Agustín Ruberto

hizo algo?

Su último partido en River fue hace casi un año, ojalá tenga una recuperación milagrosa y coso pero nos nos ilusionemos demasiado, está difícil.

Un cabezazo muy desviado y nada mas.

Este tiene que ser el 9 suplente el año que viene, lo necesitamos y le pongo fichas porque parece que se tomó la recuperación con mucha seriedad.

2 Me gusta

Ni en pedo este pibe va a estar para jugar en primera este año, a lo sumo llegara a jugar los últimos partidos del año

1 me gusta

4 Me gusta

Bien pibe,a seguir poniéndose a punto.

Descartado para jugar en primera este año. Tiene que recuperar muchísimo su condición física y arrancar de cero en enero con la pretemporada.

1 me gusta

Se lo ve mucho mas armado fisicamente.
Que siga en Reserva y en enero a la pretemporada. No jodamos eh, tiene que estar en Primera. Y despues vemos si le da.

4 Me gusta

Ya está bien o le falta?

Siga cogiendo Jemer Rojo, que ya le ganó el puesto a la vaquillona de boludorja.

Al banco el domingo, si ya está jugando en reserva, listo, adentro, el sorete de Borja no puede ir ni al palco!!!

3 Me gusta

coincido peor no puede jugar

la cagada es que gagardo le gusta que salgan en la foto estos pibes antes que los nacho fernandez o borja cuando vas perdiendo

a lo no apurarse con mastantuono y echeverri y meterlos estan eliminados con mineiro a los dos juntos como esperanza de remontada

1 me gusta

Cómo está este pibe para plantarse el domingo a lo Maxi López en 2004

1 me gusta

Tiene que estar el lunes en el equipo de primera

4 Me gusta

Este es la versión falopa del Pepe Sand o Rogelio funes mori pero empeorado a la enésima potencia,solo hace goles en reserva. No se ilusionen

3 Me gusta

Increible que el muerto de boludorja lo haya tapado casi 2 años a este pibe.

4 Me gusta

no se puede sacar esa conclusion porque este ni jugo casi, el pepe Sand si tuvo muchisimas chances y le quedo grande la camiseta, no tiene nada que ver un caso con el otro. Denle 20 partidos a este pibe y ahi lo evaluamos.

2 Me gusta

dos goles en la reserva cuando deberia estar jugando en primera aunque sea los segundos tiempos

insolito

3 Me gusta

Yo hace raaato, desde antes que se rompiera que dije acá que es mejor que cualquiera de los otros pibes de inferiores actuales en su puesto…

Te das cuenta solamente por los goles que hace y dónde y cómo define, a años luz de Dadín y demás 4 de copas, este pibe no hay que prestarlo, a los otros sí

2 Me gusta