Agustín Palavecino

Jugador de la B nacional

2 Me gusta

Desde Buonanotte que no se ve un bajón futbolístico tan grande.

1 me gusta

Me suena mas a que sus 3 meses buenos fueron un oasis en vez de esto un bajon

2 Me gusta

No porque siempre tuvo calidad Palavecino. Su primer problema era que se fundía a los 45 minutos. Cuando corrigió eso paso a ser un jugador completísimo.

Ahora parece un Nico Domingo cualquiera

2 Me gusta

Tuvo unos 5 meses donde fue un asco fundiendose o no.

Nunca fue un asco, siempre jugó bien. Por lo único que se lo puteaba era porque se caía a pedazos en lo físico. Después paso a ser el mejor jugador del plantel junto a Alvarez

Y ahora es esta babosa amorfa que erra pases de 2 metros

2 Me gusta

Hasta el partido con Boca la gente pedia que no lo pongan asi no teniamos que comprar otro % del pase. Me acuerdo contra Arsenal en el Monumental donde cada pelota q tocaba era tiro 5 metros arriba del travesaño, nos queriamos matar cuando veiamos que jugaba vs Boca

Asqueroso partido.

1 me gusta

Volvió de la lesión hecho un tarado, media pila viejo

1 me gusta

Este igual que Simon, tuvo un par de meses buenos y volvieron a su nivel.

1 me gusta

Así de mal jugamos cuando juega mal Pala

1 me gusta

Este y algunos otros estan subidos en un Yorkshire terrier por haber jugado bien un semestre y salir campeón, sumado a una gran cantidad de idiotas-hinchas-aplaudidores 3.0b que los engrandece por dar tres pases absolutamente inútiles y sin sentido, que se creen que pueden darse el lujo de boludear en la cancha.

Déjense de pelotudear con instagram, los gatos que tienen de novias y enfoquense en River, porque sin River estarían navegando en clubes de mierda

Este comentario va para varios, pero no merecen que les escriba a cada uno.

Hijos de re mil puta

9 Me gusta

Son de los jugadores que les hace falta una buena puteada de la hinchada.

2 Me gusta

Patea de afuera al menos, tirá un pase filtrado como hacías antes, ALGO

4 Me gusta

Pero Pala solo jugó un rato @Ramita_98. Eso no es culpa de Pala. 4 ó 5 veces la pidió con las manos abiertas y lo humillaron sus propios compañeros.

A Pala no le funciona el “Dámela a mí, dámela a mí”.

2 Me gusta

Seee… es la lesión: les pasa a todos. Ya va a volver. Se acordarán de mí en la Copa.

3 Me gusta

Por eso ahora juega como el orto, coge demasiado?

2 Me gusta

Para bien o para mal nos vamos a acordar :slight_smile:

2 Me gusta

Este viene en picada. Nivel paupérrimo

1 me gusta

Dale pala, mucho casamiento pero no estas haciendo una viejo

2 Me gusta