Agustín Palavecino

Ayer estuve en la cancha…el peor junto con david martinez por varios puntos

2 Me gusta

Martinez por lo menos tiene la justificacion de que es una momia que ni puede correr (?) y aún así lo ponen de 3, pero lo de este muchacho es inaceptable. Está como para que lo manden a prestamo a cualquier lado y no interfiera.

7 Me gusta

Me da pena que esté tan horrible, no puede ser que se haya olvidado de como jugar

5 Me gusta

Justo abajo de ese mensaje estan todos los probables apodos que se iban a usar en caso de que no rinda.

Creo que es hora de elegir uno.

1 me gusta

Dije varias veces que no, y que se tiene que ir. Lo de Palavecino siempre fue para desmitificar a De La Cruz.

2021 fue su mejor rendimiento…pasaron 3 años…irrecuperable

2 Me gusta

Vos estuviste en la cancha? Palavecino claramente no.

2 Me gusta

Ya está, no puede jugar ni un minuto más en River, raro q el pibe este no haya roto las bolas para irse, y los dirigentes no ver colapso mental y futbolistico, va a ser un semestre más de este moplo… Pero como grita los goles a los bosteros…

Soy el ultimo defensor de Palavecino? Totalmente recuperable, es joven y atleta, tiene talento, no puede no volver a tener el nivel que demostró el 2021.
Yo lo sigo bancando.

2 Me gusta

Cómo mínimo, a préstamo para recuperar confianza si lo querés recuperar.

Tiene la cabeza cagada y estamos dando mucha ventaja.

3 Me gusta

No podemos darselo a NADIE del futbol argentino, exceptuando independiente que creo que ahi se va a hacer mas hombrecito por los silvidos xdxd y no son un riesgo para nosotros

Lo ideal sería prestárselo a un equipo grande o mediano de Paraguay o Chile que le de rodaje, o a mediano de acá tipo Unión de Santa Fe, para mi.

Como rompen las bolas con lo del 2021. Fueron esos cuatro videos nada más jajajaja , yo lo seguí desde el primer minuto que jugo en River y daba todos los pases a cualquier lado me acuerdo, las tiraba a la mierda. Nose xque tanto repiten que la rompió en 2021, no se puede creer. Entonces si un jugador juega bien dos partidos y ochenta mal, van a decir uhh que lastima ojalá vuelva al nivel que supo tener en esos dos partidos. Palavecino no llego a tener ni diez partidos buenos

2 Me gusta

Pensé q no jugaba más, y el micho siempre encuentra una manera de sorprender…

2 Me gusta

Es insólito boludo. La única pelota que toca en 20 minutos, recibe adentro del área y empieza a correr para atrás

Yo no entiendo cómo estos tipos no devuelven el sueldo

Me salvo 6 meses de Simón dando pases para atrás y aparece este energúmeno

6 Me gusta

Contentas las viudas porque su pichón jugó un ratito?

:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Increíble que haya entrado antes que cualquier otro jugador, es más productivo inclusive meter a Centurión o a Lavagnino antes que a este cuatro de copas. Nadie absolutamente nadie puede comprender porque tiene tanta consideración cuando literalmente no rindió una sola vez de todas las que lo metieron.

3 Me gusta

Totalmente al pedo este cambio, se sabía que no iba a cambiar el partido, cómo no lo reventamos al Inter Miami la gran concha puta de la lora, no hizo NADA, forro de mierda, es el amante del pasante este, la novia es Icenacio

6 Me gusta

top :arrow_up:

Qué dicen? No vieron el centro que tiró y cómo se puso a pisar cucarachas en el borde del área rival?

(Por cierto, estoy siendo sarcástico)