Agustín Fontana-Sarmiento

increible compara un tipo con casi 200 goles en primera con uno q tiene 6

este foro da para todo

6 Me gusta

Prefiero que juegue Fontana con Beltran al menos un poco va a corren , Rondón :venezuela: y Borja :colombia: nunca debieron venir a River , y lo digo con toda la seriedad posible

Bueno ya fue, busquenle un lugarcito en la maestranza

4 Me gusta

Last chance al feo

1 me gusta

Como le van a hacer contrato hasta 2025 la reconcha de la madre. En 2021 no fue que vino este muerto? 4 años de contrato, mamita. Que manera de regalar plata

5 Me gusta

Para mi juega x el tema de este pibe de platense y el Loby para que no se mate que el club lo dejo tirado etc. Otra puede ser para que se haga ver un poco con la de River y recagarlo vendiendo x el pancho y la coca en junio.

2 Me gusta

Si este muchacho llego a River nada es imposible en la vida

4 Me gusta

Sinceramente, si no consiguió club, lo mejor es que entrene con el club y sume minutos, aunque sea en copa argentina. En una de esas hace 1 gol y de lo enchufamos a algún club pedorro

1 me gusta

Me mata que está en ex River y sigue entrenando con el plantel y los que se fueron a préstamo siguen en Plantel kjjjjj no lo quiere nadie al fiero este

5 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Fontana haría buena dupla con Beltran

vamo el domingo tanque!!

Fontana - Borja la dupla del torneo local ya fue todo

1 me gusta

a mi me da lastima ya, q entre en algun partido falopa de Copa Argentina con partido resuelto o en goleada 5 a 0 del torneo al menos.

4 Me gusta
7 Me gusta

Posta que da lastima lo de este pibe si, no quiero que hagamos benficiencia dejandolo jugar. Pero que lo dejen ir libre de una vez. Nadie lo debe querer igual :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

perdió algun partido contra la bosta fontanita?

yo siempre tendria un Fontana de suplente para hacerse expulsar en los clasicos y llevarse algun bostero de la cancha

6 Me gusta

Kjjjj quien te conoce bigotes de coccaro y michael santos …

los unicos son los del feo agustin :sunglasses::sunglasses:

5 Me gusta

Kjjjj parece un trapero que invitó algún jugador a ver el partido como un VIP

2 Me gusta