me hace acordar al clip del culo roto de davoxeneize que dice “de 5 no rendís, de 8 no rendís, de que mierda rendís pedazo de perro”
El peor jugador del plantel junto a martinez y herrera, no te puedo ver mas con esta camiseta hijo de puta andate yaaa
Fui bastante generoso. Este es jugador para esas ligas amateurs
Junto con David Martinez los peores de la cancha, este pibe tiene un tara mental, no esperaba nada y cumplió con creces!! Espero que demichelis actue en consecuencia y no lo ponga mas
Ayer me dio lástima, me dio bronca el hate que recibe en las redes y tenia muchas ganas de que la rompa, pero hizo todas mal, no tiene arreglo este chabon.
@BigBoss este tiene que jugar no? Le pega bien de afuera y la rompió hace 3 años jugando con Enzo Fernández y Julián al lado.
Tiene que salir de River si o si. Anoche fue un espanto.
Por gente como esta que lo banco en su momento este sorete sigue estando aca.
Muerte a putovencido y muerte foristica para los que lo bancaron. (?)
MIRA COMO LA VE ESTE MOGOLICO
El Inter de Miami todavía lo quiere? Véndanlo.
Rolandinho ya se gastó su porcentaje, el primer culpable de todo esto.
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
llega a los 130 partidos
esta muy muy bajo, lejos el que peor estaba de los 11 ayer
Yo no sé, ni si quiera como llego a ser atleta un tipo que no tiene velocidad, resistencia, es durísimo menos elasticidad que un quebracho el jugador con menos condición física que vi en mí vida posta
El jugador mas regular del plantel, donde lo pongas juega como el orto.
Prefiero ver a Casco de doble 5 antes que seguir viendo a este muerto.
Me da lastima porque es hincha. Pero ya esta, no da para mas
Si lo pone el domingo, voy a cometer una locura, no digan que no les avisé eh
Trolingo, Fabbiani y Barrado tambien son hinchas, ser hinchas no les da derecho a jugar en River.
Yo soy hincha y no jugaria ni en pedo en River porque se que tengo piernas de discapacitado.
Este mogolico le roba a River.
Este es de san silencio