Agustín Palavecino

TIene algunas cosas buenas, y realmente mirando el resto de los mediocampistas es un titular.
Pero la verdad que es un puesto a mejorar. Necesitamos mejor que Palavecino

5 Me gusta

255110_2

1 me gusta

Otra vez muy poco influyente

es muy malo… en esta no te puedo bancar @Ronaldinho

Se convirtió en jugador Utlity, lo tienen que dejar para ver cómo responde con el nuevo técnico. Ahora todo se vuelve a barajar y arrancar de cero. Creo que los jugadores también estaban aburguesados y sin hambre de Gloria, en general. Sacando a Juanfer y otros dos o tres, los demás estaban jugando a nada.

Debo reconocer que ha perdido fútbol LIQUID. Pero Pala tuvo 2 temporadas buenas donde iba en ascenso. Sino da, hay que salir al mercado. Esto es de competir.

2 Me gusta

Juega de lo que no es

Cada vez queda menos claro que es

En Colombia era enganche, con retroceso pero enganche, en River el muñeco lo transformo en interno y por ahora la cosa aún no cuadra del todo, me gustaria verlo más adelante en a cancha si se va juanfer

2 Me gusta

Pareciera que perdio explosion. Tiene idea, panorama, sabe jugar pero no encuentra su lugar en la cancha o eso pareciera

Burro irrecuperable

En el ùltimo partido se le prendiò la lamparita y lo puso de 5 al limitado este

Si, de futbolista

3 Me gusta

kjjjjjjjj

El año que viene de titular en un esquema sensato con, espero, un técnico sensato

3 Me gusta

No se si jugo mal por ir para atras o por ser burro

Les reitero que desde que llegó, jugó solo un puñado de partidos importantes y fue el único que rindió.

4 Me gusta

Lo mal que envejeció esto

Se esta vendiendo a europa

3 Me gusta

Debería ser titular siempre y volver al nivel 2021 con la confianza intacta

5 Me gusta

No lo vi taaan bien, pero dentro de todo esta bien y ultimamente esta muy comprometido con marcar y barrer

2 Me gusta