Agustín Palavecino

Titular el proximo partido, le da mas equilibrio y tenencia al mediocampo, basta de meter a Barco, Pocchetino y DLC en el mismo equipo, Gallardo es un suicida y lo peor es que le chupa un huevo porque le dieron las llaves del club.

4 Me gusta

Lo que le costó arrancar en la jugada del supuesto penal, mamita qué babosa por favor, das asco hijo de puta cagón de mierda te chupan la pija porque tenés cara de putito y jugas con las medias bajas

2 Me gusta

A dónde se va a ir este horrible? a Platense nomás y pierde el puesto con Bertolo

que le agradezca de por vida a Gallardo que le dió la oportunidad de jugar en River siendo que lamentablemente no le da.

1 me gusta

Tuvo un semestre horrible, pero hace 2 partidos que venia mostrando buenas cosas de nuevo.
Hoy me parece increible que no haya entrado AL MENOS apenas comenzado el 2do. tiempo.

Entro y el ataque empezo a moverse mas y mejor.

9 Me gusta

En la jugada que lo baja Marinelli llega muy tarde porque es lentisimo y se tiró como una bolsa de papas. Con DLC era penal

3 Me gusta

De La Cruz tiene dos ladrillos en los pies, no habria podido ni controlar la pelota.

10 Me gusta

Corria como si tuviese un paracaidas puesto

Para mí es falopa, pero arrancando cerca del medio puede defenderse,no tiene velocidad,ni la va tener nunca jugando tan adelantado.

1 me gusta

Hasta que no vuelva @Ronaldinho va a dar asco.

8 Me gusta

Y bueno, cuando nos sos fetiche y novia del dt, siempre vas a correr de atrás, hagas lo que hagas, perdonalo Pala, no sabe lo que hace

3 Me gusta

Este tuvo COVID o ébola?

1 me gusta

Tiramos un semestre en el torneo local por el inentendible empecinamiento de Gallardo con Pala. Es cierto que no comenzó jugando bien, pero el torneo pasado pasó lo mismo y después de dejarlo unos partidos de titular terminó siendo clave, por alguna razón en este torneo no quiso hacer lo mismo, le prefirió dar minutos a cualquier muerto. Palavecino tiene hambre de victoria, pone huevo, en los partidos importantes siempre aparece y se entiende mejor que nadie con Enzo f y con Julian. Sin palavecino este equipo no tiene alma, si contra Tigre hubiera jugado de titular ganabamos.

4 Me gusta

Pechetino esta por encima de este pibe en la consideración del DT.
Mamita querida la que nos espera, entre el rubio homosexual ese y el negro pigmeo haitiano.

2 Me gusta

Vuelve y el equipo vuela. No hay discusion muchachos

5 Me gusta

Tiene que estar

1 me gusta

Tiene aura positiva este, adentro siempre

4 Me gusta

Así juega River cuando Palavecino juega bien.

3 Me gusta

Siempre con fe.
Tiene el espíritu de Nacho F.

2 Me gusta

No tiene que salir más del once

6 Me gusta

Me gusto pero tiene que serenarse, a veces quiere resolver todo apurado, en especial los pases, pero hoy esta aprobado.

2 Me gusta