Agustín Palavecino

No puedo creer que este tipo haya llegado en febrero de este año, juro que pense que lo habíamos comprado el año pasado jajaj 9 meses y ya dos títulos con la banda, nada mal eh

8 Me gusta

Muy bien Palavecrack :+1: Cerró un muy buen torneo.

5 Me gusta

Cuanto futbol, es un placer verlo jugar.

4 Me gusta

Y un gol a la bosta

6 Me gusta

Encima clavó golazo. Y de esos que la dupla anti-gol define al pecho del arquero.

2 Me gusta

JAJAJAJ

2 Me gusta

No se bien de qué está jugando Palavecinedine zidane , pero ojalá siga así levantando

1 me gusta

De lo mismo q cuando llegó, volante x la izquierda.

3 Me gusta

O “enganche”, para los amigos.

Aunque como bien dijiste, en algunos partidos, uno de los dos Enzos sube desde el double-five.

2 Me gusta

Si consideramos “enganche” al tipo ese q juega suelto x el medio en el mediocampo, no jugó de enganche nunca. EnzoFe estaría ocupando esa posición en estos momentos.

Puede llegarse a considerar “enganche” en estos esquemas gallardeanos donde se tira al típico 10 x un costado a pierna cambiada. Como lo hacía con Quintero y Dalessandro.

2 Me gusta

El nuevo Nachito

4 Me gusta

Si…
Hoy estaba pemsando en eso @Hackerman

3 Me gusta

¡Gracias @AllenRiver!

1 me gusta

TODA tuya esta @Ronaldinho vos la viste venir y nos advertiste antes que nadie, antes de que llegara a River incluso, cómo debes estar festejando y bebiendo por allá, compadre!

A puro aguardiente Antioqueño y ron Parce, me vuelvo loco

7 Me gusta

La dinámica que alcanzo a tener acá, tremendo eh.

3 Me gusta
4 Me gusta

Jajajajaja @Alguien, aquí abriendo el foro y me encuentro con este lujo que me tirás parcero querido : " A puro Aguardiente Antioqueño y ron".

Aquí al aguardiente le decimos “Guaro”. Tomé del Antioqueño mucho y también el conocido como “Tapa Roja”, cosa brava.Te cuento que antes era capaz de tomarlo. Recuerdo esos días en que seguíamos derecho con los amigos del barrio hasta 3 días muchas veces, dándole al Guaro como bestias. Después migramos al Tequila y aterricé en lo de todos: El “Wiskycito”.

En medio de esas fiestas el tema era mujeres, colegio o universidad y fútbol. A eso de las dos de la mañana hacíamos concurso de quien era el mejor narrador hasta quedar sin voz. Discutíamos hasta la madrugada, casi siempre de fútbol Colombiano, pero de vez en cuando se armaban los “quilombos” entre los seguidores del fútbol de Brasil y el Argentino, y siempre surgía el nombre de River. En ese entonces Boca no existía para nadie, eran River e Independiente más que todo. A través de un hermano y un amigo enfermo por River, conocí el Gráfico y desde ahí me enganché con River. Después me alejé un tiempo y aquí vamos, dándole al PC casi diario y hablando este jugadorazo llamado Agustín Palavecino.

Gracias por el apoyo Fana y ojalá lo de Pala se culmine con la Copa en compañía de Juanfer.

3 Me gusta

De nada y gran historia compañero! salud, a festejar el campeonato de Pala!!!

Al final, hizo un gol importante, que fue el primero del otro día, lo sabía desde hacía semanas, se estaba guardando para algo importante!

Y si, ojalá se de lo de Juanfer, estoy como loco esperándolo jajaaj

1 me gusta

Tremendo cierre de año para este muchacho. Juega desnudo.

3 Me gusta

Está para la premier league Lampardvecino

4 Me gusta