Agustín Palavecino

Palavecino juega para los que saben de fútbol.

3 Me gusta

2 Me gusta

Uno de los pocos con carácter de nuestro plantel.

4 Me gusta

Me encantó como jugó el otro día y nadie lo dijo. Me sigue pareciendo el unico distinto que tenemos por abajo de Juanfer

7 Me gusta

Este tiene que ser tu año Pala.

4 Me gusta

¡Vamo´ahí Pala, Vamo´ahí!

4 Me gusta

Enzo Palavecino Aliendro tienen que jugar, basta de putas mariconas como dlc, el de los controles europeos, el mejor central de america y etc.

9 Me gusta

1 me gusta

DLC ese es el problema
Palavecino la estaba rompiendo y en 2021 fue uno de los mejores jugadores del plantel. Volvio dlc y no solo lo margino del 11 sino que cuando jugaron juntos el negro se vivio cruzando y opacando a Palavecino

14 Me gusta

Este año la tiene que romper, espero que con la ida de garcardo, el enano haitiano de dlc no tenga mas prerrogativas por entregarle el rosquete al anterior dt.

4 Me gusta

Palavecino puede hacer una linda dupla generadora de futbol con Nacho Fernandez

2 Me gusta

Enzo-Palavecino
???-Nacho-Barco
Borja

Falopacino jugo normalito un torneo que ganaron entre Julian y Enzo, los 2 campeones del mundo.

Con eso le alcanzó para ser idolo del foro. Ni los 2.0 se animaron a tanto.

2 Me gusta

Nos maltrató tanto el régimen gallardista post Madrid, que aparece un tipo que le hace un gol a Boca, otro a Racing para ser campeón y encima con buen rendimiento para darnos una liga, que lo valoramos mucho.

Otros valoran buenos controles y mapas de calor que no sirvieron para nada.

9 Me gusta

El gordito fanboy de Dlc y el chilindio este vive bardeando a alguien que metió un golazo en su primer superclasico
Otros bueno… Eh a si el quinto gol a estudiantes en un 5-0 peleando por nada!!!

5 Me gusta

Les recuerdo que este tipo en 1 año le hizo un gol a la bosta en el inodoro y tuvo un buen partido en el monumental, a diferencia del otro eunuco uruguayo que en 6 años tiene la módica suma de 0 (cero) goles contra boca y tiene apenas un partido “regular” contra ellos

9 Me gusta

Se enaltece un gol a boca en un partido sin importancia en el que ni siquiera ganamos. Dejate de joder.

4 Me gusta

Me acuerdo en 2019 como el enano este entro todo cagado al vueltodromo.
Fue un desastre su partido en la caja de bosta.

4 Me gusta

Que grande el chaqueño palavecino. Que en realidad es salteño.

Sigue arrasando el monte con su Hummer de 300 mil dolares importada de yankeelandia? Super gauchesco y patriota.

Perdón por el Off Toppik.

1 me gusta

Con Palavecino sabremos si Demichellis sabe de fútbol o no, si lo prefiere al negro de la pus que ni pre temporada completa tiene ya sabremos a que atenernos

3 Me gusta