Agustín Palavecino

Hace mucho dije que con Simon y Palavecino había encontrado el mediocampo, la verdad que lo de este pibe fue muy bueno

5 Me gusta

Ya lo dije una vez, asi que demuestra que siempre lo banque:

Pijadeequino

6 Me gusta

En el gol, definio con la chota @Ronaldinho

4 Me gusta

Y enzo f también

5 Me gusta

Gracias @crazypity

3 Me gusta

¡Buenos días Familia!
imagen
@Alf_Tanner_2

13 Me gusta

Jajaja
Qué genio @Kwyjibergo, siempre lo bancaste a la distancia

3 Me gusta

Estuve activo anoche hasta que el sueño no me permitió seguir @fercavchoridom

Me dormí encima del pc y soñé con las dos jugadas de Pala previas a los goles de Alvarez y Romero, con los otros dos que tuvo en el área, los quites que hizo (Madre mía), las pisadas que se olvidan, lo que trabajó (laburó) arriba, en el medio y abajo, etc.

Pero con lo que más soñé fue con la palabra JERARQUÍA.

Porque es de esos que nunca te va a hacer sufrir y siempre te va a transmitir confianza.

Y es jugador de largo plazo, como Franco. Vino para quedarse muchos años y ser figura.

4 Me gusta

Debo reconocer que lo estuve puteando hasta el gol, después de eso empezó a jugar mejor y no fue tan errático. Igual puteaba al chileno, a Brian, y creo que a Simón también, al terminar el partido me preguntaba por qué estaba tan nervioso? Teníamos todas las de ganar, día de lluvia, monumental lleno, Gago del otro lado, Racing del otro lado, con el empate alcanzaba, etc, era un trámite el partido.

2 Me gusta

Bancando desde tiempos inmemoriales

5 Me gusta

Jeje, sos inmune al bullyng @Kwyjibergo

Un monstruo. @Morgoth te vigila en este Thread.
Sos Crack

5 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Se convirtió en mi jugador favorito del 11 inicial junto a Santi Simón.

6 Me gusta

Dije que nos iba a dar satifasione y nos dio satifasione.

Grance palavedinho, tkm

9 Me gusta

Tony PalaveKross

7 Me gusta

Terrible cerrada de orto me pegó el kross de la salada… Perdón, kross es el palavecino de la salada

6 Me gusta

Si no te putean en este foro es porque estás haciendo las cosas muy mal.

4 Me gusta

Debo admitirlo: Muy linda la goleada y todo, me dejó muy feliz por supuesto, pero ya River era Campeón desde antes de empezar el partido.

Pero…

Hubiera preferido un 1-0 sufriendo hasta el último segundo con pelotas en los palos, pénal tapado por Franco y con Pala de figura, para terminar mi ciclo tranquilo,

See… Dame el gol del título.( Ya va a venir en la Copa. Este tipo va a terminar haciendo el Gol para la Copa @Morgoth )

5 Me gusta

Había arrancado medio flojo en el partido pero con el gol agarró confianza y levantó. Terminó jugando un muy buen partido.

4 Me gusta

9 puntos en Olé.

En TyC lo elogiaron mucho.

5 Me gusta