Agustín Palavecino

Yo confío en que va a volver a ser importante. Lo veo enchufado, con ganas. A veces no salen las cosas, hoy anduvo mejor, pero lo importante es que siempre la pide, se hace cargo del juego. Para mí eso es clave para recuperar el level. Si estuviera caído o le chupara un huevo sería otra cosa.

5 Me gusta

Juega Pala? Ganamos.

1 me gusta

llego a 60 partidos

1 me gusta

Estas para titular.

2 Me gusta

Esta levantando. Ahi medio de doble 5 saca muy buenas cosas

3 Me gusta

Bien Paraestovino. Te acordaste como se jugaba al fulbo.

3 Me gusta

Lo quiero de titular al lado de enzo

2 Me gusta

Vamos Pala, seguí asi!

1 me gusta

Es increible lo que te odio la concha de tu hermana

1 me gusta

Porque no debe ser suplente.

1 me gusta

ya? como pasa el tiempo

1 me gusta

Si, muchos o pocos minutos juega casi siempre este muchacho

Ya esta para volver a ser titular, el ultimo partido se lo vio muy bien fisicamente.

3 Me gusta

Kjjjj Varias veces vi expresar tu odio a PalaNeighbour , explicanos Vencedor (?

2 Me gusta

Con 5 minutos miserables generó más peligro que el esclavo oligofrenico de De La Cruz

8 Me gusta

¿Alguien me explica por qué Palavecino estuvo sentado 70 minutos en el banco de suplentes?

Entiendo que su nivel en el semestre es bajo, y es suplente porque no está del todo bien, pero este tipo demostró en partidos jodidos.
Pochettino y Barco estaban para salir al minuto 30.

6 Me gusta

Inexplicable su suplencia todo el semestre cuando bien se había ganado el puesto el año pasado. Otra locura más del emperador…

11 Me gusta

Paraquevino? Para esto. Para ver cómo Gallardo se baña en leche negra del bigote gay de sidapus.

Andate Palavecino. Salvate.

4 Me gusta

Caprichos de Gallardo que ahora tiene otros nuevos fetiches, no soo a DLC, sino también a Barco y a Pochettino, dos falopas más en el plantel…

3 Me gusta

Pala aprendé a tirar la goma porque con este dt jugando al fútbol nomás no vas a llegar a ningún lado, hacé como el negrito y jalale el chizito al muchacho.

6 Me gusta