boleo en el orto. A Labruna no se le hubiera echo el pajero, porque lo echaba del club. A Gallardo le hace lo que se le canta, porque comparten representante….

1 me gusta

Lo que lo vi no me pareció ningún monstruo, pero tiene algo que me gusta que es que patea mucho al arco. Tiene que ser su año

3 Me gusta

Le falta fisico para ser el 9 de la primera y pelear con centrales aguerridos, tambien es cierto que le falta el roce fisico que se lo va a dar jugar, y encima tampoco ayuda el contexto del equipo y el tecnico que son un desastre juegue quien juegue.

Jajajaja, exacto.

16, no 15, un año a esa edad, es diferencia. Y no jugaba casi nada con Demichelis a esa edad. Jugaba Echeverri. A los 17 empezo a jugar mucho.