Agustín Palavecino

Lo banco, el año pasado fue clave

1 me gusta

Se podría decir lo mismo de unos cuantos en este primer semestre, y no los veo banquear

1 me gusta

Verso la confianza ? Claro si, preguntale al Pity Martinez

si, eso es por el feitche que tiene gallardo con dlc

pero no por eso es mas defendible lo de palavecino, que se tendria que haber soltado este año, y tuvo una regresion importante

Claro todos los q juegan mal es porq no tienen confianza. Cuando erra mal un pase a 1 metro también es por la canfianza? Jugo mal y punto.

1 me gusta

“Se tendría que haber soltado” suena más a expresión de deseo. Apenas el uruguayo estuvo sano, le metieron un voleo en el culo y lo mandaron al banco. Vos te crees que eso no baja la moral? Venía de ser campeón y jugando 8 puntos todos los partidos

Yo no dije eso. Quien no erra pases a 1 metro de vez en cuando en este equipo y no lo cuelgan tanto como a este

claro que es deseo, pero basado en hechos tangibles

llego, tuvo 6 meses de adaptacion donde no se destaco, en su segundo semestre fue pieza importante de un equipo campeon

lo logico era que despegue ahora…tambien lo dificulto la lesion y no jugar las primeras 2 fechas

coincido igualemnte que es injustificado darle tantos minutos a dlc y tan pocos a este, pero un jugador tiene que entrar bien aunque le toque desde el banco, no con la displiscencia de este muchacho

Palavecino jugo bien 3 o 4 meses nomas el año pasado, en donde tuvo un muy buen nivel
La realidad es que por ahora tuvo unos 8/9 meses malos y 3/4 buenos, es preocupante
Es un jugador que tiene calidad pero no la ha podido demostrar del todo por ahora

4 Me gusta

Difícil motivarte si te sentis un forro, que apenas volvió el fetiche del técnico, te tiraron a la mierda y volviste a ser suplente, cuando fuiste partícipe fundamental del torneo pasado ganado

No veo las horas de que el negro sida se venda, ojalá en este mercado, nos sacamos un peso enorme de encima, no juega ni lo vemos más acá y vuelve Palavecino de titular todos los partidos sin excepciones

3 Me gusta

Si bueno pero en 4 meses salió campeón. DLC en 4 años habrá jugado bien 6 meses y no ganó una chota siendo fundamental.

2 Me gusta

Partido asqueroso, si tocó dos pelotas es mucho. Nivel más que preocupante.

Es verdad, solo jugo una final de Libertadores de titular y elimino a Boca con baile incluido

Es un argumento polémico, porque para mi no fue para nada fundamental, pero bueno. Fue su mejor año, pero los que la rompieron fueron Nacho y Palacios.

Y contra Boca… Si entraba la de Capaldo todavía lo estaríamos puteando.

1 me gusta

Lo de ayer era para cagarlo a trompadas.

1 me gusta

Empezó a jugar bien y el Muñe lo sacó

Pala es un jugador que se hace a fuego lento. Va a terminar de Capitán de River. Vino para quedarse 8 años.

Hay que creer.

3 Me gusta

No es mal jugador, pero por lejos el mas sobrevalorado del plantel
6 meses sin un buen partido

4 Me gusta

Pero está sin confianza jaja mamita…

eh???

1 me gusta